oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Te gustaría que se reuniera por un día para una fiesta remember el antiguo equipo de pont aeri del año 94 más o menos? (Skudero & Pastis & Dixkontrol)
SI! - 64 (83.1%)
NO! - 7 (9.1%)
Me da igual... - 6 (7.8%)
Total de votos: 70

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una noche de Pont Aeri a la antigua usanza?  (Leído 4416 veces)
-Blaster-

Email
« Responder #30 en: 24/04/06, 15:04:55 pm »

io e votao k si, peros e de sobra k nunka se hara...

aun kuando mi hermano me dice k se iba al cybertrack (cubelles) k estaban todos y dice k era flipante el festival.... scorpia-pont-xque buffff
Hombre yo fui una vez con mi hermano a unas 12 horas al Cibertrak Cubellas que la verde entre de rebote o eso me parecio porque tenia 15 años o asi que yo recuerde y pude ver in sesion a Dixcontrol,Pastis & Buenri,Fran T.R.A.X y cia...ufffff imprsionante.
Pero sobre el post e votao que si porque seria guapo reunir otra vez en la misma sala a tanta calida en cabina.

lo del cibertrack fueron 14 horas,no doce.Menudo festival se lio ese dia!!

Sobre el tema del post evidentemente SI.Debia  de ser la hostia estar en el Pont Aeri de Terrasa a las 6 de la mañana y escuchar de mano del Pastis el Cosmic Baby - Fantasia.Para mearse en los pantalones.Eso si ,si se hiciera seria imprescindible montar la cabina con dos bidones de petroleo y una madera encima,como en los buenos tiempos ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 24/04/06, 15:19:37 pm »

aun kuando mi hermano me dice k se iba al cybertrack (cubelles) k estaban todos y dice k era flipante el festival.... scorpia-pont-xque buffff
Hombre yo fui una vez con mi hermano a unas 12 horas al Cibertrak Cubellas que la verde entre de rebote o eso me parecio porque tenia 15 años o asi que yo recuerde y pude ver in sesion a Dixcontrol,Pastis & Buenri,Fran T.R.A.X y cia...ufffff imprsionante.
Pero sobre el post e votao que si porque seria guapo reunir otra vez en la misma sala a tanta calida en cabina.
Eso si ,si se hiciera seria imprescindible montar la cabina con dos bidones de petroleo y una madera encima,como en los buenos tiempos ;D
:D
-Blaster-

Email
« Responder #32 en: 24/04/06, 17:24:48 pm »

Eso si ,si se hiciera seria imprescindible montar la cabina con dos bidones de petroleo y una madera encima,como en los buenos tiempos ;D
:D

ahi las dao ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 24/04/06, 17:26:26 pm »

solo con imaginarlo...piel de galllina!!
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #34 en: 24/04/06, 17:30:13 pm »

solo con imaginarlo...piel de galllina!!
Solamente eso ??

Sería uno demis sueños, esk vaya pasada....eskuxo sesiones y me ago polvo...pues vivirlo ya esk...seria la bombaaaa!!!!
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #35 en: 24/04/06, 17:39:22 pm »

Vaya dos fotazas... ESOS PELOS DIOS!!! xDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #36 en: 25/04/06, 04:46:34 am »

vaya par d fotos krlos! xD
MaxDestroyed

Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life

Email
« Responder #37 en: 25/04/06, 14:15:34 pm »

Joder, cada puto sabado cuando paso por los futbolines del Pont me quedo mirando el cartel ese que pone noseque de los Domingos, y los que pinchaban esas sesiones:

-Nando Dixkontrol
-Pastis
-Buenri
-Skudero

:o :o
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir