oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Commander Tom  (Leído 7881 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/04/06, 14:56:22 pm »

Este mejor?  :laugh:
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #46 en: 15/04/06, 15:52:17 pm »

Venga si quieres hacemos comparaciones con temas mas ridiculos...

De todas formas los dos temas que has puesto hardtrance ni me gustan... son de Commander Tom los dos?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #47 en: 15/04/06, 16:42:55 pm »

Venga si quieres hacemos comparaciones con temas mas ridiculos...

De todas formas los dos temas que has puesto hardtrance ni me gustan... son de Commander Tom los dos?
ke yo sepa esto no es hardtrance ... parece mas bien techno, estilo ke domina muy bien ... pero las comparaciones del guti molan  :D jajajaj
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 16/04/06, 17:55:08 pm »

No es hardtrance ni de commander tom.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #49 en: 17/04/06, 16:54:03 pm »

Supongo que este tío escucharía la típica mákina catalana que en los años 96 y 97 se pinchaba a 190 bpm's. Entiendo que se asustase...
algun problema con esta musica?¿?

En parte, sí. Y si hablamos de la 98 y 99, ya ni te cuento.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #50 en: 17/04/06, 16:59:58 pm »


Charlie, pero q t refires con tipica?? xq tb se mezclaba con bases... luego mejoro o q la catalana?? es q me chocan tus comentarios y q luego digas q t mola el soft dead o el over track, q es makina catalana rapida y se pincha dl mismo palo :P

Es la segunda vez que me respondes esto y no le veo el sentido. Que me guste el Overtrack II (del Soft dead dije que lo que más me gusta es sólo el subidón) no quiere decir que me gusta más que el C.E.N.T.R.A.L o el Hey hey. Aún gustándome bastantes temas de la época 96-2001, no creo que esa fuera la línea a seguir. No creo que sea tan difícil de entender...

Lo que está claro es que la mákina no entra igual a todos, y que muchas personas se asustan al escuchar músicas a esos niveles de bpm's.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #51 en: 17/04/06, 18:43:54 pm »

Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.


Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #52 en: 17/04/06, 19:08:16 pm »

Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.


Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...
entonces no te gusta la "makina"  :-\
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #53 en: 17/04/06, 19:12:51 pm »

Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.


Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...
entonces no te gusta la "makina"  :-\

Me gusta la makina, pero con melodias y mayoritariamente "fiesteras" (por decirlo de alguna forma). No me gustan la mayoria de los temas 92-95 sin melodia que algunos como tu idolatrais. Que por eso no me gusta la makina? Piensa lo que quieras... pero mejoro peor es tan makina como la que a ti te gusta ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #54 en: 17/04/06, 19:56:08 pm »


Charlie, pero q t refires con tipica?? xq tb se mezclaba con bases... luego mejoro o q la catalana?? es q me chocan tus comentarios y q luego digas q t mola el soft dead o el over track, q es makina catalana rapida y se pincha dl mismo palo :P

Es la segunda vez que me respondes esto y no le veo el sentido. Que me guste el Overtrack II (del Soft dead dije que lo que más me gusta es sólo el subidón) no quiere decir que me gusta más que el C.E.N.T.R.A.L o el Hey hey. Aún gustándome bastantes temas de la época 96-2001, no creo que esa fuera la línea a seguir. No creo que sea tan difícil de entender...

Lo que está claro es que la mákina no entra igual a todos, y que muchas personas se asustan al escuchar músicas a esos niveles de bpm's.

no digo q te guste mas o menos ;) solo q como se ve q t gustan bastantes d esos como dices.. pues me xokaba q la critikases n general :-[ q entre todo lo d+ y la feria se puede generalizar??.. kiza, no se yo.. tndriamos q ir tema x tema xdd
yo tb reconoci q x ahi murimos xo n parte... xq, con todo, dntro d una estructura se puede cambiar mas o menos... y lo q falta es creatividad, originalidad n la musican sí y harmonia d sonidos, etc...

sí, t keria hacer hablar un poco dl tema ;)


Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.


Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...
entonces no te gusta la "makina"  :-\

maquina, no? ^-^


Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.


Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...
entonces no te gusta la "makina"  :-\

Me gusta la makina, pero con melodias y mayoritariamente "fiesteras" (por decirlo de alguna forma). No me gustan la mayoria de los temas 92-95 sin melodia que algunos como tu idolatrais. Que por eso no me gusta la makina? Piensa lo que quieras... pero mejoro peor es tan makina como la que a ti te gusta ;)

tan maQUina nooo, q tiene algunas 'connotaciones' happy hardcore :P. pero vamos, nos lo han puesto a huevo: q aki defendemos lo q toca, stamos n maKination ;D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #55 en: 17/04/06, 20:26:55 pm »

Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.


Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...
Pues si te duermes pon el high pumpin a velocidad originala  ver si es de risa ya eso o no comparao con un central con puntitos comos ices
Yo sigo sin entender el porqué esa mania de los dj´s de aquella zona por acelerar tanto los discos incluso cuando a nivel de pitch normal ya iban más acelerados que los discos de años anteriores.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #56 en: 17/04/06, 20:44:58 pm »

pues sí, aunq t lo puedes pasar perfectamente bien tirando d 165 a 175 bpm's... aki se tiro mas dl rollo 175-185...

digo yo q seria orden dl subconsciente pa q durasen menos tiempo fisico los parones xdd :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/04/06, 11:46:13 am »

Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.


Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...
entonces no te gusta la "makina"  :-\

Me gusta la makina, pero con melodias y mayoritariamente "fiesteras" (por decirlo de alguna forma). No me gustan la mayoria de los temas 92-95 sin melodia que algunos como tu idolatrais. Que por eso no me gusta la makina? Piensa lo que quieras... pero mejoro peor es tan makina como la que a ti te gusta ;)

Vaya makinero de pegata... XD Que sepas que tu querida mákina es tan mákina como cualquier tema de César Benito.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/04/06, 12:28:07 pm »

Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.


Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...
entonces no te gusta la "makina"  :-\

Me gusta la makina, pero con melodias y mayoritariamente "fiesteras" (por decirlo de alguna forma). No me gustan la mayoria de los temas 92-95 sin melodia que algunos como tu idolatrais. Que por eso no me gusta la makina? Piensa lo que quieras... pero mejoro peor es tan makina como la que a ti te gusta ;)

Vaya makinero de pegata... XD Que sepas que tu querida mákina es tan mákina como cualquier tema de César Benito.
weno, yo estoy con Simo... mejor o peor makina, pero es la que nos gusta... a mi me transmite mas el vinilo de turno de bit music de esta semana que un tema de central del año de la picó a 160bpm... y que coño pasa? no puede ser? makinero de pegata? tal vez, lo siento, no me habia dado cuenta de que los unicos makineros de por aki sois tu y algunos mas, mis disculpas, makineros.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #59 en: 18/04/06, 13:56:03 pm »

Yo si algo he tenido claro es ke siempre he preferido el hardcore thuderdome (tipo ilsa gold a 140 bpms) ke esa makina del 93 a la misma velocidad...esa musica nunca me ha entrado.

Empecé a ser makinero (o de feria como kerais me la pela de canto) gracias a los cherry coke,spring y anonim, y es esa makina la ke hoy en dia sigue gustandome como el primer dia. Es cierto ke tmb hay temas evolutivos o de hardtrance ke me la ponen morcillona, pero me tira la makina fiestera (le ke hoy en dia está mas muerta ke ninguna).

Y sinceramente si un lethal droids, hyperbase 3,for just one moment no es makina pues ya no soy makinero.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |