oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27565 veces)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #120 en: 23/04/06, 15:41:20 pm »


Por ultimo agradecer como no al COMANDO,, jeje nose q haria sin vosotros, gracias el dia q te apuntantes en mi isnti! ssisi ja saps qui ets meuca, saps q t'estimo!!!  :-*

gracies a tu cabró!!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #121 en: 23/04/06, 16:11:07 pm »

Pues no  estuvo mal la noche no sino fuera `por lo del cierre afuera, pero vaya... Impotencia es el sentimiento.

Un placer pinchar con Dani Speed ayer. Me hizo ilusion cabron. Increible la ultima mezcla asi heavy con el 80aum ese, que tio.

Guille ahi increible la del perpignan con tu base, jeje. Tas como una regadera tio. Pascal, human voices, the sound... Muy wena sesion putilla.

Chino metiendo mas oscuro de lo jhabitual pero con mucha traya. Name of dj, pano, be free, el la monza ese, hardcore dj, el new york ese del party peopleeeeeeeeeee... Tuvo guapa tambien.

Muchas gracias al Ags por lo de los cascos y a Puchjo y PTT por montar la fiesta.

Saludar a toda la gente del buen rollo que habia ayer, que eran muchos (aunque soiempre haya el tipico cabron que jode la noche).
TAJS
Visitante


Email
« Responder #122 en: 23/04/06, 16:18:18 pm »

Tajs has cambiado algo tu royo no, mol be mol be.



en quin sentit nano¿?
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #123 en: 23/04/06, 16:38:48 pm »

bueno hoy ha sido comander decepcion  :embarassed:, meter el darude, el remix d blade y ciertas canciones ha sido megadecepcion. Destaco el gran calentamiento de kivy & ags al principio d sesion, y a paco pil metiendo 1 rollo 'actual' lleno d temazos para la epoca k pinchaba el. Dj richard ha sido ponerse e irme a la 92 o afuera, x dios este chupoptero k no lo traigan mas k me askea muchisimo, skudero y metralla haciendo mezclotes antiguos grandiosos.

Y hablando en general, ha sido 1 makina legend con temas demasiado 'nuevos', no ha sonado ni 1 pink records, ni ningun tema de estos que no escuchas hace mucho tiempo, todo temas tipicos sin arriesgarse pero aun asi me lo he pasado en grande.

Fin del mensaje XD



q esperabas de commander, llega a meter una sesion de hardtrance de la epoca y entre la velocidad a q hubiera pinxado y la seleccion musical lo hubieran tenido q sacar a los 5 min, hizo sesion en plan megacomercial para cumplir y gracias....
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #124 en: 23/04/06, 16:40:03 pm »

A la mínima que podamos se enterarán y da igual que sean amigos de quien sean porque me la suda, los MATAREMOS.

OJO POR OJO.

Ahora que se mejore y punto que es lo importante.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #125 en: 23/04/06, 16:40:25 pm »

despues del destrozo k izo segun vosotros,le pagaron dinero ? no no? xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #126 en: 23/04/06, 16:52:54 pm »

Pues a la salida estabamos ahi hablando y no vimos nada, xo weno sea lo k sea k no sea nada.
Y vale k el hardcore atrae flipaos, xo d ahi k toda la culpa sea suya va un wen trecho.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #127 en: 23/04/06, 16:53:01 pm »

Bueno la noche estubo bastante bien, los calentamientos abajo fueron muy muy brutales, muy buenos, luego ya empezaron a tirar de comercial a saco.
Sistema 3 muy muy comercial a lo facil para una fiesta asi ( que ya no tiene que demostrar nada ni llenar).
Paco pil bueno no estubo mal.
Comander  tom bastante bien pero no sorprendio, yo pensaba que sguiria la linea del manga con hardtranc y tal.
Y arriba bueno kivi el simplicity es muy bueno, jeje. y la sesion edl guile me gusto bastante la del chino- tjas y dani speed muy cañeras.
bueno y lo otro de momento hay se queda pero ya sabemos que se srive en frio. 
Gracias alli al freedom y la gente que estaba por hayq ue la verdad no me acuerdo entre todo el follonazo.
 
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #128 en: 23/04/06, 17:20:09 pm »

Hay gente k son unos marikones.... MEJORATE TIO!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #129 en: 23/04/06, 17:33:11 pm »

bueno hoy ha sido comander decepcion  :embarassed:, meter el darude, el remix d blade y ciertas canciones ha sido megadecepcion. Destaco el gran calentamiento de kivy & ags al principio d sesion, y a paco pil metiendo 1 rollo 'actual' lleno d temazos para la epoca k pinchaba el. Dj richard ha sido ponerse e irme a la 92 o afuera, x dios este chupoptero k no lo traigan mas k me askea muchisimo, skudero y metralla haciendo mezclotes antiguos grandiosos.

Y hablando en general, ha sido 1 makina legend con temas demasiado 'nuevos', no ha sonado ni 1 pink records, ni ningun tema de estos que no escuchas hace mucho tiempo, todo temas tipicos sin arriesgarse pero aun asi me lo he pasado en grande.

Fin del mensaje XD



q esperabas de commander, llega a meter una sesion de hardtrance de la epoca y entre la velocidad a q hubiera pinxado y la seleccion musical lo hubieran tenido q sacar a los 5 min, hizo sesion en plan megacomercial para cumplir y gracias....

no si aun se le tendra q dar las gracias de poner el blade y el darude y no poner su "megatralla" jajaja ;D
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #130 en: 23/04/06, 17:34:38 pm »

Ja es triste que siendo 4 gatos,tengan que haber movidas...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #131 en: 23/04/06, 17:42:04 pm »

Espero q la persona en cuestión esté bien.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #132 en: 23/04/06, 17:45:53 pm »

No me enteré de nada. Ya sabía que algo iba a enturbiar el buen rollo de la noche... :-X
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #133 en: 23/04/06, 18:02:54 pm »

Está gente se merecen estar un tiempo entre rejas vaya hijos de puta. Mejorate crack.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #134 en: 23/04/06, 18:13:13 pm »

j0e yo etuve casi asta las 6 i no vi nada  :-X
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |