oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Commander Tom  (Leído 7757 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #60 en: 18/04/06, 16:23:40 pm »

Yo si algo he tenido claro es ke siempre he preferido el hardcore thuderdome (tipo ilsa gold a 140 bpms) ke esa makina del 93 a la misma velocidad...esa musica nunca me ha entrado.

Empecé a ser makinero (o de feria como kerais me la pela de canto) gracias a los cherry coke,spring y anonim, y es esa makina la ke hoy en dia sigue gustandome como el primer dia. Es cierto ke tmb hay temas evolutivos o de hardtrance ke me la ponen morcillona, pero me tira la makina fiestera (le ke hoy en dia está mas muerta ke ninguna).

Y sinceramente si un lethal droids, hyperbase 3,for just one moment no es makina pues ya no soy makinero.

Pienso esactamente igual...

PD: Charli piensa lo que quieras, oh gran makinero ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #61 en: 18/04/06, 16:26:08 pm »

que soberana tonteria lo de maQuina i lo de maKina xDDDDDDDDDDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #62 en: 18/04/06, 16:27:56 pm »

que soberana tonteria lo de maQuina i lo de maKina xDDDDDDDDDDDD
Bonic avatar, fofi!!! xD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #63 en: 18/04/06, 16:57:21 pm »

Este mejor?  :laugh:

Por dios, que tema es el que pones primero??  :o :o :o TREMENDO !!

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #64 en: 18/04/06, 19:09:59 pm »

Yo si algo he tenido claro es ke siempre he preferido el hardcore thuderdome (tipo ilsa gold a 140 bpms) ke esa makina del 93 a la misma velocidad...esa musica nunca me ha entrado.

Empecé a ser makinero (o de feria como kerais me la pela de canto) gracias a los cherry coke,spring y anonim, y es esa makina la ke hoy en dia sigue gustandome como el primer dia. Es cierto ke tmb hay temas evolutivos o de hardtrance ke me la ponen morcillona, pero me tira la makina fiestera (le ke hoy en dia está mas muerta ke ninguna).

Y sinceramente si un lethal droids, hyperbase 3,for just one moment no es makina pues ya no soy makinero.
graande compi,pienso igual mas klaro el agua
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #65 en: 19/04/06, 14:50:01 pm »

No se que pinchara hoy en dia Comander Tom, pero viendo sus producciones tanto antiguas como actuales uno entiende perfectamente lo que dice.

Es complicadisimo hacerle entender a alguien extranjero que dos canciones superpuestas una encima de otra a 180 bpms es Musica, de ahi la referencia a los sonidos guturales, algo perfectamente normal para no iniciados en las peculiaridades makineras xd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #66 en: 19/04/06, 14:51:17 pm »

 Bueno depende, los amantes del hardcore industrial rápido deben entenderlo. Lo que no entenderan es que se pueda mezclar dance a 180 bpm y hacerlo pasar por un estilo supuestamente radical.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #67 en: 19/04/06, 15:41:57 pm »

como se pican algunos por el comentario de Commander Tom acerca de la makina, tampoco es tan grave bajo mi punto de vista... Otros han dicho cosas mucho peores, personajes del propio mundillo makiner, y todos seguís bailando su musica en remembers y demás. A ver si porque sea famoso no va a poder expresarse sin libertad.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #68 en: 19/04/06, 15:54:26 pm »

Pretendeis ke a todo el mundo le guste la makina? Venga ya. Ademas, yo creo ke un tion como Commander Tom, con las cosas ke ha hecho, merece todo mi respeto, y no lo voy a crucificar porke no le guste la makina. Seamos realistas, no le va a gustar todo a todo el mundo.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #69 en: 19/04/06, 18:05:46 pm »

a mi me parece bien que no le guste la makina, pero de ahi a que diga que la escena dance española esta mejor sin ella... no se...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 19/04/06, 18:12:37 pm »

Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.


Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...
entonces no te gusta la "makina"  :-\

Me gusta la makina, pero con melodias y mayoritariamente "fiesteras" (por decirlo de alguna forma). No me gustan la mayoria de los temas 92-95 sin melodia que algunos como tu idolatrais. Que por eso no me gusta la makina? Piensa lo que quieras... pero mejoro peor es tan makina como la que a ti te gusta ;)

Vaya makinero de pegata... XD Que sepas que tu querida mákina es tan mákina como cualquier tema de César Benito.
weno, yo estoy con Simo... mejor o peor makina, pero es la que nos gusta... a mi me transmite mas el vinilo de turno de bit music de esta semana que un tema de central del año de la picó a 160bpm... y que coño pasa? no puede ser? makinero de pegata? tal vez, lo siento, no me habia dado cuenta de que los unicos makineros de por aki sois tu y algunos mas, mis disculpas, makineros.


Buffff...vaya discusiones os arreais.

Tampoco esto es un concurso de a ver kien es más makinero. No dan premios por eso.

A cada uno k le guste lo k kiera, siempre y cuando llame a las cosas por su nombre.

Unos son unos comerciales k no aguantarían ni 10 minutos de traya y los otros pues nos encanta el concepto de makina murciana-alicantina, o bases "melódicas"....temas k te vas de la olla, k no sabes k cojones se le pasaría por la cabeza al productor de turno para k se le ocurriesen tales maravillas. Para mi la esencia. La makina no es de estructura fija y de instrumentos felicianos...pero cada cual k crea lo k kiera.

Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #71 en: 19/04/06, 19:09:03 pm »

ya chino, a mi me gusta todo tipo, tb me djo la piel con la mas lenta y antigua, trallera y esencial pero algunos somos mas d la scuela/vertiente posterior. hay catalana tan buena y lo sabes. lo q me puede rayar como a ti es el mismo tipo d mezclas to el rato, 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4 pero x suerte el estilo lo bailamos mezclado y confio n q el Dj no caiga n esa monotonia, en su mano sta.... ad+, n una sesion 85% makina se puede meter hard trance, progressive, eurodance, hardcore, bakalao..... vamos q rallarse sta complikao :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #72 en: 19/04/06, 19:10:52 pm »

ya chino, a mi me gusta todo tipo, tb me djo la piel con la mas lenta y antigua, trallera y esencial pero algunos somos mas d la scuela/vertiente posterior. hay catalana tan buena y lo sabes. lo q me puede rayar como a ti es el mismo tipo d mezclas to el rato, 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4 pero x suerte el estilo lo bailamos mezclado y confio n q el Dj no caiga n esa monotonia, en su mano sta.... ad+, n una sesion 85% makina se puede meter hard trance, progressive, eurodance, hardcore, bakalao..... vamos q rallarse sta complikao :D

Ya ya...si a mi una gran parte de la makina catalana 93-97 me encanta, faltaría más. Tú ya lo sabes.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #73 en: 20/04/06, 11:07:31 am »


Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no?

Parece ser que no. Algunos como Simo están esperando que los Lunnis saquen maxi. ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 20/04/06, 11:39:29 am »

Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no?

Pero es k hay tipos de musica k pueden ir a la misma velocidad y ser diferentes tipos de traya, y gustarte uno y otro no. X ejemplo en terminos makineros a mi el rollo bases m mola xo intercalando ciertas melodias, en cambio en hardcore puedo estar escuxando industrial sin ningun problema durante horas y la melodia es minima, si es k existe.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |