oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Demolition - News  (Leído 3587 veces)
Carloselmakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-05
The Best Of Thunderdome Megamix (L)


Email
« Responder #60 en: 22/04/06, 08:17:04 am »

Equisdè

Tan jovenes y con problemas graves de oido.... El remix guarrocore es un tema infame, con un paron muy guapo, sin mas. El resto del tema es caspa pura, rollo El torero y mierdas semejantes xddd
Si señor!Por fin hay alguien realista! xdd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #61 en: 22/04/06, 13:16:21 pm »

Original mucho mejor q remix, está claro.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 22/04/06, 16:34:40 pm »

El remix hardcore esta conseguido y suena bien, pero el otro tiene un feeling special

¿Lo dices en serio?
Hombre, yo pienso k como minimo a nivel de hardcore español es de lo mejor k se hecho, kitando como mucho 2 o 3 temas. Claro esta k tp es k sea un gran logro.

A mí me suena aún peor que los temas de Javi Boss.
Lo k pasa con los temas de Javi Boss y cia,  son las melodias son malas pa mi gusto, y el hecho d k solo saben hacer hardcore d una manera, y si solo saben hacer hardcore melodias y estas no son wenas, pues mal vamos
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #63 en: 22/04/06, 16:37:34 pm »

El remix hardcore esta conseguido y suena bien, pero el otro tiene un feeling special

¿Lo dices en serio?
Hombre, yo pienso k como minimo a nivel de hardcore español es de lo mejor k se hecho, kitando como mucho 2 o 3 temas. Claro esta k tp es k sea un gran logro.

A mí me suena aún peor que los temas de Javi Boss.
Lo k pasa con los temas de Javi Boss y cia,  son las melodias son malas pa mi gusto, y el hecho d k solo saben hacer hardcore d una manera, y si solo saben hacer hardcore melodias y estas no son wenas, pues mal vamos

Pero es que no son solo malas las melodias...... la simpleza de los temas, los requemados sonidos utilizados produccion tras produccion, los aberrantes samplers de voz.... los temas de Javi Boss no tienen por donde cojerse. Ojo, y vende copias como el que mas.... asi nos va!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #64 en: 22/04/06, 16:58:06 pm »

El remix hardcore esta conseguido y suena bien, pero el otro tiene un feeling special

¿Lo dices en serio?
Hombre, yo pienso k como minimo a nivel de hardcore español es de lo mejor k se hecho, kitando como mucho 2 o 3 temas. Claro esta k tp es k sea un gran logro.

A mí me suena aún peor que los temas de Javi Boss.
Lo k pasa con los temas de Javi Boss y cia,  son las melodias son malas pa mi gusto, y el hecho d k solo saben hacer hardcore d una manera, y si solo saben hacer hardcore melodias y estas no son wenas, pues mal vamos

Pues para mí, son estas melodías levantinas las que "salvan" algunos temas de Javi Boss o Juanma pese al bombo y los samplers pésimos. :-\

Volveríamos a entrar en el debate de hace unos años. He escuchado temas peores importados de Holanda o Italia. Aunque sea una parte ínfima, ellos también tienen su feria allí y no es oro todo lo que reluce.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 24/04/06, 19:59:32 pm »

El remix hardcore esta conseguido y suena bien, pero el otro tiene un feeling special

¿Lo dices en serio?
Hombre, yo pienso k como minimo a nivel de hardcore español es de lo mejor k se hecho, kitando como mucho 2 o 3 temas. Claro esta k tp es k sea un gran logro.

A mí me suena aún peor que los temas de Javi Boss.
Lo k pasa con los temas de Javi Boss y cia,  son las melodias son malas pa mi gusto, y el hecho d k solo saben hacer hardcore d una manera, y si solo saben hacer hardcore melodias y estas no son wenas, pues mal vamos

Pues para mí, son estas melodías levantinas las que "salvan" algunos temas de Javi Boss o Juanma pese al bombo y los samplers pésimos. :-\

Volveríamos a entrar en el debate de hace unos años. He escuchado temas peores importados de Holanda o Italia. Aunque sea una parte ínfima, ellos también tienen su feria allí y no es oro todo lo que reluce.
Joer, claro k hay feria xD y de la wena, xo no es una cantidad tan grande como aki, proporcionalmente. Pero si este debate ya lo tuvimos en su momento, no vale la pena insistir, cada uno tenemos nuestra opinion
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #66 en: 25/04/06, 04:24:02 am »

Original o nada. Tanto el "News" como el "Lost into the space", aunque me gusta más este último, esas secuencias ácida del son impresionantes.

El remix ni lo concibo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #67 en: 25/04/06, 09:14:01 am »

Se supone que aquí importan la crema de países como Holanda e Italia, por eso puede que no conozcocamos la feria existente en esos países. Me niego a creer que todos son excelentes productores. Feria hay en cualquier país y en cualquier estilo, aunque en unos más que en otros. Está claro que la mákina no despierta el mismo interés en el extranjero, pero si a cualquier país le llegan referencias de los mejores productores mákina, lógicamente puede pensar que en España se hace caviar del bueno, ya que no tiene conocimiento de la cantidad inmensa de mierda que tenemos. En los años 2001 y 2002, HCB licenció mierda a chorros, y toda esa mierda venía de Holanda e Italia. El hardcore estaba de moda y había que vender a tope. Además de buenas referencias, también se importó una buena parte de feria. No pretendo hacer ver blanco lo negro. Para el recuerdo quedan las producciones hardcorianas de Pildo y otros productores pseudoprofesionales. El hardcore español (a excepción de Ruboy, más o menos aceptable) es malo o pésimo, pero dentro de mi escala de gustos personales, prefiero algunos temas de Central Records a según qué temas traídos de Holanda.

En el fondo no creo que tengamos opiniones muy diferentes, lo único que pretendo decir es que tampoco es oro todo lo que reluce. Ni mucho menos quiero dar a entender que soy fan de Javi Boss. Me gusta como pincha y no me desagradan algunas de sus producciones, aunque sé que carecen de nivel.
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #68 en: 25/04/06, 10:35:50 am »

Buaaaaaaaa temazo!! Esas gaitas!! Me encantan el sonido de la gaita!    ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #69 en: 25/04/06, 20:21:00 pm »

A mihay algun tema de Javi Boss k m gusta, e insisto en k hay feria en holanda e italia, claro k la hay, xo proporcionalmente con el numero de temas k se sacan no es tan alto como aki, aunk esta claro k ira segun ls gustos de la gente, si son mas o menos selectos, un poco lo k pasa con la makina. Pero cualkier productor, y cito dos como Angerfist y Tommyknocker, k estan entre mis favoritos, tienen temas k mas valdria k no hubieran salido, xo eso es como todo.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |