Bueno yo en general me lo pase muy bien, se q dj Richard metio mucha feria para algunos pero bueno yo en cierta medida empece a salir por el 98 al Chasis y esos temas me gustan y me motivan, prefiero escuchar eso q cualquer tema hardstyle o hardcore actual, posiblemente alla sido la peor Makina Legend de las 4 pero bueno tmb hay q decir q yo me deje todo en la pista y me destroce era un no parar de votar, excepto con Commander Tom q la verdad decepciono a mas no poder, yo no esperaba mucho de el, pero sali bastnte indignado,, nose si los hermanos Skudero sabian q tiraria de eso, pero para otra vez mejor q se ahorren un dinero pq la verdad no vino mucho con la filosofia de la fiesta, es un comentario personal.
Por lo demas me encanto PACO PIL, todo un gustazo poderlo escuchar la verdad y como animaba ese tio es la lehce,,, oajala hubiera podido vivir mas las fiestas sobre todo las del principio de los 90, gran comentario recordando en todo momento al maestro POSADAS,, q ojala algun dia los inviten a los dos, entonces seria sin duda un gran tributo para nuestra musica, la MAkina catalana!!
Los hermanos Skudero pues mas flojo q otras remembers pero bueno, lo dicho a mi mientras me emtan makina ya me voy contengo q es lo q de verdad me gusta y me motiva para salir, la verdad q el calentamiento de Skudero con la pista vacia fue algo memorable, pq sono lo mejor de la noche por su parte,,, q grande muy muy grande de verdad.
Al principio estaba mosca por la asistencia de publico, si bien es verdad q no necesito a mucha gente para pasarmelo bien, pero da gusto ver una sala llena y como la gente responde ya q asi se asegura el exito de la fiesta y de la Makina, pero al final pues media entrada o un poquito mas q estubo aceptable!
Sobre la 92 no puedo valorar ya q estube abajo, me jodio mucho no estar presente mas rato pero vine principalmente por estar en la principal, al reves q el dia del aniversario q estube toda la noche en la 92.
Me supo mal especialmente por Chino&Tajs, Kivy&Ags, ya q sus sesiones siempre son de lo mejorcito del panorama de hoy dia.
Saludar a todos, q ayer eran mucho, no hay nada mejor q disfrutar de la makina con la familia reunida, la verdad q ver a tanta gente conocida te hace q la noche sea mas especial todavia,
Por ultimo agradecer como no al COMANDO,, jeje nose q haria sin vosotros, gracias el dia q te apuntantes en mi isnti! ssisi ja saps qui ets meuca, saps q t'estimo!!!

Por lo del incidente decir q no vi nada, y por lo leido pues, me indigno, q asco de gente,, si son el cancer de la MAKINA, todos a la hogera,, de verdad una verdadera lastima!!!
PD: VIVAAAAAAAA EL TRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO R - M - R

habra q hacerse DJ