oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 26980 veces)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #30 en: 23/04/06, 11:10:28 am »

La noche de ayer para mi tiene 2 nombres claves: Paco Pil y Skudero.

Llegamos a las 00 y pensando ke ya habría mucha cola, mentira 0 de cola. El dia del aniversario a esa hora ya estaba a petar, una lástima ke ayer no fuera así. Bajamos abajo y la pista vacía, desierta, pero Skudero metiendo musicon. Para mi fue la sesión de la noche, ver como Skudero disfrutaba metiendo temazos antiguos a más no poder no tiene precio. Mezclas espectaculares, un no parar. Primeros sudores de la noche con nadie de público.

Luego apareció en cabina Paco Pil saludando a Skudero y empezando a probar los platos, cogiendoles el trukillo. Aparece Richard y saludando a Skudero tb (vaya mujeres las de Richard y Paco Pil, increbles). A la vuelta Skuder pinchando, acompañado de Metralla que tb le iba dando caña al asunto.

Después de esto una visita relampago a la 92' y de vuelta para abajo. La verdad es que como dice Uri, fue una cagada compaginar la fiesta Makination vs Future con una MaKiNa LeGeND. Yo solamente estube arriba un par de veces, pq lo de abajo era lo que de verdad había venido a ver y me sabe mal por los cabronazos de Chino y Tas que seguro se curraron una sesión genial como siempre.

Bueno,después de todo eso empieza a pinchar Richard, tirando claramente de Fiesta en Cabina. Ya sabíamos lo qe iba a meter así que no me importo. El kanashime, Sistema 3 mania, L'estaca, The Cat 99,etc etc.

A las 2.20 se metió Paco Pil. Muy grande poniendo temas y animando a la peña, un 10 para él. Gran momento con el Johnny Tecnoska y cn sus coros a la vez que sonaban sus temas. Uri, el demolition no son violins no?? xDDD

Bueno después apareció Commaner Tom y la verdad no me gusto nada, así ke aproveche xa hacer una visita a la 92 pero baje enseguida. Empezar cn el Blade me pareció muy raro la verdad, pero bueno, la pista respondió bien.

Y luego los residentes ya, bien como siempre. Repitiendo alguna mezcla ya muy usada pero no importo. Porfavor, dejad ya el Flying Free en la maleta, ke sonó 2 veces!!!

Bueno y gracias a toda la peña ke vino cnmigo y a la k vi por allí: Genocide (putaaaa), Roche, Uri (jo no m'olvido...), Kike AM (ke camiseta tan preciosa xD), Muri, Chino y Tajs (lo siento x no venir a escucharos, el viernes estaré ahí  ::) )
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #31 en: 23/04/06, 11:10:54 am »

sonó the spirit of area (Glo macordé de tiii, finde k ve la liem :-* )
:-*  :-*  mi canción y yo en casa mumint  :-\ el finde que ve la liem ( espero q no curres  :( ) !!!
y yo currando :'( :'( :'( :'( :'(  dios spirit of area!!! :o :o :o :o :o  cagu en lou del finde ke viene no pasa ke me pegue un festivalporke me arde la cabeza ya de tanto currar mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!  
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #32 en: 23/04/06, 11:13:01 am »

Hostia ya ves, ayer nivelazo de rubias veteranas, lo nunca visto [amor] Faltaba que Wighfield se marcase un live con el saturday night.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #33 en: 23/04/06, 11:13:10 am »

Buena noche ayer la del pont,aunque con sus matices.

Dj Richard: en cuanto empezo me fui a la sala de arriba,ya que ni su musica me gusta ni me motiva

Paco Pil: Magistral.Impresionante este hombre,principalmente fuimos a verle a el y desde luego que no defraudo.Ya era hora de que pinchase en una sala makinera,hizo una sesion tranquila pero llena de temazos,ha destacar el Viva la fiesta y el Fiocco Afflitto :o.Este hombre se merece ser invitado a todas las remembers,con quien mas disfruto la sala fue sin duda con el... emuló muchas frases que decia en Gran Velvet y me sorprendio como mas  gente de la que pensava se lo sabia.Ademas destacar lo buena humilde y buena persona que es y el concepto antiguo de la fiesta que tiene,no digo mas ::)... un 11 para paco y otro para el pont por haber echo caso a nuestras peticiones y traerlo [adorar]

Sesion Skudero & Xavi Metralla: como han dicho por ahi,sesion algo descafeinada y con bastantes temas y mezclas repetidos.Estuvimos un rato escuchandolos y nos fuimos a la 92.No digo temas porque ya los han dicho en otros mensajes.

Commander Tom: Sin duda la gran decepcion de la noche,soporifera sesion con temas que no venian a cuento,una velocidad excesivamente baja y una nula motivacion por parte de el .Ojala no venga nunca mas

Sala 92: Estuvimos subiendo a ratos,hasta que nos quedamos ahi en la recta final.Impresionante recta final ahi arriba,de locos como siempre.Sin duda la mejor musica que sono ayer fue en la 92

Valoracion Final: Fiesta que estuvo bien,pero que le falto la "chispa" de las otras makina legends :-\.Igualmente merecio la pena ir sobretodo para ver al estelar paco ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #34 en: 23/04/06, 11:15:40 am »

Hostia ya ves, ayer nivelazo de rubias veteranas, lo nunca visto [amor] Faltaba que Wighfield se marcase un live con el saturday night.
sarare naiiiii  a fiu ewi wahin jáh!!!  prima beibeeeeeee xddddddddd

joas pos no hace años de ese tema ni nah xddd  pero ese no lo pusieron no??????? xddddddd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #35 en: 23/04/06, 11:16:05 am »

fieston, un buen roio impresionante. al llegar parecia vacio pero se fue llenando. musicon x todos lados, madre mia paco paco pil como la liaste, afonico me quede nada mas empezar tu sesion. commander tom flojillo pero ueno, la recta final de skudero fue mortal. es una makina haciendo remember puntazo apartir d las 4.30 con las mezclas de virtual experiencie con omnibus d kolmenero, don t speak, delhia98 etyc tec . o la mezcla de la cancion del tren con la de spirit of area ( sorpresa q sonara ese tema en el pont) .

smoug eres un borraxo, llevo golpes tuyos en casi todos lados:$ , ese maki cumpleañeros con su mega camiseta firmada, gente d terrassa exa polvo ( jordi faltabas y lo sabes), esa martita y noe ( kina xerrada que casi se vacia el parking y todo), ese uri que no llevaba gorra o.O , chino tan exigente con la musica como siempre :$, ese crack and girlfriend, ect etc etc.

kuzpi nen q me cruzaria ocntigo pero nose quien eres :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #36 en: 23/04/06, 11:16:56 am »

Que grande Paco recordando Julio Posadas, acabo la sesion con el Re pi, tambien recordando la Nau, Barçalles, Ocho, Parroquia... que tiempos aquellos.

Xupete, no lo pusieron pero estaba la cantante, que es la mujer d Paco Pil.

Un saludo tambien para el Blaster y el Lokopont, que me he olvidado :-[
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #37 en: 23/04/06, 11:17:44 am »

Hostia ya ves, ayer nivelazo de rubias veteranas, lo nunca visto [amor] Faltaba que Wighfield se marcase un live con el saturday night.

me kedo cn la morena k staba a nuestro lado (L)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #38 en: 23/04/06, 11:17:57 am »

nivelazo de rubias veteranas y alguna q otra morena  :angel: ( juas faltaba una morena x alla ehhh, q se paso lista :D )
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #39 en: 23/04/06, 11:19:55 am »

golpes de ke jon? jaja no me akuerdo  :-[
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #40 en: 23/04/06, 11:20:28 am »

ostia fue grande cuando paco pil acabo con el repi, momentazo
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #41 en: 23/04/06, 11:21:16 am »

Sin lugar a duda el hombre de la noche Paco Pil. Vaya festival, supo motivar a la peña. Sistema 3 lo q se esperaba. Me lo pase d puta madre, lo q pensaba q staria mucho mas petao, sobretodo con la publicidad q se hizo en el Flaix

Pd: q gordo esta paco pil, se notan los años xDDD  ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #42 en: 23/04/06, 11:22:41 am »

golpes de ke jon? jaja no me akuerdo  :-[

puntazo, t exaran del xque si bailas asi juauaujuajjuajua, menos mal q ayer stabas en el templo de la fiesta , ees un morao de la vida, lo sabes :$:$:$
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #43 en: 23/04/06, 11:24:18 am »

El smoug ayer agarro muchas cosas ::)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #44 en: 23/04/06, 11:24:26 am »

Que grande Paco recordando Julio Posadas, acabo la sesion con el Re pi, tambien recordando la Nau, Barçalles, Ocho, Parroquia... que tiempos aquellos.

Xupete, no lo pusieron pero estaba la cantante, que es la mujer d Paco Pil.

Un saludo tambien para el Blaster y el Lokopont, que me he olvidado :-[

Whigfield y paco pil se separaron
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |