oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 26992 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« en: 23/04/06, 01:14:23 am »

Pos wenu familia...kmo siempre aki esta el post jeje ;D
Madre miaaaaa xo qfestivalako diosssss!!!!!!!!!!Akabo d llgar akasa d mi niña qno mawanto!!!!!Tremendo!!!!!
Pos bueno....ahi keda eso,dejar aki vuestras valoraciones qme piro a sbarla y ya valorare mjor.....
jojo...150 fotos......... ;D ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #1 en: 23/04/06, 01:21:46 am »

puto sku fijo q le mete gas a fondo al buga pa llegar a su casa y abrir el post xd si vas al desk oy nos vemos...
yo lo he escuxao un rato x flaix y lo tipico d una remember del pont...los temas d siempre, xo a mi ya m gustan...si alguien a ripeao las sesiones o algo d flaix q ponga aki algun enlace o algo. merci!
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/04/06, 01:33:13 am »

está colgada en el emule lo q ha sonao por flaix (de 2:00 a 5:00)

ed2k://|file|Pont%20Aeri%20-%20Makina%20Legend%20(22.04.2006)%20(DJ%20Richad,Paco%20Pil,Skudero%20&%20Metralla,Commander%20Tom).mp3|53538482|E3ADD923B04C203EFEAD89C53F41AEC0|h=HI5IAYCBLFDHET3FU4UZAZDFBYDEE4JE|/


http://www.makinamania.com/index.php?topic=52453.270
en este post hemos estao analizando tema tras tema desde las 2 hasta las 5 jajajaja


Mi valoración es la q ya he dicho en otro post: escuchar el musicón q ha sonado hoy por Flaix FM no tiene precio en los tiempos q corren...

Y gracias por acordaros de los radio oyentes desde cabina jejeje, ha estado de puta madre... me ha recordado a los megaaplecs ;D :'(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 23/04/06, 01:48:15 am »

Weno musicalmente más flojillo de lo que me esperaba...pero ha sido un festivalazo!

Llegamos sobre la 1,45 y estaba Richard en cabina, metiendo un friends.. sesión no muy currada, no ha metido las joyas más viejas que tiene en su maleta y ha tirado más de la última época...

El momentazo de la noche ha sido Paco Pil, Streamline, Dehlia, Jonhy Tekno ska, Dimension divertida, etc etc.... la ha liado como el que más, para mi el mejor de la noche...

Comander Tom pues no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa de él, a los 10 minutos me he pirado porque me estaba rallando bastante, la verdad.

Y los hnos. Escudero en su línea, de lo mejorcito... spring, cant stop raving+rave in the jungle, over the rainbow,summer dream of love, overflow, like a flame, happy days, fight train y pa acabar como no, un clásico que todos sabéis...

Respecto la sala 92' pues para mi lo mejorcito la recta final del equipo future, empezando Chino, Guille Dj (como ha partido el perpignan+base 94), Tajs y ese tramo final del Sr. Speed impresionante... la mezcla del jony tecno ska con el basote ese hardstyle ha sido muy bestia, y el brohymn pa acabar brutal, lo mejor de lo mejor...

La sala bastante llena aunque había espacio pa bailar, buen ambiente, muchos conocidos y toda esa gente que ha subido desde igualada de lo mejor...

Saludos!!!
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #4 en: 23/04/06, 01:48:46 am »

Bufff ah sido una noche tremenda joder xd musicon tanto abajo como en la 92, paco pil la bomba xD temazos de sistema 3 y commander tom no me ah gustado muxo nose, ahora a dormir y ya valorare mejor mañana si eso xd
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #5 en: 23/04/06, 01:50:35 am »

como no saludar a la peña de igualada que sois lo mas y a todos los makinations que no eran pocos xd
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/04/06, 01:57:27 am »

y pa acabar como no, un clásico que todos sabéis...

Qual? esq flaix ha dejado de emitir a las 5:00 en punto >:(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #7 en: 23/04/06, 02:11:24 am »

y pa acabar como no, un clásico que todos sabéis...

Qual? esq flaix ha dejado de emitir a las 5:00 en punto >:(
Un poco de imaginación tio.. flying free :D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #8 en: 23/04/06, 02:42:07 am »

muy buena noche en general, lastima de los hijos de puta ke han tenido ke liarla fuera, ahi se mueran
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/04/06, 06:12:37 am »

heyyyyyyyyy jajajaj vaya noxe nop? xd me esperaba mas de comander tom, xro iwalmente ha partido bastante, poniendo temas rollo fraktal k no oia desdel area concor xdd  :o nose, ha puesto tb rollo darude i tal, aunke a ratos la gente staba parada pero weno. x cierto 1 poko vacio creo, ya lo vereis en las fotos  ::) xd  :P y paco pil genial! pedazo d personaje, animando al publiko y el pinxando kmo debe ser, emocionandose y transmitiendolo, ha merecido un bravo x mi parte in person jejejej tenia ganas d verlo en directo, d peke era uno d los k mas oia  :laugh: xd y... nose k mas decir, de residentes no me acuerdo d nada d lo k an puesto, ah si y richard de sistema 3 tb ha edstado muy bien! cn los temas mitikos de chasis.. nada destacable, pero bstante bien los 3 invitados.

en cuanto a ambiente... AMBIENTAZO MAS BIEN DIXO! en mi vida havia visto una gente d tan buen rollo, se nota k kuando no hayh tantos pelats la cosa mejora  :embarassed: jejejej muy bueno y sobretodo gozando los ke mas, eso si es sentimiento x la musika! en fiestas de hc o x el estilo no se ve la motivacion k he visto en algunas caras en oir ciertos temas..  ;) ;)

y en kuanto a saludos destacar FELICITATS MAKINERO BCNNNNN JAJAJAJA warra no me sirve la excusa ke ibas morao, me tendre k enfadar contigo ya sabes pq   ;D ;) al makore, al JIVO k tenia muxas ganas d conocerlo en persona  ;D eres el jefe!, luego a the hardcorian ke no se me olvide! (ese parking lo mejor de la noxe la conversacion entre gente ke sabe no? xd  8) ns vemos el dia 6!  :-* , yaw, pucho y demas!  :-*


en breve mis fotos!

me voy a dormir k esta tarde toka desk y aun no he tokao la kama, acabo d yegar a kasa  ::) jijiij
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #10 en: 23/04/06, 06:33:03 am »

 :embarassed: :embarassed: m doneu una envidia....yo no pude ir :embarrassed:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 23/04/06, 06:46:32 am »

voi a ponerme a bajar la sesion :) xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #12 en: 23/04/06, 07:22:32 am »

:embarassed: :embarassed: m doneu una envidia....yo no pude ir :embarrassed:

ya somos 2.... desde la radio: musicon total ;D la sesion de paco pil estubo tremenda y me recordaba muchos temazos ya con su tiempo k sonaban en la sala Chasis. :)una curiosidad... alguien conto quantas veces dijo paco pil en su sesion aaaadeeeeeelaanteee..? :) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 23/04/06, 07:27:21 am »

yo stuve en el pont hasta las 12 luego nos fuimos a otra discoteca y weno...mejor no comento nada,k pastel de sabdo al final  :'( lo mejor el jugar a futbol por la noxe y por la mañana asta las 10 o asin  :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #14 en: 23/04/06, 07:51:37 am »

bueno hoy ha sido comander decepcion  :embarassed:, meter el darude, el remix d blade y ciertas canciones ha sido megadecepcion. Destaco el gran calentamiento de kivy & ags al principio d sesion, y a paco pil metiendo 1 rollo 'actual' lleno d temazos para la epoca k pinchaba el. Dj richard ha sido ponerse e irme a la 92 o afuera, x dios este chupoptero k no lo traigan mas k me askea muchisimo, skudero y metralla haciendo mezclotes antiguos grandiosos.

Y hablando en general, ha sido 1 makina legend con temas demasiado 'nuevos', no ha sonado ni 1 pink records, ni ningun tema de estos que no escuchas hace mucho tiempo, todo temas tipicos sin arriesgarse pero aun asi me lo he pasado en grande.

Fin del mensaje XD

Páginas: [1] 2 3 4 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |