oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27319 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #75 en: 23/04/06, 13:29:40 pm »

yo me fui justamente acabar la sesion en la 92 y tampoco vi nada fuera,solo un tio con un pick up jodiendo los bajos contra un bordillo xD.Hubo batalla campal fuera despues o que es lo que paso?cuando salia los dos coches de mossos que habia por el parking se iban tranquilamente para sant celoni.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #76 en: 23/04/06, 13:32:10 pm »



Nada...k eso fue ya cerrao el Pont. Pero dejemos el tema, k se empieza removiendo y se acaba especulando.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #77 en: 23/04/06, 13:34:49 pm »



Nada...k eso fue ya cerrao el Pont. Pero dejemos el tema, k se empieza removiendo y se acaba especulando.

si la gente cree q esto es salsa rosa. Por cierto se ha de acabar con esta mierda.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #78 en: 23/04/06, 13:35:44 pm »

x cierto tb el ambiente esta cambiando demasiado o soy yo k cada vez voy menos y no me acuerdo d las caras? xd enserio, ayer solo vi 1 pelao cn pintas d puesto, y mux@s fashions!  :laugh:

Porque no había hardcore...

pues me parece muy triste xd
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #79 en: 23/04/06, 13:38:22 pm »



Mi mayor indignación vino hacia las 5 y media afuera. Estoy muy rayao por lo k pasó. No hubo una desgracia de las graves de milagro, y a una persona k es un trozo de pan y k no hay derecho lo k le pasó. ¿convivir con gentuza? Ni hablar!! Por lo k a mi respecta ya no voy a tener k ver nunca más cosas así, así de claro.

No border, Smoug, Relik, Silvia, etc....Felicidades por vuestro comportamiento, de verdad k me emocionó.  :'(

Y desde aki desear k se recupere.

 ke pasó? [pipol]
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #80 en: 23/04/06, 13:39:36 pm »

La noche estuvo bastante bien... Aunque creo que fué un error hacer 2 fiestas de makina, porque se perjudicaron mutuamente...

La 92 iva llenándose y vaciándose, sin llegar a estar llena del todo en ningún momento... Pero weno, todo lo que escuché me gustó. Yo ya sudo, voy a disfrutar, a reírme... basta ya de libretas gente xd

Lo mejor el rato fuera... Y tb el rato fuera final, hasta que pasó lo que pasó...

Que lástima que en una noche tan sana de pintas, y de gente, y de buen rollo y de caras conocidas, tenga que haber siempre el típico hardcoreta empirulao y subnormal, que no encuentre más aliciente en su vida que joder la de los demás.

A veure Xavi i Ramón si podeu posar fi a l'assistència de determinada gent, que SEMPRE SON ELS MATEIXOS, que responen a una mateixa estètica, a una mateixa manera de fer... i que es dediquen a fumer la festa en l'aire als demés... A LA PUTA FOGUERA.

Me saludo a mi porque me da palo saludaros a los demás :$ Saludado quedo.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #81 en: 23/04/06, 13:39:44 pm »

Bueno, me imagino que fué el tipico "anormal" de turno k la tubo k liar..
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #82 en: 23/04/06, 13:42:50 pm »

madremia maxooooooooo to dios con el ke paso, la kuriosidad mato al gato ehhh!!!!
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #83 en: 23/04/06, 13:45:33 pm »

Hombre no se vosotros pero yo voy mucho al pont y me gustaria saber incluso quien a sido el que va de ese palo
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #84 en: 23/04/06, 13:47:44 pm »


si la gente cree q esto es salsa rosa. Por cierto se ha de acabar con esta mierda.

no,pero si no quereis que preguntemos no lo expliqueis desde el principio y ya esta.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #85 en: 23/04/06, 13:50:52 pm »


si la gente cree q esto es salsa rosa. Por cierto se ha de acabar con esta mierda.

no,pero si no quereis que preguntemos no lo expliqueis desde el principio y ya esta.

Más k nada k no me parece correcto decir nombres, pero había k contar resumidamente k hubo una desgracia. Y weno..de verdad, no os deseo k conozcais detalles.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #86 en: 23/04/06, 13:51:04 pm »

Sobre comander tom, dejad al pobre chico, que esta acostumbradoa pinchar en hungria, romania y estos sitios..
No le metais tanta caña al chaval, pobrecico xd

Y para la familia skudero, creo que hay k informarse un poco sobre lo que pincha este hombre antes de traerlo,  que por un par de discos buenos, no kiere decir que sea una bestia a los platos xd
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #87 en: 23/04/06, 13:52:49 pm »

Joder K rabia al final no pude ir i me perdi a paco pil k por lo k se dice por aki fue el k se lo kurro mas.
K mierda trabajar el sabado noche!!!!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #88 en: 23/04/06, 13:55:21 pm »

Bueno,ayer por primera vez fuí al Pont,y la verdad esque me lo pasé bastante bien,todo hay que decirlo xD.Estuve ratos en la sala grande y ratos en la 92 hasta las 3 o así creo y luego ya estube hasta que chaparon en la 92.De música la verdad que ayer no estuve muy pendiente,pero bailar bailé xD y nada,vi a mucha gente que hacia cachisimo que no veia :) y bueno,quitando lo del final de la noche,todo lo demás muy bien.Un saludo a todos los que conozco,que em fa pal decir todos los nombres xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #89 en: 23/04/06, 14:01:11 pm »

no es necesario decir nombres x ahi ;S mientras lo sepan los k mandan en la sala ya s suficiente. es kmo si tu la lias enel pont caxo y luego lo ponen x aki y venga a humillarte, no es plan ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |