oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27322 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #60 en: 23/04/06, 12:24:11 pm »

looo siento muxo lo k paso ke rabia de gentuza !!! k asko si esk kada vez ai mas gentuza en estos laos oke? como ya e dixo en otro apartao ....
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #61 en: 23/04/06, 12:27:11 pm »

looo siento muxo lo k paso ke rabia de gentuza !!! k asko si esk kada vez ai mas gentuza en estos laos oke? como ya e dixo en otro apartao ....
un cancer le coma a tos, vaya gentuza maxo
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #62 en: 23/04/06, 12:28:00 pm »

vaya festibal me lo pase de puta madre !! lastima que no pude ver la sesion de comander tom  >:( pero por todo lo demas impresionante
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #63 en: 23/04/06, 12:29:23 pm »

Estamos igual chino, da asco que tenga que haber gente asi en las discotecas, lo que paso ayer no tiene nombre. Hay que ser muy hijo de puta y cobarde para hacer algo asi. baf ske no tengo ni palabras para expresar la sensacion de impotencia de ayer ni la de ahora ni el asko ke me da la gente asi.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #64 en: 23/04/06, 12:34:46 pm »

No lo vi porque me fui bastante rato antes. Me lo han explicado hace un rato y se me estaba poniendo mal cuerpo. Es indignante que sucedan cosas como esas... muchos "personajes" no tienen cabida ni siquiera en un zoo, el comportamiento de los animales es mucho mejor que el de ellos. Ahora vendrá recorte de comentarios en el post... pero el afectado sigue ahí y todo continuará igual. La última vez que estuve tb pasó algo y por suerte no me lo encontré. Es lastimoso salir por la puerta y tener que estar casi controlando tu alrededor.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/04/06, 12:41:53 pm »

tb decir k ayer en mayoria era publiko masculino enel pont, nunka lo habia notado tanto xd  :-X
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 23/04/06, 12:43:04 pm »

tb decir k ayer en mayoria era publiko masculino enel pont, nunka lo habia notado tanto xd  :-X
Mejor para ti ¿no?  :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #67 en: 23/04/06, 12:45:35 pm »

tb decir k ayer en mayoria era publiko masculino enel pont, nunka lo habia notado tanto xd  :-X
Mejor para ti ¿no?  :D
ni te kuento xd ayer  eso fue un punto mas a favor  ::) ;D ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #68 en: 23/04/06, 12:52:53 pm »

x cierto tb el ambiente esta cambiando demasiado o soy yo k cada vez voy menos y no me acuerdo d las caras? xd enserio, ayer solo vi 1 pelao cn pintas d puesto, y mux@s fashions!  :laugh:
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #69 en: 23/04/06, 12:56:50 pm »

Sin ser la mejor fiesta de la historia, para mi ha sido un grandioso festival, me lo he pasao en grande, Paco pil ha sido sublime. he disfrutado muxismo durante su sesion, cantar el johny tecno ska no tiene precio. realmente las actuaciones de el y la de chimo bayo han sido muy muy grandes, ojala se repitan pronto.

commander tom ha sido un fracaso, nunca he visto a nadie con menos ganas de pinchar k a ese tipo, tenia toda la noxe cara de aburrido, durante su sesion estubo apatico y musicalmente hablando ha sido lo peor que ha sonado en el pont aeir con diferencia, musica lenta y incluso temas k no entran en la filosofia ni de la sala ni de la fiesta k se celebraba anoxe. me esperaba mu poco de él despues de la entrevista k lei pero es k aun asi me ha defraudado bastante

richard perfecto, esa musica a mi me encanta exceptuando el every time, puso los temas k nos gustan a casi todos y anima como el k mas. para mi es uno de los k deberia venir siempre en las rememeber

skudero y metralla kizas mas flojos k otras remember pero es k em gusta demasiado esa musica y se llena la sala de mucha buena gente y siempre es una alegria estar en dixas sesiones

p.d una noxe casi perfecta si no fuera por commander y el incidente del final, pero bueno espero a la proxima k seguro k sera mejor
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #70 en: 23/04/06, 13:18:05 pm »


Bastante decepcionado de la noche de ayer, en varios sentidos...


No voy a comentar la Sala'92 porke eso os toca a vosotros. Funcionamos tal cual la última vez y la verdad es k disfruté...como siempre, jeje.

Mi decepción viene por otros motivos:

Remember de auténtica feria se le puede llamar a lo de ayer. Con Sistema3 ya ni contaba, por supuesto, k eso ya es la feria elevada a la máxima potencia.

Paco Pil, lo poco k vi, sí k fue kien dio algo de alegría a la noche. Por lo menos curioso de ver.

Lo de Commander Tom sin comentarios.....como tomadura de pelo no estuvo mal. Hasta me mandaban mensajes por sms gente k lo escuchaba por radio cachondeandose de los k estabamos ahí...no digo más.

Pero weno, k la gente les va el flying free y todo eso...pues nada, todo suyo. Yo paso.



Mi mayor indignación vino hacia las 5 y media afuera. Estoy muy rayao por lo k pasó. No hubo una desgracia de las graves de milagro, y a una persona k es un trozo de pan y k no hay derecho lo k le pasó. ¿convivir con gentuza? Ni hablar!! Por lo k a mi respecta ya no voy a tener k ver nunca más cosas así, así de claro.

No border, Smoug, Relik, Silvia, etc....Felicidades por vuestro comportamiento, de verdad k me emocionó.  :'(

Y desde aki desear k se recupere.
k paso chino ara me dejas con la intriga?
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #71 en: 23/04/06, 13:23:29 pm »

Pues si eso es cierto, el cambio que ha hecho no esta nada mal Folch, no se si la viste pero tela marinera.

Momento i'll survive y unos que montaban en unos caballitos en medio de la pista xddddddd

Per qui anirà? :$
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #72 en: 23/04/06, 13:24:30 pm »

es verdad k paso? yo no vi ningun perkal
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #73 en: 23/04/06, 13:25:43 pm »

Asias noe :)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #74 en: 23/04/06, 13:27:09 pm »

x cierto tb el ambiente esta cambiando demasiado o soy yo k cada vez voy menos y no me acuerdo d las caras? xd enserio, ayer solo vi 1 pelao cn pintas d puesto, y mux@s fashions!  :laugh:

Porque no había hardcore...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |