Charlie, pero q t refires con tipica?? xq tb se mezclaba con bases... luego mejoro o q la catalana?? es q me chocan tus comentarios y q luego digas q t mola el soft dead o el over track, q es makina catalana rapida y se pincha dl mismo palo 
Es la segunda vez que me respondes esto y no le veo el sentido. Que me guste el Overtrack II (del Soft dead dije que lo que más me gusta es sólo el subidón) no quiere decir que me gusta más que el C.E.N.T.R.A.L o el Hey hey. Aún gustándome bastantes temas de la época 96-2001, no creo que esa fuera la línea a seguir. No creo que sea tan difícil de entender...
Lo que está claro es que la mákina no entra igual a todos, y que muchas personas se asustan al escuchar músicas a esos niveles de bpm's.
no digo q te guste mas o menos

solo q como se ve q t gustan bastantes d esos como dices.. pues me xokaba q la critikases n general

q entre todo lo d+ y la feria se puede generalizar??.. kiza, no se yo.. tndriamos q ir tema x tema xdd
yo tb reconoci q x ahi murimos xo n parte... xq, con todo, dntro d una estructura se puede cambiar mas o menos... y lo q falta es creatividad, originalidad n la musican sí y harmonia d sonidos, etc...
sí, t keria hacer hablar un poco dl tema

Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.
Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...
entonces no te gusta la "makina" 
maquina, no?

Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.
Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...
entonces no te gusta la "makina" 
Me gusta la makina, pero con melodias y mayoritariamente "fiesteras" (por decirlo de alguna forma). No me gustan la mayoria de los temas 92-95 sin melodia que algunos como tu idolatrais. Que por eso no me gusta la makina? Piensa lo que quieras... pero mejoro peor es tan makina como la que a ti te gusta 
tan maQUina nooo, q tiene algunas 'connotaciones' happy hardcore

. pero vamos, nos lo han puesto a huevo: q aki defendemos lo q toca, stamos n maKination