oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones warriors 25-3-06  (Leído 12948 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #90 en: 26/03/06, 22:42:12 pm »

El festiaval de Warriors 2006 me gusto las sessiones de los dj`s de pont i los dj`s inbitados le metieron mucho hard-core i que temas de hard tan guapo los temas .

la sala de fumadore la 92 : las sessiones de los dj`s que pasaron por la 92 los ultimos dj`s se maquearon las session.

fin del mesaje warriors................
tu t pinxas o fumas bazuco?
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #91 en: 26/03/06, 22:53:21 pm »

Fue un festival de los grandes, hardcore y hardcore, impresionante. Ese remo como la liaba el tio cn el sisu en cabina, eres el amo nenggggggg.

jajaja kien eres tio xdd :D

fue mejro ver a filipi en cabina intentando tirar elpodio d la gogo o hablando con la korsakoff como si fuesen amigos de toda la vida . ( a saber q idioma hablarian  ;D )
jejeje sq la gogo esa m izo unas provocaciones  el primer dia q vino al pont q los q las vieron buaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja y ste fidne mas d lo mismo y cn to el morao pos mira.... jajaja y a la korsakoff le dije d todo jajaja ... le dije q se subiera al podium y todo xq staba cm la gogo o mejor pero a saber si lo entendio jajaja  una noxe d muxa lokuraaaaaaaaaaaaa jajajaja
puto morao q eres nen,tas en forma mamon...lo q ma gustao a sido eso d q despues d tanto tiempo fuisteis tanta peña en el tren ai liandola cm en los viejos tiempos...q recuerdos!! aver si se repiten pronto  :-*
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #92 en: 27/03/06, 03:39:39 am »

Fue un festival de los grandes, hardcore y hardcore, impresionante. Ese remo como la liaba el tio cn el sisu en cabina, eres el amo nenggggggg.

fue mejro ver a filipi en cabina intentando tirar elpodio d la gogo o hablando con la korsakoff como si fuesen amigos de toda la vida . ( a saber q idioma hablarian  ;D )
jejeje sq la gogo esa m izo unas provocaciones  el primer dia q vino al pont q los q las vieron buaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja y ste fidne mas d lo mismo y cn to el morao pos mira.... jajaja y a la korsakoff le dije d todo jajaja ... le dije q se subiera al podium y todo xq staba cm la gogo o mejor pero a saber si lo entendio jajaja  una noxe d muxa lokuraaaaaaaaaaaaa jajajaja
puto morao q eres nen,tas en forma mamon...lo q ma gustao a sido eso d q despues d tanto tiempo fuisteis tanta peña en el tren ai liandola cm en los viejos tiempos...q recuerdos!! aver si se repiten pronto  :-*
ç
pal aniversario te vienes no?!!
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #93 en: 27/03/06, 04:57:31 am »

Llegué a las 3 y vi solo la session de Miss Lindsay y el principio de la recta final. Lueg seguí el festival en otro lao. Saludar a tos los ke vi!! Ams peke si lees esto pasame la foto x mensaje privado ;D
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #94 en: 27/03/06, 05:22:50 am »

Ohhg por cierto k vien se duerme en el punto sin nadie detras  ::) ::)

Uala eso me ha dolido mucho, que lo sepas  [llorar] [llorar] [llorar]
[/quote]

Que mal... no hechasteis de menos a la patrillina...  [llorar]
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #95 en: 27/03/06, 07:00:43 am »

loko pal aniversaqrio repito x la madre jajaja el tren fue la clave... jajajajaja ma emia kin moratttttttt q largo se m ace el curro oy ma emia xq sera klonder... jajaja
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #96 en: 27/03/06, 07:58:24 am »

BUfffffffff noxezón o llamenle komo kieran jejejej

tengo ke empezar dndo las gracias al KRLOS x las molestias causadas (es de agradecer compi), a la XIARA por hacerme compañia el tiempo de espera (ade+ de un placer haberte conocido  :-* :-*), y al XAVI por la preocupación! Muy amableeeesSS!

Nose ke koño kontar de la noxe, pero es ke fue cojonuda, un dia ke me llevan en coxe habia ke aprovechar y madre mia, mas no se pudo liar creo yo, sino atengamonos a los resultads de la night  :P

Nose yo a Outblast lo vi algo mas flojillo ke de costumbre, eso si lentitud a raudales ke tmb va mu bieeeeeeeeeeeeeeen  :D muy majo, encima le digo ke kiero un TShirt y como no le kedan me da su nuevo disko xdddddd algo es algo, la kuestion es sablear! ojojoj  8) (ese HArdcoriaaaaaaaaaaaaaaaa aaan  ;))

KORSAKOff ke direm dakesta noia  ::) ::), si kizas su teknika no es sublime balbalablabalbalablabal, pero esta vez no dejó indiferente a nadie, pa mi la mejor sesion de las 3 veces ke ha venido, y esos nervios ke se podian observar las veces anterirores ni se olieron esta vez, se lo pasó en grande y nos hizo disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaar!!!  ;D ;D ;D (kizas demasiado y todo ojojojoj  :P) Pa verla poniendo y cantando un preha ya speaka (caxondidad a sako jojsaojsaojsa).
Nagana tendremos ke esperar un pelin pa ke vuelva, pero volverá!  :D :D :D ;)

Tha Playha no lo pude escuchar pero en cambio si hablar y eso kn el, y ke tio mas majo, reketemajo y super amable, creo ke les da un poko por el culo a esta gente tener ke subir a fumar y esuchar segun ke tipo de musika en la 92, jejeje pero bueno la adiccion es lo ke tiene!!  :)

yo ke se, tengo algunas lagunas asi ke no saludaré a nadie pk no conozko a nadie, solamente al ALVARIKO ke ademas de ser su cumple fue su retorno x estas tierras y no salió defraudado, asi ke nada mas ke añadir x el momento, nos vemos la semana ke viene, ke de finde normal no tiene nada.

GÜTTEN MORGËN!!
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #97 en: 27/03/06, 08:08:28 am »

nadie izo fotos o q ste fidne jajaja  ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #98 en: 27/03/06, 08:13:29 am »

si pero la gran mayoria o kizas en su totalidad son de censuraªª!!
Pk se me olvidaba, esa GOGO  ::) ::) mejor callo y otorgo jejeje  ;D ;D
XUPETE

Email
« Responder #99 en: 27/03/06, 08:21:52 am »

en la sala de abajo aparte del pont 10, sono algo de makina¿? ::)
Algo xd Fueron compaginando un dj invitado kn los residentes y asin no era to seguido sesion rollo pont y invitados ke ponian hardcore pero esa ya se sabia haver xdd
xd por lo menos el xupete ya puso una wena racion jejeje. El pont 10 parece majo :)
ya ves xdddddd  kizas me pase... pcp origens, trimorpheo, el no name, el hold me in your arms, el diabolica la base del night train de robbie noseke..xdddddd  wah toa la peña cantando el diabolica en la 92 xdddddddd

estubo wai yo me puse mu contento :) :-*   juasssssssss!!!  y luego tambien temas de jack overdose el in vino veritas el other side, el versus2 "tu", el fraktla4 a 45 rpm... xddddddddd juas y mas mas!!! :D  ya reconstruire la sesion y la colgare por aki ...
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #100 en: 27/03/06, 13:29:14 pm »

Y por dios... bajar el volumen! que se escucha de pena encima nos vais a joder los oidos... el sabado estaba fuertisisisimo nunca lo habia escuchado tan fuerte yo no se que pretenden matarnos o ke¿? encima luego van y meten la base del sety xD que dices tu crees que la gente va a entender algo con el volumen al maximo? la letra no se entendia nada, normal con ese volumen... BAJADLO YA! que ni mejora el sonido ni nos gusta ni na! Que se escuche fuerte? si! pero ultimamente os estais pasando.

Eso es verdad, ya me viste a ratos que me tenía que tapar los oídos porque me dolían los tímpanos con las vibraciones  :'(

eiiii ecantada makinero jejeej nse si tacordaras d mi.. t salue en la sala dabajo.. ::) xDDD
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #101 en: 27/03/06, 13:31:32 pm »

Buena noche .. Korsakoff tremenda !!! (la mejor de la noche ) Al principio con problemas pero ahi esta metralla pa solucionarlo xD outblast no me gusto nada .. lo vi muy pffff sin ganas de na XD tha playa no lo vi entero ..
Pd. MeTRALLAAAAAAA la mezcla del megara vs lee con la de pussy base la hacia yo  :'( :'(  ;) JajaJAja acuerdate k tiene 4 bombos de pua al principio XDD Me gusto bastante el pont aeri vol 10  no se k believe lalalala xDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #102 en: 27/03/06, 13:51:14 pm »

El de los pircings en cada ceja nen,jajaj
buff o cuelgas una foto o xungo pa acordarme xdd
PD: Algun listo se llevo mi poster que estaba guardado en cabina, ni ahi se pueden dejar kosas ya >:(
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #103 en: 27/03/06, 14:27:00 pm »

Se te exo de menos y lo sabes el chivi sin ti no es lo mismo xD

xD Ke Tobby tas echo con el collar y el cuello mordiskeao jajaja  :-*

Remooooo yo tengo dos posters... si nadie lo reclama te lo doy si kieres pf ademas a mi tp me gusta no lo voy a colgar.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #104 en: 27/03/06, 14:38:39 pm »

Se te exo de menos y lo sabes el chivi sin ti no es lo mismo xD

xD Ke Tobby tas echo con el collar y el cuello mordiskeao jajaja  :-*

Remooooo yo tengo dos posters... si nadie lo reclama te lo doy si kieres pf ademas a mi tp me gusta no lo voy a colgar.
Si me lo das bienvenido será jeje :D ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir