FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
Que gran noche que gran finde que gran todo xD
La verdad es que dentro estube poco con esto del cambio de hora fue una mierda, pero las 2 horas y pico que estube las disfrute muxisisismo :S me perdi a Xupete sorryyyyyy

yo creo k me lie con el acambio de hora o yo k se xD el alcohol supongo tb... te vi por las escaleras creo

felicitattttts!! a ver cuando una de Xupete en la grande no?

Cuando entré creo que estaba pinchando Skudero que puso el Pont 10 que guapo! la verdad esk Sisu tenias razon, es muxo mejor que el 9 y no se si supera al 8 habra que escucharlo mejor, el subidon es tremendo!
Luego ya vino la mejor sesion de toda la noche y creo que la mejor sesion de hacia muxisisisisimo tiempo de un dj de fuera.
KORSAKOFF residente mensuaalll ya!!! como mola! Que guapa sus sesion, todo con temas suyos melodias comerciales muy chuli. se sabe sus temas, los samplers los canta xD k gracia me hizo parece una muñeca jajaja k grande! El pont se puso del reves! con su sesion! aun cuando metia temas asi mas oscurillos sin melodia. Me encantó! Lindsay vuelve pronto
Hacia tiempo k no disfrutaba tanto en una sesion en el pont. Muy grande esta korsakoff. K la traigan mas.
Luego ya vino la recta final y la verdad es que estaba petadisisisima de tanto bailar en las sesiones de skudero y Korsakoff, ademas faltaba Sonic para la recta...

y sisu solo metió dos o tres temas, tremendos como siempre. Lo demas fue a cargo de Skudero y metralla y la verdad esk no mató muxo la recta final... faltaban mas cantaditas

por lo menos el rato que estube yo... creo que nos salimos al coche a dormir... 10 minutos antes de que chaparan, estabamos destrozados de tanto bailar. Y ya tendria k tar yo cansada para k no chape el pont xD
Ohhg por cierto k vien se duerme en el punto sin nadie detras

Felicitats craccccck!!
Saludos a todos

Y... FIn del mensaje XD