oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27572 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #135 en: 23/04/06, 18:16:22 pm »

j0e yo etuve casi asta las 6 i no vi nada  :-X

¿Pero te acuerdas que luego os lo dije? Es que estabamos en la puerta cantidad de gente, las 0530 pasadas y parece que sólo lo vi yo llegar al pobre chaval :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #136 en: 23/04/06, 18:18:05 pm »

buenasss
bueno ayer fue una noxe muy wapa, la fiesta y el ambiente dentro era muy bueno, no pude parar de bailar ni 1 minuto desde el kalentamiento asta el xape, cada dj kon su estilo especialmente me enkanto paco pil y los residentes, muxas karas konocidas y muxa peña k acia tiempo k no veia y m izo ilusion verles.
lo de afuera, pues fue una putada, pk una vez akabado el festival ke ya abia cerrado la diskoteka y kuando ya estabamos en el parkin de xarloteo se tubo k ir todo a tomar por kulo m dieron un boteyazo kn una boteya de ballantines en la frente y lueo kn la boteya rota me icieron varios kortespor la kara y el brazo, por toda la puta kara, llevo mas d 70 puntos por frente, kara, pexo y brazo pero bueno ya esta denunciado y se les va kaer el pelo. kiero aradecer el apoyo de la peña ke abia por el parkin k se preokuparon de todo, piyar matrikulas, llamar a ambulancia etc, muxas racias de verdad.
es una pena k existan estos ijos de puta.

Nos vemos el dia 13 festivalll
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #137 en: 23/04/06, 18:18:43 pm »

por favor valoraciones musicales
muy triste lo ocurrido animos cabron!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #138 en: 23/04/06, 18:19:29 pm »

ke dices yaw dios... espero k te recuperes pronto, esos pillaran sean kien sean  >:(
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #139 en: 23/04/06, 18:21:13 pm »

Ke mierda YaW lo siento mucho >:( y gracias por aclararlo
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #140 en: 23/04/06, 18:21:26 pm »

ke no sea nada yaw!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #141 en: 23/04/06, 18:22:36 pm »

buenasss
bueno ayer fue una noxe muy wapa, la fiesta y el ambiente dentro era muy bueno, no pude parar de bailar ni 1 minuto desde el kalentamiento asta el xape, cada dj kon su estilo especialmente me enkanto paco pil y los residentes, muxas karas konocidas y muxa peña k acia tiempo k no veia y m izo ilusion verles.
lo de afuera, pues fue una putada, pk una vez akabado el festival ke ya abia cerrado la diskoteka y kuando ya estabamos en el parkin de xarloteo se tubo k ir todo a tomar por kulo m dieron un boteyazo kn una boteya de ballantines en la frente y lueo kn la boteya rota me icieron varios kortespor la kara y el brazo, por toda la puta kara, llevo mas d 70 puntos por frente, kara, pexo y brazo pero bueno ya esta denunciado y se les va kaer el pelo. kiero aradecer el apoyo de la peña ke abia por el parkin k se preokuparon de todo, piyar matrikulas, llamar a ambulancia etc, muxas racias de verdad.
es una pena k existan estos ijos de puta.

Nos vemos el dia 13 festivalll

Me alegro k estés mejor tio. La verdad k fue un gran susto y por momentos temí k la cosa fuera peor, peor de lo k ya es, k es una gran putada. Tamos contigo macho.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #142 en: 23/04/06, 18:24:57 pm »

Confiemos en que el pont aeri vaya eliminando stos tipos d energumenos, sguro que lo harán. Además gente así ni sikiera sabe cmo nosotros lo k s la fiesta.
Saludos!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #143 en: 23/04/06, 18:25:46 pm »

Hijos de puta, espero que estos malditos cabrones paguen por ello. Siento lo ocurrido YaW y que te mejores!
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #144 en: 23/04/06, 18:27:01 pm »

Me lo explicaron unos amigos y todavia estoy flipando, espero que esta persona se encuentre mejor.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #145 en: 23/04/06, 18:27:53 pm »

Yaw millorat tiu. I feu bé de lluitar legalment, és com s'ha de lluitar contra aquest tipus d'energumens.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #146 en: 23/04/06, 18:28:43 pm »

por favor valoraciones musicales
muy triste lo ocurrido animos cabron!

Si, si valoraciones musicales... pero estas cosas no se pueden pasar por alto comprendelo...
djberto
Visitante


Email
« Responder #147 en: 23/04/06, 18:29:52 pm »

por favor valoraciones musicales
muy triste lo ocurrido animos cabron!

Si, si valoraciones musicales... pero estas cosas no se pueden pasar por alto comprendelo...

totalmente de acuerdo, s inutil taparlo...un abrazo yaw rekuperate
loka_nere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-05-05
Email
« Responder #148 en: 23/04/06, 18:30:47 pm »

Yaw lo siento!!! Espero k te mejores!!!!! No es justo lo k le a pasado....k kabrona la gente fastidiando a los demas!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #149 en: 23/04/06, 18:31:28 pm »

Yaw millorat tiu. I feu bé de lluitar legalment, és com s'ha de lluitar contra aquest tipus d'energumens.


Si bueno, y de otras maneras tb pq a este paso, como le he dicho al CHINO le tendré q decir a mi madre "mama me voy de fiesta, igual me pegan un navajazo, un botellazo o un tiro, así q si no llego es q me han matado" pero de qué coño va la gente hoy en día? Ánimo YaW!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |