oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Commander Tom  (Leído 7734 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #75 en: 20/04/06, 11:50:59 am »


Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no?

Parece ser que no. Algunos como Simo están esperando que los Lunnis saquen maxi. ::)

y esto no es demagogia?? j0as, no molan stas ironias. lo mio con la definicion d Dixkontrol lo medio era tb.. x lo q xplike q hay q ser claro y conciso ::)

las dos cosas son tan makina trallera como lo q mas.... xq se 'invento' el metodo melodia+base sino para dalre kaña y tralla al asunto??
a uno le puede gustar mas un  "C.E.N.T.R.A.L" pero no tiene mas tralla q un Heaven + Bass fussion, siendo sta 'base' considerada x el gran friky y ntendido d Litrox, como posiblemente lo mas rebestia (a la misma velocidad) d la historia d la maQKina, x ncima d kualkier dureza Pink/Ferpas. Opino = 8)

viene a ser lo q dice Hardcorian. sobretodo, no nos trateis d cerrados ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #76 en: 20/04/06, 16:13:48 pm »

k grandes carpetas, unas cuantas las tengo originales en cd ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #77 en: 20/04/06, 16:43:22 pm »


Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no?

Parece ser que no. Algunos como Simo están esperando que los Lunnis saquen maxi. ::)

Tanto te tienes que rebajar? Anda a darte un paseo hombre...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #78 en: 20/04/06, 17:28:25 pm »


Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no?

Parece ser que no. Algunos como Simo están esperando que los Lunnis saquen maxi. ::)

Tanto te tienes que rebajar? Anda a darte un paseo hombre...

A quien le tiene que dar el aire es a tí, que te veo algo confundido. Vete a mezclar pituferia a 190 bpm's y deja de confundir a la gente diciendo que la mákina 98-2000 es la más conocida y Ruboy y Rolo los productores más famosos. Me parece increíble que te cebes conmigo cuando otras personas te han recriminado esas afirmaciones tan impactantes. ¿Quién se está rebajando?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #79 en: 20/04/06, 17:37:42 pm »

A quien le tiene que dar el aire es a tí, que te veo algo confundido. Vete a mezclar pituferia a 190 bpm's y deja de confundir a la gente diciendo que la mákina 98-2000 es la más conocida y Ruboy y Rolo los productores más famosos. Me parece increíble que te cebes conmigo cuando otras personas te han recriminado esas afirmaciones tan impactantes. ¿Quién se está rebajando?

Perdone usted, aqui el que se ha cebado eres tu con el ultimo comentario fuera de lugar ya que ni siquiera estaba hablando nada contigo. 2º Yo no he dicho que la makina del 98 al 00 sea la mas conocida, sino la mala o buenamente se ha "denominado" "98". Lo de Rolo y Requena ya di la explicacion asi que no manipules mas las cosas y deja de referirte a mi en los post ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #80 en: 20/04/06, 17:58:53 pm »

haiGa paz...
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #81 en: 20/04/06, 18:04:17 pm »


Personalmente me puedo pasar 10, 12, 14 horas, o las k sean, bailando todo "bases"....ningún problema, y encima con total euforia. ¿Nos mola la traya o no?

Parece ser que no. Algunos como Simo están esperando que los Lunnis saquen maxi. ::)



las dos cosas son tan makina trallera como lo q mas.... xq se 'invento' el metodo melodia+base sino para dalre kaña y tralla al asunto??


Precisamente el metodo melodia-base fue el gran mal de la makina, cuando un tema es concevido, creado etc... exclusivamente para ser mezclado (vease varas B) malament, ya que si lo pinxas solo se queda en nada
asi que de tralleros bien poco, asi de simples han evolucionado las bases de pitos y las melodias nokia
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #82 en: 20/04/06, 18:05:04 pm »

Yo creo que la caña está en los sonidos, no en los bpm's. En ese aspecto, el C.E.N.T.R.A.L. me parece más cañero que el 95% de la mákina catalana. El Bass fussion es un basote, pero todas esas bases son también parte de esta mákina de juguete, aunque las bases sean la vertiente más cañera y menos comercial de este estilo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #83 en: 20/04/06, 18:13:07 pm »

todo esto k decis es comercial comparado con dj elvis :$
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #84 en: 20/04/06, 18:15:48 pm »

Pues yo escuchando maquina a 160 bpms me duermo. Temas como el central (con puntitos) no me gustan nada y la epoca 96-98 es la que mas me gusta en cuanto a producciones.


Dejemos ya la riña de cada dia con el mismo tema coño... escucha lo que te guste y deja a los demas uscuchar lo que les gusta sin decir que es malo y que lo tuyo es mejor...
entonces no te gusta la "makina"  :-\

Me gusta la makina, pero con melodias y mayoritariamente "fiesteras" (por decirlo de alguna forma). No me gustan la mayoria de los temas 92-95 sin melodia que algunos como tu idolatrais. Que por eso no me gusta la makina? Piensa lo que quieras... pero mejoro peor es tan makina como la que a ti te gusta ;)
vale, entonces en mi escala de valores el estilo de makina ke a ti te gusta para mi es FERIA  :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #85 en: 20/04/06, 18:18:07 pm »

bueno ruben, pues si las bases se kedan n 'nada', miremos las melodias :D ah! y una cosa es q se kede n nada musicalmente (q no es así dntro d un 'minimalismo', d hecho es otro aspecto x lo q me gusta, con pocas cosas conseguir mucho..) y otra q tnga tralla o no. tb hay mucho Pink Records q tiene poca tralla, q cojones.....

a mi me enamora el Central Attack, el vol. 2. tb me gusta el 1, pero cada vertiene tiene su tralla...

no x ir d radikal, pink duro, acidos, q power.. se es mas makinero :-[  y eso q dije un dia q siempre seria mejor la makina con mentalidad mas 'hardcorera' n sentido stricto o 'technoide', industrial en general, q no mas trancera, 'progresivera' o 'dancera', claro ;)

ntiendo q la valenciana es lo primero, lo mejor, lo mas puro, pero.. tngo una debilidad... :-[ :-[


makina!! ;)
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #86 en: 20/04/06, 18:26:57 pm »

Yo creo que la caña está en los sonidos, no en los bpm's. En ese aspecto, el C.E.N.T.R.A.L. me parece más cañero que el 95% de la mákina catalana. El Bass fussion es un basote, pero todas esas bases son también parte de esta mákina de juguete, aunque las bases sean la vertiente más cañera y menos comercial de este estilo.

totalmente deacuerdo, la tralla esta en los sonidos no en los bmp's, un for you marlene a 140 da mas caña que mil mezclas a tres platos de melodias nokia insipidas hechas en serie a 190bpm's, por poner un ejemplo
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #87 en: 20/04/06, 18:31:47 pm »

Replay, si eso esta claro, por supuesto ke a mi me gusta la catalana, pero eso no kita ke sea mas "comercial" ke la levantina.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 20/04/06, 19:01:29 pm »

Coincido con Replay, creo k no x tener melodia un tipo de makina deja de ser peor, con calidad, sentimiento y traya. Hay(habia) para todos los gustos, pues aprovechemos lo mejor de cada tipo, y palante.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #89 en: 20/04/06, 19:07:40 pm »

Me gusta tu firma Hardcorian, si señor
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |