oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27834 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #105 en: 23/04/06, 15:06:50 pm »



PD: Estoi ripeando las sesiones, espero que mañana ya pueda tenerlas colgadas y os las podais bajar.

Un saludo!

oks! a ver si se kuelgan!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #106 en: 23/04/06, 15:09:38 pm »

me parece triste los comentarios de k los agresores tenian k ser hardcoretas, por favor no mezclar musica y actitudes personales. no tienen nada k ver una cosa con la otra.

Más triste es que la lien siempre los mismos.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #107 en: 23/04/06, 15:13:34 pm »

me parece triste los comentarios de k los agresores tenian k ser hardcoretas, por favor no mezclar musica y actitudes personales. no tienen nada k ver una cosa con la otra.

Más triste es que la lien siempre los mismos.

no digo k no pero decir k porke la lien son hardcorianos o k solo hay buenas pintas cuando no pinchan harrdcore es muy triste y falta completamnete a la verdad.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #108 en: 23/04/06, 15:14:39 pm »

¿Que apenas tiene nada que ver???? Pues menos mal macho
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #109 en: 23/04/06, 15:17:08 pm »

¿Que apenas tiene nada que ver???? Pues menos mal macho

hace años los que tenian muuuy mala fama eran los que les molaba la makina de entonces, osea el remember actual ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #110 en: 23/04/06, 15:19:32 pm »

pero si dentro apenas abia chusma, no entiendo kmo se lio  :-\ :-\
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #111 en: 23/04/06, 15:20:39 pm »

Bueno...pos ayer no tngo palabras para describir el buen rollo q habia. Musicalmente estoy de acuerdo q ha habido dias mejores...pero bueno el buen rollo lo compenso todo. De verdad, yo en el pont no habia visto el ambiente d ayer dsd hace muxo tiempo, fue increible. Ademas yo ayer ya iba todo contenta y no m defraudo la noxe. El mejor d la noxe sin duda el paco pil!!!!!!! Cantar el johny techno ska no tiene precio. Luego pos el commander tom bastante flojillo, aunke m sorprendi cuando puso la d la blade y darude xDDD Es verdad q hacia una cara d rancio q no veas, mu bueno eso nagana q tnia q estar secandose el sudor xDDD

Yo no vi lo q paso fuera ni se d kien hablan, pero m imagino q es algo parecido a lo q le paso a mi novio en otra discoteca. Gente q tiene ganas de hacerse los machitos y q t pegan x la cara hasta dejarte inconsciente o algo asi. Yo creo q se tndria q hacer algo...xq es mu injusto q esta gente pueda entrar y luego a otros x xorradas no les dejen entrar. Yo ya salgo menos y se m estan kitando las ganas d fiesta x culpa de este ambiente, y mira q a mi siempre m ha molao la makina, pero prefiero kedarme en casa y q no m pase nada.

Bueno pos saludos a todos los de ayer....Makiiiiiii felicidades!!!! pero q taja q pillaste ayeeer! al fran (tu y yo q paciencia tnemos...un monumento nos tndrian q hacer xdddd), al gabri (q sorpresa q aparecieras en la estacion :P ), al fadri ( q el dice q nunca bebe pero siempre se va cayeendo x todos los laos  ;D ), a la nagana y al alex (wapaaaa espero q t pongas mejor d lo d la fiebre  :-* ), a la patry (habria q estudiar la proposicion indecente q nos hiciste ayer xDDDD), al elemento, al crack y a la jessi, al muri, al kike am, al uri (q nunca m saludas cuando valoras jooooooooo), al apeto, al chino, al tajs y al ptt (jooo q pena q fuera ayer la fiesta future, no pude estar todo el rato q kise arriba :( ), al smoug (wapuuuuuuuu q eres un morao d la vida), a la nita, a la nataly q la conoci ayer y a todos los  m deje.
makinero80
Desconectado

Registro: 07-08-05

Email
« Responder #112 en: 23/04/06, 15:21:20 pm »

joder siempre paga buena gente,pero se puede saber quien fue el agredido????
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #113 en: 23/04/06, 15:23:23 pm »

buah!! menos mal k no fuimos!!! aunk ya era de esperar k comander tom no se marcaria una wena sesion,kmo paso kn gollum el año pasao.Esta gente no saben el significado de makina remember...

^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #114 en: 23/04/06, 15:23:36 pm »

Si tanto decis que no se dicen ni nombres ni nada de lo que ha pasado, dejar de darle vueltas rollo intriga, y valorad que pa eso se ha echo el post.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #115 en: 23/04/06, 15:25:41 pm »

hombre la verdad que tampoco hace falta que empeceis a decir que si hardcoretis y historias porque cuando havia mafia mafia de verdad en las discotecas era en los tiempos makineros lo de ahora no se puede comparar con antes ahora solo son 4 mal nacidos que van de kies y son unos mierdas :-X
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #116 en: 23/04/06, 15:27:36 pm »

Por favor dejar el tema del incidente...i centremonos en valorar la fiesta..
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #117 en: 23/04/06, 15:30:32 pm »

Bueno yo en general me lo pase muy bien, se q dj Richard metio mucha feria para algunos pero bueno yo en cierta medida empece a salir por el 98 al Chasis y esos temas me gustan y me motivan, prefiero escuchar eso q cualquer tema hardstyle o hardcore actual, posiblemente alla sido la peor Makina Legend de las 4 pero bueno tmb hay q decir q yo me deje todo en la pista y me destroce era un no parar de votar, excepto con Commander Tom q la verdad decepciono a mas no poder, yo no esperaba mucho de el, pero sali bastnte indignado,, nose si los hermanos Skudero sabian q tiraria de eso, pero para otra vez mejor q se ahorren un dinero pq la verdad no vino mucho con la filosofia de la fiesta, es un comentario personal.
Por lo demas me encanto PACO PIL, todo un gustazo poderlo escuchar la verdad y como animaba ese tio es la lehce,,, oajala hubiera podido vivir mas las fiestas sobre todo las del principio de los 90, gran comentario recordando en todo momento al maestro POSADAS,, q ojala algun dia los inviten a los dos, entonces seria sin duda un gran tributo para nuestra musica, la MAkina catalana!!
Los hermanos Skudero pues mas flojo q otras remembers pero bueno, lo dicho a mi mientras me emtan makina ya me voy contengo q es lo q de verdad me gusta y me motiva para salir, la verdad q el calentamiento de Skudero con la pista vacia fue algo memorable, pq sono lo mejor de la noche por su parte,,, q grande muy muy grande de verdad.
Al principio estaba mosca por la asistencia de publico, si bien es verdad q no necesito a mucha gente para pasarmelo bien, pero da gusto ver una sala llena y como la gente responde ya q asi se asegura el exito de la fiesta y de la Makina, pero al final pues media entrada o un poquito mas q estubo aceptable!
Sobre la 92 no puedo valorar ya q estube abajo, me jodio mucho no estar presente mas rato pero vine principalmente por estar en la principal, al reves q el dia del aniversario q estube toda la noche en la 92.
Me supo mal especialmente por Chino&Tajs, Kivy&Ags, ya q sus sesiones siempre son de lo mejorcito del panorama de hoy dia.
Saludar a todos, q ayer eran mucho, no hay nada mejor q disfrutar de la makina con la familia reunida, la verdad q ver a tanta gente conocida te hace q la noche sea mas especial todavia,

Por ultimo agradecer como no al COMANDO,, jeje nose q haria sin vosotros, gracias el dia q te apuntantes en mi isnti! ssisi ja saps qui ets meuca, saps q t'estimo!!!  :-*

Por lo del incidente decir q no vi nada, y por lo leido pues, me indigno, q asco de gente,, si son el cancer de la MAKINA, todos a la hogera,, de verdad una verdadera lastima!!!

PD:  VIVAAAAAAAA EL TRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO   R - M - R    :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: habra q hacerse DJ  ;D ;D ;D ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #118 en: 23/04/06, 15:34:17 pm »

mu bueno eso nagana q tnia q estar secandose el sudor xDDD


Esk k asco parecia k venia de correr la maraton. El pavo desde Holanda con la toalla k venia. Bueno un fallo lo tiene cualquiera :P La direccion pensó que funcionaria y mucha gente iba con la idea de ver una sesion diferente y al final fue un fracaso, no fue culpa de nadie no pasa res :P
buah!! menos mal k no fuimos!!! aunk ya era de esperar k comander tom no se marcaria una wena sesion,kmo paso kn gollum el año pasao.Esta gente no saben el significado de makina remember...



ni comparacion con gollum por dios... a mi gollum me gustó y muxo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #119 en: 23/04/06, 15:39:24 pm »

Que pocas ganas de valorar... bueno, llegamos "tarde", las 0030 pasadas, y como cola había 6 metros, no más. Pensaba que tendría que dejar el coche lejísimos y para sorpresa lo dejé bastante cerquita. Aún y así era de los más alejados.

Entramos y la pista estaba vacía, y la '92 casi también. Algo inverosimil.

Fuimos para la '92 y empezamos con algo de mákina.

Luego bajamos y vimos pinchar a Richard, y que decir... temazos de la época de CHASIS del '98 al '00. Todo empalmes, pero lo importante no eran las mezclas, sino lo que sonaba. La pista se había llenado y mucha gente bailando y botando. Richard animando por micro, y la gente dando palmas, etc. Una sensación muy buena.

Commander Tom tiró de progresivo y similar en una sesión ultra lenta que hizo pararse a la mitad de la pista. Puso buenos temas pero más recientes de lo que creía que iba a poner. Además pensaba que tiraría de otros estilos.

Paco Pil... que decir, impresionante con los temas sonando y él cantándolos por micro, y todo el mundo cantando con él. Mucha fiesta de muy buen rollo.

Skudero y Metralla... bueno, más bien Skudero, (Xavi desapareció...) tiró de Flying Free para empezar y acabar sesión, y de varios temas y mezclas ya muy bailados, pero no por ello fue una mala "sesión". Me hizo sentir por momentos con el el Pont de Tarrasa, hace ya muchos años, y fue una sensación tremenda, que recuerdos.

Como valoración general, pues una noche estandar en el Pont (me lo he pasado mejor en otras ocasiones), pero en la que almenos sonó mucha buena música que no me importaría que sonara más a menudo sea en el Pont sea en otros locales. Poca gente pero muy buenos recuerdos, y sensaciones.

Para las expectativas de un Makina Legend fue poco, pero me lo pasé muy bien con la gente que fuí. Saludar a todos los que conocí y/o me presentaron, y en especial a quienes vinisteis conmigo, que luego le hacen pasar mejor la fiesta a otras personas, jajaja. Makinero, por enésima, felicidades (el próximo día esa ronda de chupitos prometida no puede faltar ;) ).


PD.- Espero que el Pont tome cartas en el asunto de un tema tan desagradable como el acontecido al final de la noche. No pueden controlar todo y es una pena que acciones como esta manchen el nombre de la música y de una sala que cuida tanto a sus clientes. Saliendo de allí vi llegar a dos coches y una furgoneta de los Mossos de nuevo al Pont. Espero que sirviera de algo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |