No ha estado nada mal. Me ha gustado. No había ido a este Pont.
En general me gusta más la sala de arriba que la de abajo, por la música, pero por calidad de Djs, espacio y ambiente (y que yo no fumo

) en la de abajo me lo he pasado bomba.
Las fiestas que montan y cómo se lo curran cada finde es de envidiar para que tanta peña lo pase bien disfrutando y bailando. Lástima de las veces que se arma... nunca lograré entender por qué...

Pues eso, un 8'5 para los de Pont Aeri, que es un festival ir de fiesta allí. No logra ser la sala actual que más me gusta, pero ¡¡REPETIREMOS!!
Y encantado de ver a toda la gente que he conocido. Si procede nombraré y saludaré más tarde

Las sesiones... arriba Xupete se ha salido con la mákina. Y pocos más he escuchado (tampoco me sé los nombres del resto).
Y abajo Tha Playah no lo he escuchado, OutBlast se ha salido por todos lados, Korsakoff ha puesto algunos temazos pero para mi bastante flojita. (Me ha parecido curiosa su manera de meter los discos cuando los tenía cuadrados, moviendo la mano muy muy deprisa...).
Los mejores sin duda los residentes. Skudero se ha sobrado de buena manera, y Metralla ha metido algunas mezclillas de infarto. Para mí hoy mejor el mayor de los hermanos.
Nada más... ¡fins la seguent familia!