oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 26983 veces)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #15 en: 23/04/06, 08:09:04 am »

si el richard es chupoptero el commander debe de haber sido ya dracula....


Yo escuxe las 3 horas de la radio y la verdad ske me decepciono muxo, solo estubo a la altura paco pil.

En fin, suerte ke no subí pk vaya tela.

Por cierto sono makina en la 92...o solo jar trans e import¿
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/04/06, 08:34:02 am »

pues pa mi ha estao sobrao !!!!!!!! ;)
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #17 en: 23/04/06, 08:50:34 am »

yo m ido a piramide asta las 4 q a terminao javi aznar y digo amonos pacasa xDDDD y n el coxe y en casa e escuxao la ultima ora y temazos todooooooo TODOOOOOOOOOO saltando y to x el coxe xDDD
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #18 en: 23/04/06, 08:59:46 am »

bua k wena noche la d ayer!! llegamos  i vemos to dios tajando en el parking xD i nos metemos i la sala dabajo tava vaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa nunca lo habia visto asi, k penita m dio pobre skudero :-[
pero weno dspues a las 2 i pico cuando vlvimos a entra ya se veia eso cn mas ambiente, musicalmente temazo tras temazo :D y ami  gusto richar l mejor d la nit. wenoooo ayer fue una noche un poko d parking y d conocer gnte jajaaj pos na un saludo pa todos los d ayer i todos los k tabamos cuando chaparon el pont jajaa k no eran pocos... y ata la semana k viene!! ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #19 en: 23/04/06, 09:15:29 am »

Flojo, flojo, flojo…

La noche ha ido de más a menos… Entramos casi a la medianoche y en la Sala’92, Kivy y Ags. Buenísimo calentamiento con una gran selección musical: grillos, eins zwei polizei, jump, loops & tings, bring on the night, mr. Vain, hands of fate, el tremendo cantado fire on the moon de wienna, simplicity, it’s a dream, hypnose, I love you,… sí señor, muy buen repaso al primer lustro de los 90s, básicamente. De lo mejorcito de la noche.

Luego nos dirigimos un rato abajo y allí andaban los hermanos Escudero. Gran selección musical también metiendo temas como el children, don’t you want me de savage y sobretodo e impresionante volverlo a escuchar en un local: el overdose de Casseopaya. Que grande y que bien sonaba! Lástima que durante ese rato no había casi nadie en la sala principal.
 
Sesión de Sistema 3… pues estaba claro, rato para ir al parking. De Paco Pil sólo pillé el final con el like a flame. Luego se pondrían los escuderos iniciando set con el flying free, seguido del bosque de colores... por lo tanto, tocaba emigrar de nuevo xDDD

Arriba pues finalizando set Pucho. Estuve un rato con la sesión de Chino que resultó bien con el slow fire que me tiene hechizado como antaño. Crossfire por ahí, Arena… Antes de acabar su set pues ya me fui a la grande para ver a Commander Tom. Buffff menudo llus!!!! Casi para dormirse aquello. Algún remix del blade, el sandstorm… lo que me gustó pues el Are am eye, como no. Con el buen sabor de boca que dejó Dj Manga en la anterior... Luego otra vez para arriba que estaba a los platos el señor tajs, fundiendo como no la música del futuro jejeje.

Recta final con los hermanos en la sala grande ya viéndola desde el balcón metiendo el crazy duck, virtual experience, etc. Pues bien, las 4 y media y momento de despedidas varias, recoger y para casita. Ya estaba el pescado vendido.

De aforo ni mucho menos a tope. Costó que hubiera un buen número de personas hasta bien entrada la noche.

Noche realmente floja, en la que al final hablé muchísimo más que bailé… mala señal. A ver si se ponen las pilas en el Pont para la siguiente Legend que a parte del calentamiento inicial el resto no ha llegado a convencer realmente. No pensé que me tocaría hacer tantas rotaciones como hice. En fin, tampoco iba muy convencido para esta fiesta.

Saludos a los que me encontré por allí: kike am, Uri (el lío psicodromero jeje), crack, jessi, muri, las mañas xD, diablilla, proxy, no border (y la de tienes cara tajs xD), ptt, santi, chino, tajs, tavi, claudi y las dos veteranas campeonas.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #20 en: 23/04/06, 09:48:00 am »

Pfff... y yo sin ir...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #21 en: 23/04/06, 10:06:57 am »

si el richard es chupoptero el commander debe de haber sido ya dracula....


Yo escuxe las 3 horas de la radio y la verdad ske me decepciono muxo, solo estubo a la altura paco pil.

En fin, suerte ke no subí pk vaya tela.

Por cierto sono makina en la 92...o solo jar trans e import¿

Sono Makina en la sala´92, tengo las sesiones gravadas espero que para mañana tenerlas colgadas para que todos las podais disfrutar :)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #22 en: 23/04/06, 10:08:24 am »

Flojo, flojo, flojo…

La noche ha ido de más a menos… Entramos casi a la medianoche y en la Sala’92, Kivy y Ags. Buenísimo calentamiento con una gran selección musical: grillos, eins zwei polizei, jump, loops & tings, bring on the night, mr. Vain, hands of fate, el tremendo cantado fire on the moon de wienna, simplicity, it’s a dream, hypnose, I love you,… sí señor, muy buen repaso al primer lustro de los 90s, básicamente. De lo mejorcito de la noche.

Luego nos dirigimos un rato abajo y allí andaban los hermanos Escudero. Gran selección musical también metiendo temas como el children, don’t you want me de savage y sobretodo e impresionante volverlo a escuchar en un local: el overdose de Casseopaya. Que grande y que bien sonaba! Lástima que durante ese rato no había casi nadie en la sala principal.
 
Sesión de Sistema 3… pues estaba claro, rato para ir al parking. De Paco Pil sólo pillé el final con el like a flame. Luego se pondrían los escuderos iniciando set con el flying free, seguido del bosque de colores... por lo tanto, tocaba emigrar de nuevo xDDD

Arriba pues finalizando set Pucho. Estuve un rato con la sesión de Chino que resultó bien con el slow fire que me tiene hechizado como antaño. Crossfire por ahí, Arena… Antes de acabar su set pues ya me fui a la grande para ver a Commander Tom. Buffff menudo llus!!!! Casi para dormirse aquello. Algún remix del blade, el sandstorm… lo que me gustó pues el Are am eye, como no. Con el buen sabor de boca que dejó Dj Manga en la anterior... Luego otra vez para arriba que estaba a los platos el señor tajs, fundiendo como no la música del futuro jejeje.

Recta final con los hermanos en la sala grande ya viéndola desde el balcón metiendo el crazy duck, virtual experience, etc. Pues bien, las 4 y media y momento de despedidas varias, recoger y para casita. Ya estaba el pescado vendido.

De aforo ni mucho menos a tope. Costó que hubiera un buen número de personas hasta bien entrada la noche.

Noche realmente floja, en la que al final hablé muchísimo más que bailé… mala señal. A ver si se ponen las pilas en el Pont para la siguiente Legend que a parte del calentamiento inicial el resto no ha llegado a convencer realmente. No pensé que me tocaría hacer tantas rotaciones como hice. En fin, tampoco iba muy convencido para esta fiesta.

Saludos a los que me encontré por allí: kike am, Uri (el lío psicodromero jeje), crack, jessi, muri, las mañas xD, diablilla, proxy, no border (y la de tienes cara tajs xD), ptt, santi, chino, tajs, tavi, claudi y las dos veteranas campeonas.

Me ha alegrado enormemente que alguien, por lo menos, haya valorado la música de la primera parte del calentamiento....luego ya tuvimos que enpezar a meter mas 96 xq la pista es lo que pedia.

PD: Mas tarde valoro en condiciones XD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #23 en: 23/04/06, 10:10:11 am »

para mi no ha estado mal, paco pil ha sido el mejor con diferencia!!!animando a la peña como ninguno i poniend sus temas ke le caracterizan se salio!!! al richard no lo vi asike d este no pued opinar, i comander tom....me esperava ke pondria otros temas d los ke puso, xo la verda ske me gusto su sesion, i asi destacar temas ke puso pues el d blade, are am eye, the house of house i el 2000 canarias-sunseeker, ke mestraño muxo ke sonara. los residentes no estubieron mal i en la 92 mestube un rato cuand pinxava pucho pasandolo d pm, aunke la mayoria d la noche estube en la grande. ke decir dl ambiente, pues lo vi muy bien i havia ganas d festibal x loque se vio, sobretodo con paco pil ke como ya e dixo estubo tremendo i todo dios lo seguia, xo vi el pont bastante vacio la verda, esta klaro ke la gente ke suele ir al pont en general cuand se trata realmente d makina no interessa precisamente muxo, xo en fin es loque hay. respecto a la makina legend dl año pasado si es verda ke en global ha estado muy flojo, ha havido el momentazo paco pil xo x lo demas no ha sido nada dl otro mundo, cosa kel año pasao entre ke eran 12 h i los invitados ke trajeron fue increible, i gollum dio muxo mas la talla ke no comander tom d calle.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #24 en: 23/04/06, 10:17:49 am »

Bueno pues ayer fue una noche como pudiendo y no...

Fue una pena que un dia que se retransmite por flaix traigan a un tio como commander tom que dijo q la makina le daba asco... Enb fin la noche estubo bastante bien.

ME alegro ver a muchisima gente que hacia mucho tiempo que no veia, la musica vieja hace que te encuentres con viejos compañeros xd. En fin volviendo a la noche estubo entretenida, escuche un poco de cada sesion pero solo una entera, la de paco pil, y la verdad que me sorprendio gratísimamente. Animó muchisimo a la pista y la verdad escuchar el bombo de viva la fiesta en el pont xDD no tiene precio jaja, y la verdad iba pensando que no me iva a molar.

Dj Richard escuche por la radio la mayoria y puso los temas de siempre, sistema3mania, y royo chasis 99 - 00 pero bueno. Luego arriba escuche un poco de casi todos menos de chino... que llegue tarde. Tajs has cambiado algo tu royo no, mol be mol be.

Y abajo Commander tom ya se sabia que iva a ser una decepcion, solo hay que buscar temas suyos o sesiones suyas que me he bajado una de house y todo. No se pa que vale pagar pasta alguien q ni tiene nombre... lo unico que ha hecho es vivir de un disco que salio hace 11 años? En fin. A los residentes casi ni los escuche aunque leyendo los temas que pusieron al rpincipio de la noche, casseopeya y tal me hibiese molao estar esa parte de la noche. Y por ffavor no quiero oir mas el bosque de colores no lo soporto ese tema.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #25 en: 23/04/06, 10:47:55 am »

Ayer una noche muy floja en el Pont, de más a menos como ya han dicho y como siempre intento ser justo y acaba saliendo lo positivo xque es la realidad, hoy toca ser mas duro, aunque intentando ser constructivo.

En primer lugar, encuentro que poner una fiesta makination vs future en la 92 un dia que hay revival abajo es un gran fallo, puesto que mucha musica es coincidente y el publico tambien, resultado, las dos salas a medio rendimiento.

Luego el tema invitados bien, DJ Richard tirando del fiesta en cabina que siempre es muy efectivo y mueve la pista, Paco Pil fantástico, animando a la peña un huevo y con una sesion sobria, Commander Tom decepcionante y los residents pues bien, aunque ya cansan el Babah + Vienna, Like a Flame, Bosque de colores y la mezcla del Summer dream of love, news, aparte de que no se que importancia tiene un remix del i'll survive ??? Con el musicon que metian en el calentamiento y luego fritanga musical, no lo entiendo, solo dos/tres mezclas poco habituales en las revival pont, se agradeceria un poco más de desempolvo en el tema de maletas.
Arriba un calentamiento excelente y tambien escuche algo del Guille, alli metiendo el Pascal, Tic Toc time y mas cosas interesantes.

En cuanto a asistencia, pues media entrada larga diria yo, costo que la gente llegase y muchos acabaron pirando antes de chapar (5.05 h). Buen ambiente en pista y solo dos o tres que echaban de menos a paul elstack.

Lo mejor de ayer, sin duda, la compañía, gente con la que se agradece salir d fiesta. Un saludito para ellos: Crack, Kike, Kivy, Maite, Ags (despres del iogur una figa ::)), Muri, Jivo, Bernat, Makinero, Elemento, Nagana, Alex, Dxkontrol, Sand, No Border, Smileder (x lo menos camorrista), Kuzpi, Krlos, Xiara, Ptt, Tajs (copa del rey xd), Chino, Boss, Sonic (ya miraremos lo d tu sesion en coli), Nataly, Nita, Dytu (danger suelo humedo :D), Smoug, Genocide y Muedra.

Especialmente mandar un saludo a los HIJOS DE PUTA que siguen jodiendo las noches a la gente que sale a divertirse, muchas gracias por venir a Pont Aeri, Kontrol, Xque o donde sea a tocarnos los huevos y quitarnos cada dia un poquito de nuestra ilusion con esta movida, gracias por ayudarnos a salir del pozo donde esta metido este ambiente, gracias x sentir tanto la musica. Realmente os admiro, lo poco humanos que soys y lo mucho que llegáis a conseguir, pero tranquilos, a todo cerdo le llega su san martin, ojala el vuestro sea pronto.

Día 13->Battle Clubs, con Pardo, Perik, Maxter, Cricket, Yaw, Metralla, Sonic y ENTREGA del DVD del 14 aniversario.
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #26 en: 23/04/06, 10:53:03 am »

Pues ha sido una buena noxe en el Pont, llegamos que casi era la una ya y taba la pista de abajo completamente vacía, luego ya se fue llenando pero no se petó, se estaba de lujo. No se si hubieron muxas peleas ayer xo yo no vi ninguna, se agradece :) . Empezamos en la 92 escuxando a Kivy&Ags y luego pa bajo a ver a Richard, podría haber tirado de temas más remember si, xo kuando pinxó él yo ví a la gente rebolucionadísima, nse a mi me gustó escuxar esos temitas chasis.. Paco Pil, buff un personaje, momento Jonhy Tekno ska tremendo :D , luego volvimos a subir a la 92 que pillamos el final de Pucho y al Chino, ahí fichando en primera fila eh jeje me gustó mucho tu sesión, y nada para bajo otra vez que acababa Commander Tom, casi ni le ví :S , y la recta final con los hermanos, sonó the spirit of area (Glo macordé de tiii, finde k ve la liem :-* ) chape cn el Flying Free xD y Paco Pil x allí subido en la mesa jaja

Saludar a los que fuimos Sand & Sileri, Makinerooo FeLiCiDaDeS!!!!(al final no te firmé la camiseta >:( , ya te vale encima k voy :-* ), Chino & Ptt (ens veiem aviat e :P ), Nagana, Dxkontrol y gent de terrassa, Smoug, Ags, Judiki (q me reconociste como xquesiana jaja la ama ;) ) y weno a todos los que ví ;)
PeTiTaH_MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: MuNDo De YuPiiii
Registro: 31-05-05
aiXeKa aiXeKa xDDDDD Te aMoh DaViD!!!


Email
« Responder #27 en: 23/04/06, 10:53:31 am »

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufFfff ke noSHe tan buenaaaaaaaaaaaaa!!! de Regala0osss n l MAKINA LEGEND!!!! ke pepinako d noshe ains ains la verda k en ciert0o0s moment0os daba la sensaci0on d k te m0oriasssssssssssss!!! j0j0 ainss i kn mi nene akabo d ser peRFektaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!
n deFinitiva...noSHe pa REC0RDAR!!! ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 23/04/06, 11:00:05 am »

Pues yo creo k ha sido la noxe k menos he estao dentro dl pont, pille la sesion de Dj Richard k puso algunos temas wapos, despues Paco Pil liandola bastante x el micro, y despuesestuve 10 minutos en la d commander tom, k creo k no he visto la parte de delante tan vacia en mi vida. Sobretodo muxo parking ayer, k ya hace mejor tiempo y no estaba mal :D.
Saludos a Kobra(esa conversacion en el parking hay k seguirla el dia 6 eh! ;)), Elemento (tu k haces aki?? jajaja un placer charlar contigo), al Crack y al loko del Folch, y cia!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/04/06, 11:05:40 am »

sonó the spirit of area (Glo macordé de tiii, finde k ve la liem :-* )
:-*  :-*  mi canción y yo en casa mumint  :-\ el finde que ve la liem ( espero q no curres  :( ) !!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |