oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27787 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #90 en: 23/04/06, 14:04:16 pm »

pues los nombres de los agresores y la matricula del coche si ke lo pondria yo por aki
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #91 en: 23/04/06, 14:04:57 pm »

no es necesario decir nombres x ahi ;S mientras lo sepan los k mandan en la sala ya s suficiente. es kmo si tu la lias enel pont caxo y luego lo ponen x aki y venga a humillarte, no es plan ;)

Weno, los nombres de los hijos de puta ojalá se supieran, porke ya los habría ido a matar.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #92 en: 23/04/06, 14:07:52 pm »

Hijos de puta... >:(
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #93 en: 23/04/06, 14:08:20 pm »

no es necesario decir nombres x ahi ;S mientras lo sepan los k mandan en la sala ya s suficiente. es kmo si tu la lias enel pont caxo y luego lo ponen x aki y venga a humillarte, no es plan ;)

Weno, los nombres de los hijos de puta ojalá se supieran, porke ya los habría ido a matar.

alguien d aki seguro k los conoce, yo ni idea pq kuando xapo el pont stabamos enel parking debatiendo d musika xd pero creo k tmpko ace falta poner enel foro, simplemente k se inform a los porteros y au, mas k nada x la seguridad d cada uno, nose si me entendeis, k es muy wai poner nombres x aki xro luego kizas tmpko puedas volver tu al pont ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #94 en: 23/04/06, 14:11:07 pm »

no es necesario decir nombres x ahi ;S mientras lo sepan los k mandan en la sala ya s suficiente. es kmo si tu la lias enel pont caxo y luego lo ponen x aki y venga a humillarte, no es plan ;)

Weno, los nombres de los hijos de puta ojalá se supieran, porke ya los habría ido a matar.

alguien d aki seguro k los conoce, yo ni idea pq kuando xapo el pont stabamos enel parking debatiendo d musika xd pero creo k tmpko ace falta poner enel foro, simplemente k se inform a los porteros y au, mas k nada x la seguridad d cada uno, nose si me entendeis, k es muy wai poner nombres x aki xro luego kizas tmpko puedas volver tu al pont ;)

Es k no voy a volver a ningun lao donde haya esa inseguridad. No lo digo por la sala en si....sino k por mucho k se haga la gentuza es parte del público,y como ni lo de ayer ni nada va a cambiar ese hecho pues lo mejor es evitar estos sitios.

Yo k sé....toy mu kemao con este tema.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #95 en: 23/04/06, 14:13:37 pm »

eske es pa estar kemao, saberlo alguien sabra kien fue, y ese kien lo sabe y izo na es otro ijodeputa ke no se merece ni estar vivo
pero bueno a kada cerdo le llega su sanmartin
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #96 en: 23/04/06, 14:16:16 pm »

Yo nose k paso porque no fui y creo k los nombres no esta muy bien k se pongan xo esplicar realmente lo k paso si k estaria bien para saber de k tipo de inseguridad estais hablando, sino mas por la gente como yo k siempre estamos ahi
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #97 en: 23/04/06, 14:24:19 pm »

bueno esto son valoraciones de la fiesta, un poco de respeto, porke ami no me gustaria tampoco ser el kuxexeo de la semana, solo eso un poco de respeto ok?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #98 en: 23/04/06, 14:27:48 pm »

Todo un placer poder pinchar ayer en el Pont Aeri, reitero las palabras de AgS de que no fue demasiado positivo acer coincidir las dos fiestas el mismo dia...se perjudicaron entre ellas.

En cabina intentamos liar un buen percal, como siempre. Era un poco desconcertante ayer, xq cuando vemos la sala casi llena en el calentamiento....momento de empezar la sesion normal...justo entonces se pira la peña, pero bueno...era previsible la rotacion de gente ayer.

Commander Tom...la verdad es que me esperaba algo asi...aún asi fue algo diferente y el rato que estuve escuchandole me lo pase bien xD que grande bailar un Kernkraft 400 en el Pont xD

El parking la bomba tmb, ya se a convertido en algo mas para valorar del Pont cada semana jejeje Saludar a toda la gente con la que estuve y a todos los que vi que hacia mucho que no veia.

PD: A ver si pillais al desgraciado ese y se le cae el pelo...porque lo de ayer no tiene nombre.

PD: Estoi ripeando las sesiones, espero que mañana ya pueda tenerlas colgadas y os las podais bajar.

Un saludo!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #99 en: 23/04/06, 14:29:33 pm »

Estuvo bien la noche, al principio mui poca gente pero luego se fue llenanado! El ambiente muy bueno con mucha gente de antes. Musicalmente estuvo bien, todas las sesiones muy buenas sobretodo la de Commander tom.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #100 en: 23/04/06, 14:31:13 pm »

Bueno pues ayer fue una noche como pudiendo y no...

Fue una pena que un dia que se retransmite por flaix traigan a un tio como commander tom que dijo q la makina le daba asco... Enb fin la noche estubo bastante bien.

ME alegro ver a muchisima gente que hacia mucho tiempo que no veia, la musica vieja hace que te encuentres con viejos compañeros xd. En fin volviendo a la noche estubo entretenida, escuche un poco de cada sesion pero solo una entera, la de paco pil, y la verdad que me sorprendio gratísimamente. Animó muchisimo a la pista y la verdad escuchar el bombo de viva la fiesta en el pont xDD no tiene precio jaja, y la verdad iba pensando que no me iva a molar.

Dj Richard escuche por la radio la mayoria y puso los temas de siempre, sistema3mania, y royo chasis 99 - 00 pero bueno. Luego arriba escuche un poco de casi todos menos de chino... que llegue tarde. Tajs has cambiado algo tu royo no, mol be mol be.

Y abajo Commander tom ya se sabia que iva a ser una decepcion, solo hay que buscar temas suyos o sesiones suyas que me he bajado una de house y todo. No se pa que vale pagar pasta alguien q ni tiene nombre... lo unico que ha hecho es vivir de un disco que salio hace 11 años? En fin. A los residentes casi ni los escuche aunque leyendo los temas que pusieron al rpincipio de la noche, casseopeya y tal me hibiese molao estar esa parte de la noche. Y por ffavor no quiero oir mas el bosque de colores no lo soporto ese tema.

documentate y no digas esa salvajada ... que la sesion suya de ayer fuera una mierda no kiere decir ke haya hecho solo un tema porke eso seria ser ignorante  ;) empieza a buscar por el discogs sus trabajos antes de contestar
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #101 en: 23/04/06, 14:36:28 pm »

Ayer ya solo bajar por las escaleras del pont,se veia la sala con otro color,otra sensación de vivir la fiesta,y se veia sobretodo ,gente con ganas de vivir la fiesta y no de salir a dar cuatro pataditas al aire.Me alegra de que haya gente como Kobra que se haya dado cuenta de como son estos dias.Y en lo de que no estaba a petar... ¿que mas da,?ayer estabamos los mejores y alguno mas que se le hechó en falta,pero por suerte se puede decir que de los que éramos,apenas sobraba nadie. Siento lo que le pasó a esta persona,que de haber hablado alguna vez con élse le ve muy buen tio ,y creo que es uno de los mas queridos de este foro.Una lástima :-\
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #102 en: 23/04/06, 15:02:53 pm »

Ayer ya solo bajar por las escaleras del pont,se veia la sala con otro color,otra sensación de vivir la fiesta,y se veia sobretodo ,gente con ganas de vivir la fiesta y no de salir a dar cuatro pataditas al aire.Me alegra de que haya gente como Kobra que se haya dado cuenta de como son estos dias.Y en lo de que no estaba a petar... ¿que mas da,?ayer estabamos los mejores y alguno mas que se le hechó en falta,pero por suerte se puede decir que de los que éramos,apenas sobraba nadie. Siento lo que le pasó a esta persona,que de haber hablado alguna vez con élse le ve muy buen tio ,y creo que es uno de los mas queridos de este foro.Una lástima :-\

Te vi bastante taja :P me recordastes a la peli de... colega, dnd esta mi coche... tu buscando el coche por todos los lados... vaya tela.

Una pena el final, espero k esté bien lo fuerte esk yo taba mala en el coche con fiebre y salgo a decirle a to dios k taba sangrando y no me hacia caso ni perris pf por lo menos espero k solo fuera un susto :( yo si son los k me dijeron los tengo vistos van siempre no te extrañe k sean conocidos del skudero... luego saluda a toda la mafia mas carroñera por micro asi k vete tu a saber.

Ke asco de ambiente estare unas semanas sin pasarme por el pont lo mas seguro. Ni las fiestas ni el ambiente me convencen.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #103 en: 23/04/06, 15:02:54 pm »

Bueno pues ayer fue una noche como pudiendo y no...

Fue una pena que un dia que se retransmite por flaix traigan a un tio como commander tom que dijo q la makina le daba asco... Enb fin la noche estubo bastante bien.

ME alegro ver a muchisima gente que hacia mucho tiempo que no veia, la musica vieja hace que te encuentres con viejos compañeros xd. En fin volviendo a la noche estubo entretenida, escuche un poco de cada sesion pero solo una entera, la de paco pil, y la verdad que me sorprendio gratísimamente. Animó muchisimo a la pista y la verdad escuchar el bombo de viva la fiesta en el pont xDD no tiene precio jaja, y la verdad iba pensando que no me iva a molar.

Dj Richard escuche por la radio la mayoria y puso los temas de siempre, sistema3mania, y royo chasis 99 - 00 pero bueno. Luego arriba escuche un poco de casi todos menos de chino... que llegue tarde. Tajs has cambiado algo tu royo no, mol be mol be.

Y abajo Commander tom ya se sabia que iva a ser una decepcion, solo hay que buscar temas suyos o sesiones suyas que me he bajado una de house y todo. No se pa que vale pagar pasta alguien q ni tiene nombre... lo unico que ha hecho es vivir de un disco que salio hace 11 años? En fin. A los residentes casi ni los escuche aunque leyendo los temas que pusieron al rpincipio de la noche, casseopeya y tal me hibiese molao estar esa parte de la noche. Y por ffavor no quiero oir mas el bosque de colores no lo soporto ese tema.

documentate y no digas esa salvajada ... que la sesion suya de ayer fuera una mierda no kiere decir ke haya hecho solo un tema porke eso seria ser ignorante  ;) empieza a buscar por el discogs sus trabajos antes de contestar

no ha viviod nada mas en el mundo de la makina, aparte es feo
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #104 en: 23/04/06, 15:05:11 pm »

me parece triste los comentarios de k los agresores tenian k ser hardcoretas, por favor no mezclar musica y actitudes personales. no tienen nada k ver una cosa con la otra.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |