oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 26995 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #45 en: 23/04/06, 11:25:49 am »

golpes de ke jon? jaja no me akuerdo  :-[

puntazo, t exaran del xque si bailas asi juauaujuajjuajua, menos mal q ayer stabas en el templo de la fiesta , ees un morao de la vida, lo sabes :$:$:$

ajaajaja iba desfasadisimo, ademas habia espacio pa bailar i tal,  dons vinga festa xD

oye vale ya  :-[ xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #46 en: 23/04/06, 11:26:35 am »

El smoug ayer agarro muchas cosas ::)

uix uix cuenta q toco juaujaujujaa. ostras saludos para botello, popy y luisete, esta vez si q entrasteis :D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #47 en: 23/04/06, 11:27:23 am »

El smoug ayer agarro muchas cosas ::)

uix uix cuenta q toco juaujaujujaa. ostras saludos para botello, popy y luisete, esta vez si q entrasteis :D

dejemoslo en ke agarre una wena trufa y yasta  :D
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #48 en: 23/04/06, 11:27:50 am »

Por cierto alguien sabe con ke tema cerro el Pont Skudero??? (no me refiero al flying free ¬¬). Un tema que dijo que era uno de los mejores que tenía en su maleta y que tenía un subidon increblemente largooooo
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #49 en: 23/04/06, 11:34:57 am »

Con demasiadas espectativas iba yo ayer al pont :P De las leyends ha sido la peor musicalmente hablando! pero bueno tubo sus momentos buenos. Como ese Jony tecno Ska :P k nos volvimos locos y ese over the raintbow que arregló la pesima sesion del chape.

Entré cuando pinchaba dj richard y la verdad es que creo k me perdí lo mejor de la noche, como dijo kike en el parking lo que menos llamaba la atencion de la noche en el fondo fue lo mejor. Temas conocidos happys y que animaban la pista muy correcto este hombre, que pena k me perdí casi toda su sesion ya la escucharé cuando me baje la sesion de la radio :P GRACIAS FRIKIS CASEROS POR EXISTIR :D alguien tenia que haber grabado la sesion :D merci

Luego ya volví a salir y justo entré cuando se puso el rey de la noche :D que grande Paco pil :P con sus cosas buenas y sus cosas malas... las buenas... k entre medio del viva la fiesta y Jony puso varios temazos que se agradecieron :P y las malas que pena que las canciones que son las que te han dado de comer toda la vida no las recuerdes y en medio de la cancion empiece a hacer paridas con el micro pero bueno. Lo dicho lo mejor de toda la noche sin duda! Ese jony tecno ska no se olvida :P estoy medio afonica

Luego recuerdo a Skudero y metralla los dos pinchando juntos muy grande ese momento ver a los dos grandes mano a mano :P luego ya salimos y estubimos hablando con paco pil, k grande este hombre jaja me cayo genial esas fotos k rulennn dytu! Cuando volvi a entrar terminaba commander tom... y no me supo mal perderme la sesion, ya que lo poco que vi no me gusto nada la pista super desmotivada temas que no pintaban nada... el hombre estubo toda la noche con una cara de asco para flipar encima con la toalla kitandose el sudor k bomitivo jaja

Luego ya vino la recta final... lo esperado de la noche yo pensando que seria lo mejor que sonarian temazos como dijo metralla bonzais y tal y k ven mis ojos xD metralla supongo que se piró a llevar a comander tom ke el hombre no se esperó ni a chapar la discoteca... y eso k le kedaba media hora k agonias ya se lo tendria k pasar mal. Skudero se keda solo ante los platos poniendo temas rekemados sin una sesion preparada y mas caballos k ni en bonanza dejando solas las canciones... un a tres platos con el virtual experience que mejor me callo  :-\ un remix del I will sorvive k mas feria no podia ser y bueno menos mal que la recta final fue de menos a mas... ese over the raintbow... hace k se le perdone todo  :-[ :-[ y eso k no era mi version favorita pero bueno :D se agradeció me encantó :D

Cambiamos el flying free por el rotterdam? jaja vaya tela ais

Una putada estar con fiebre toda la noche y ke encima la noche defraude :P pero bueno k i farem, por la 92 no me pasé una pena perderme a Tajs y chino :(

Saludos a todos moradetisssssss k si no es por la gente la fiesta no hubiera valido nada, por cierto Amor de vampiro en la red ya! xD k han dado permiso pa colgarlo :P

Felicidades makineto :P la camiseta a kedao preciosa xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #50 en: 23/04/06, 11:37:59 am »

Que grande Paco recordando Julio Posadas, acabo la sesion con el Re pi, tambien recordando la Nau, Barçalles, Ocho, Parroquia... que tiempos aquellos.

Xupete, no lo pusieron pero estaba la cantante, que es la mujer d Paco Pil.

Un saludo tambien para el Blaster y el Lokopont, que me he olvidado :-[
un salut! ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #51 en: 23/04/06, 11:38:09 am »

Pues si eso es cierto, el cambio que ha hecho no esta nada mal Folch, no se si la viste pero tela marinera.

Momento i'll survive y unos que montaban en unos caballitos en medio de la pista xddddddd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #52 en: 23/04/06, 11:40:44 am »

Por cierto alguien sabe con ke tema cerro el Pont Skudero??? (no me refiero al flying free ¬¬). Un tema que dijo que era uno de los mejores que tenía en su maleta y que tenía un subidon increblemente largooooo

no se nen, pero tengo grabadoel subidon en video y me toy .... ( ya sabes) :p

aps tb me olvido d saludar a los amigos/as d smoug .- dytu, naty o nataly, nita y otros q nu me acuerdu ::$
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #53 en: 23/04/06, 11:49:13 am »

Bueno.. una noche muy rara!! Empeze cn muchas ganas de fiesta y tal y a las 3 ya estava rebentao de tanto botar y tengo los tobillos hoy q no veas..
La música un poco lo de siempre, yo esperava algo mejor, lo q todos keremos discos mas rebuscados pero bueno.. antes q escuxar basura me kedo con lo de anoche.
El ambiente estuvo bien, excepto los 4 que vienen a pescar la trucha a las discotecas, y como no joder a la gente! Espero q tal persona este bien :) || Buenisimo cuando xaparon el pont todos cantando rotterdam hooligans xDDD
Y nada mas, esa gente con la q fuí y allí me encontré!
Uri, Smoug, Nita, Nataly, Krlos, Sileri, Nagana, Alex, Makineroo(Felicidades), Junai, AgS, Kivy, Kike Muri..etc............... .!!!
Un Saludo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #54 en: 23/04/06, 12:08:22 pm »

Buenisimo cuando xaparon el pont todos cantando rotterdam hooligans xDDD
Todos? 15 como mucho, ibas ebrio y encima estabas comprando patatas xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #55 en: 23/04/06, 12:11:32 pm »

yo fui uno d ellos  :embarassed:
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 23/04/06, 12:12:42 pm »


Bastante decepcionado de la noche de ayer, en varios sentidos...


No voy a comentar la Sala'92 porke eso os toca a vosotros. Funcionamos tal cual la última vez y la verdad es k disfruté...como siempre, jeje.

Mi decepción viene por otros motivos:

Remember de auténtica feria se le puede llamar a lo de ayer. Con Sistema3 ya ni contaba, por supuesto, k eso ya es la feria elevada a la máxima potencia.

Paco Pil, lo poco k vi, sí k fue kien dio algo de alegría a la noche. Por lo menos curioso de ver.

Lo de Commander Tom sin comentarios.....como tomadura de pelo no estuvo mal. Hasta me mandaban mensajes por sms gente k lo escuchaba por radio cachondeandose de los k estabamos ahí...no digo más.

Pero weno, k la gente les va el flying free y todo eso...pues nada, todo suyo. Yo paso.



Mi mayor indignación vino hacia las 5 y media afuera. Estoy muy rayao por lo k pasó. No hubo una desgracia de las graves de milagro, y a una persona k es un trozo de pan y k no hay derecho lo k le pasó. ¿convivir con gentuza? Ni hablar!! Por lo k a mi respecta ya no voy a tener k ver nunca más cosas así, así de claro.

No border, Smoug, Relik, Silvia, etc....Felicidades por vuestro comportamiento, de verdad k me emocionó.  :'(

Y desde aki desear k se recupere.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #57 en: 23/04/06, 12:17:28 pm »

Bueno... por problemas de salud no pude asistir a esta edición del Mákina Legend...  :-\

El caso es que yo también tengo grabado todo lo que se retransmitió por FLAIX FM, directamente desde el PC. He hecho un MP3 de cada sesión para que sea más facil su descarga, y de momento lo he puesto a compartir en el Emule.

El nombre de los archivos son:

Pont Aeri - Makina Legend 22-04-06 - Dj Richard (Ripped by SiS).mp3
Pont Aeri - Makina Legend 22-04-06 - Paco Pil (Ripped by SiS).mp3
Pont Aeri - Makina Legend 22-04-06 - Skudero & Xavi Metralla (Ripped by SiS).mp3
Pont Aeri - Makina Legend 22-04-06 - Commander Tom (Ripped by SiS).mp3
Pont Aeri - Makina Legend 22-04-06 - Skudero & Xavi Metralla RECTA FINAL (Ripped by SiS).mp3


A ver si bajan... Un saludo!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #58 en: 23/04/06, 12:21:29 pm »

gente asi ahi ke matarla
ke no sea nada fiera
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #59 en: 23/04/06, 12:22:35 pm »


Bastante decepcionado de la noche de ayer, en varios sentidos...


No voy a comentar la Sala'92 porke eso os toca a vosotros. Funcionamos tal cual la última vez y la verdad es k disfruté...como siempre, jeje.

Mi decepción viene por otros motivos:

Remember de auténtica feria se le puede llamar a lo de ayer. Con Sistema3 ya ni contaba, por supuesto, k eso ya es la feria elevada a la máxima potencia.

Paco Pil, lo poco k vi, sí k fue kien dio algo de alegría a la noche. Por lo menos curioso de ver.

Lo de Commander Tom sin comentarios.....como tomadura de pelo no estuvo mal. Hasta me mandaban mensajes por sms gente k lo escuchaba por radio cachondeandose de los k estabamos ahí...no digo más.

Pero weno, k la gente les va el flying free y todo eso...pues nada, todo suyo. Yo paso.



Mi mayor indignación vino hacia las 5 y media afuera. Estoy muy rayao por lo k pasó. No hubo una desgracia de las graves de milagro, y a una persona k es un trozo de pan y k no hay derecho lo k le pasó. ¿convivir con gentuza? Ni hablar!! Por lo k a mi respecta ya no voy a tener k ver nunca más cosas así, así de claro.

No border, Smoug, Relik, Silvia, etc....Felicidades por vuestro comportamiento, de verdad k me emocionó.  :'(

Y desde aki desear k se recupere.

Que paso??? Decir que Paco Pil estubo que se salio!!!  no me esperaba que hiciera sesion , pensaba que solo haria tipo Live at con sus temas , pero bueno , los temazos que puso le compensan ! lo mejor! Feria???? sera para ti , porque para muchos el 75% de temas de Sistema 3 son temazos!! eso si , porque no pueden poner algunos de sus primeros temas?? algunos son authenticas joyas!!! habran perdio los discos???? xdxdxd aclaradme que paso , plis! saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |