mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #30 en: 14/04/06, 18:06:31 pm » |
|
antes de morir kiero una ultima cita cn la monica terribas 
yo quiero una sesion tuya 
ara estoy preparando una currada, ke en cuando termine si kieres ya te rularé xD
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 14/04/06, 18:10:51 pm » |
|
ya ke estas mastersystem sube la sesion a yousendit y me la escucho a ver
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #32 en: 14/04/06, 18:12:14 pm » |
|
ya ke estas mastersystem sube la sesion a yousendit y me la escucho a ver 
cuando la termine te paso el link
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #33 en: 14/04/06, 21:01:04 pm » |
|
Cita de: COMMANDER TOM Desde que vengo por España es la primera vez que veo que la "Makina" ha desaparecido. (...) Era demasiado fuerte para mi
Pues habrá que invitarle un rato a la '92 ese día que escuche cómo ha desaparecido la mákina.
Si este hombre fuma me lo veo saliendo fuera antes de irse a la '92 y tener que escuchar mákina xDDD
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #34 en: 15/04/06, 06:18:11 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 15/04/06, 11:51:55 am » |
|
yo creo que habla de la dureza de la makina refiriendose a su velocidad, ya que en sonidos el hardtrance puede ser mucho mas duro que la makina
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #36 en: 15/04/06, 12:01:36 pm » |
|
yo creo que habla de la dureza de la makina refiriendose a su velocidad, ya que en sonidos el hardtrance puede ser mucho mas duro que la makina
y la makina q el hard trance no??  Pastis & Buenri "Special for Dj's"
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #37 en: 15/04/06, 12:02:36 pm » |
|
Pues seguro k habla de la makina 98 y tal.
Pensad k cuando se paseaba por aki, por Scorpia y tal, eran años como el 95, el 96, etc...Seguro k le encantaban las sesiones de Scorpia, pero era una makina más baja de bpms, más cuidada, intercalada con trance y hardtrance, etc...
Debe considerar Makina lo último k hubiese oido de por aki de producción española...y claro, un tio k produció el are am eye, ha manejado las love parade y ha llevado salas y afters en toda Alemania, pos normal k diga eso, según k temas Makina haya escuchao.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 15/04/06, 12:53:34 pm » |
|
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 15/04/06, 13:52:45 pm » |
|
Pensad k cuando se paseaba por aki, por Scorpia y tal, eran años como el 95, el 96, etc...Seguro k le encantaban las sesiones de Scorpia, pero era una makina más baja de bpms, más cuidada, intercalada con trance y hardtrance, etc...
Debe considerar Makina lo último k hubiese oido de por aki de producción española...y claro, un tio k produció el are am eye, ha manejado las love parade y ha llevado salas y afters en toda Alemania, pos normal k diga eso, según k temas Makina haya escuchao.
Scorpia con Neil
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #40 en: 15/04/06, 13:58:29 pm » |
|
Scorpia con Neil
A que te refieres? Commander Tom ya fue a Scorpia en años tempranos época Frank Trax. O te refieres a k de lo k echa pestes es de la makina k metía Neil?
|
|
|
Dj Folch
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 15/04/06, 14:03:25 pm » |
|
Scorpia con Neil
A que te refieres? Commander Tom ya fue a Scorpia en años tempranos época Frank Trax.
O te refieres a k de lo k echa pestes es de la makina k metía Neil?
De la makina del neil-.tiene pinta delo segundo, aunque este considera makina a cuakier cosa me parece. Asi que delo que ponia Frank, aver pa elque es lo que considera makina.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #42 en: 15/04/06, 14:07:20 pm » |
|
Scorpia con Neil
A que te refieres? Commander Tom ya fue a Scorpia en años tempranos época Frank Trax.
O te refieres a k de lo k echa pestes es de la makina k metía Neil?
De la makina del neil-.tiene pinta delo segundo, aunque este considera makina a cuakier cosa me parece. Asi que delo que ponia Frank, aver pa elque es lo que considera makina.
Claro, entraríamos en el debate de siempre. Pero de lo de Frank seguro k no echaría pestes, pues el sonido era mayoritariamente europeo....y de calidad incontestable.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 15/04/06, 14:18:37 pm » |
|
para entender al comandante tom pongo un ejemplo aver si no tais la diferencia!
|
|
|
Dj Folch
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 15/04/06, 14:32:26 pm » |
|
para entender al comandante tom pongo un ejemplo aver si no tais la diferencia!
? no habia otro q el anonymus??
|
|
|
|