oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones warriors 25-3-06  (Leído 11011 veces)
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« en: 25/03/06, 23:32:20 pm »

en la sala de arriva a estado muy bien abajo apenas e estado
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #1 en: 25/03/06, 23:59:37 pm »

UooooooooooooooUOouUOuOu OUoUo caxo de festival madre mia!!!!!Se Pont 10 qdecian qno lo pondrian y ha sonao 1 par de veces bo xlomenos las qyo lo he odio!!!!menkantaaaa!!!!!!!Qllgue ya el dia 8 xa pillarmelo!!!!!!!!Ya valorare mjor qme voy a sbarla!!!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #2 en: 26/03/06, 00:20:01 am »

pfff sobra0! m ido kuando pinxaba el metralla x kulpa d una buya x un kolega. he llegao a kasaa sin llaves y kn el brazo y la mano rebantaos XD.

Remo zorro ese parkineo wen0 :D
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #3 en: 26/03/06, 00:20:57 am »

Impressionante se be xd en general buena noxe!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #4 en: 26/03/06, 03:51:15 am »

No ha estado nada mal. Me ha gustado. No había ido a este Pont.

En general me gusta más la sala de arriba que la de abajo, por la música, pero por calidad de Djs, espacio y ambiente (y que yo no fumo ;D ) en la de abajo me lo he pasado bomba.

Las fiestas que montan y cómo se lo curran cada finde es de envidiar para que tanta peña lo pase bien disfrutando y bailando. Lástima de las veces que se arma... nunca lograré entender por qué... :-[

Pues eso, un 8'5 para los de Pont Aeri, que es un festival ir de fiesta allí. No logra ser la sala actual que más me gusta, pero ¡¡REPETIREMOS!!

Y encantado de ver a toda la gente que he conocido. Si procede nombraré y saludaré más tarde ;)

Las sesiones... arriba Xupete se ha salido con la mákina. Y pocos más he escuchado (tampoco me sé los nombres del resto).
Y abajo Tha Playah no lo he escuchado, OutBlast se ha salido por todos lados, Korsakoff ha puesto algunos temazos pero para mi bastante flojita. (Me ha parecido curiosa su manera de meter los discos cuando los tenía cuadrados, moviendo la mano muy muy deprisa...).

Los mejores sin duda los residentes. Skudero se ha sobrado de buena manera, y Metralla ha metido algunas mezclillas de infarto. Para mí hoy mejor el mayor de los hermanos.

Nada más... ¡fins la seguent familia!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 26/03/06, 03:54:47 am »

brutal!!!  ya valorare mejor pero eske creo ke ha sido uno de mis festivales mas brutales en esta sala ke tanto me kiero !!! ;D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #6 en: 26/03/06, 04:04:06 am »

brutal!!!  ya valorare mejor pero eske creo ke ha sido uno de mis festivales mas brutales en esta sala ke tanto me kiero !!! ;D

jaja xupete q t conocio cuando  m iba aunq no macuerdo q emos ablao xD

pues noche d puta madre musicon a saco y x fin abian niñassssss [adorar] volved todas el finde q viene no m defraudeis xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 26/03/06, 04:10:58 am »

brutal!!!  ya valorare mejor pero eske creo ke ha sido uno de mis festivales mas brutales en esta sala ke tanto me kiero !!! ;D

jaja xupete q t conocio cuando  m iba aunq no macuerdo q emos ablao xD

pues noche d puta madre musicon a saco y x fin abian niñassssss [adorar] volved todas el finde q viene no m defraudeis xD
ara te pondran la foto esa del pescador cn la frase de "el gran pez" xddddddddddddd
ya ves saliendo te conocio tio pos imaginate el jose_sku ke le conocido liandola cn el coche pitando y bailando cn el carro y la musica a toa traka ke se ma ido cacho la olla al pirarmeeeeeeeeee xdddddddddddddddd :D

a ver si un finde tengo fiesta el domingo y nos pegamos una de souvenir xdddddddddddd  jajaja!!!  vaya pajareo llevariais por viladecans xdddddddddd :D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #8 en: 26/03/06, 06:23:58 am »

ua despues de parntesis de 4 horas para intento de dormir continua la cosa enla montaña en una specie de barbacoa. concurso de ojeras .

xupete 2 min de sesion escuche :D las mujeres y el maki q retrasaron la llegada  :o muxo vecino x alla suelto, tb algun especimen no apto para pont aeri ( maki me ha shexo q me salgan salpullidos  ::)  ) ua llevaba mes y medio sin pisar pont  ( saludos a la mucha gente q hacia tiempo q nov eia) y se nota bastante el sonido demasiado alto en la pista de abajo. ohhh dios me costipao de dejar el coche casi en el peaje y hacer excusriones a el  :-X

uf la musica esa noche se intento escuchar hardcore y se consiguio, la sesion de korsakof x ser la mas diferente puede q sea la q mas me gusto auqnue  fue tirando de sus temas.

ueno gente q llego tard epara variar, ya se hara una continuacion del comentario q la noche tb dio su momento comico como el viernes noche  ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #9 en: 26/03/06, 07:00:42 am »

x cierto feliciades CRACK y a todos los cumples y aquellas q se ganan la vida vendiendo antirepelente de ...  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #10 en: 26/03/06, 07:52:50 am »

ua despues de parntesis de 4 horas para intento de dormir continua la cosa enla montaña en una specie de barbacoa. concurso de ojeras .

xupete 2 min de sesion escuche :D las mujeres y el maki q retrasaron la llegada  :o muxo vecino x alla suelto, tb algun especimen no apto para pont aeri ( maki me ha shexo q me salgan salpullidos  ::)  ) ua llevaba mes y medio sin pisar pont  ( saludos a la mucha gente q hacia tiempo q nov eia) y se nota bastante el sonido demasiado alto en la pista de abajo. ohhh dios me costipao de dejar el coche casi en el peaje y hacer excusriones a el  :-X

uf la musica esa noche se intento escuchar hardcore y se consiguio, la sesion de korsakof x ser la mas diferente puede q sea la q mas me gusto auqnue  fue tirando de sus temas.

ueno gente q llego tard epara variar, ya se hara una continuacion del comentario q la noche tb dio su momento comico como el viernes noche  ;D
osea ke escuchastes la subida larga del diabolica cn el train no? xdddddddd ajjaja!!! yo ke se weno tio malegre muxo de verte!!!  toa la peña ke se vino del makination de la kedada ke se hizo merci a todos joer ke me lo pase ke te cagas y ahi fuera en el coche liandola tambien ke estuvimos bastante rato por ahi xdddddddddd  jajaja!!!  only makinations anda ke no mola estar ahi en el parking xddddddddd jajaj!!!

saludos a toa la peña ke vi ke la verdad del festival ke me pegue me duelen sta los dedos y me da palo escribir tos  los nombres pero vosotr@s ya sabeis kienes sois!! ;) sois geniales!!! ;)

fue dakellos dias ke hubo de todo para todos en el pont no sabia en ke sala estar iba de arriba abajo y viceversa xdddddddddd   y weno festivalaco  la korsakoff tela como la lio la gente se puso del reves cn ella... se lo monta bien la verdad cn los temas ke pone jejeje!! sabe ke poner y cuando ponerlo  jejeje!!!  de todas formas los residentes se regalaron ke te cagas tambien joerrrrrrrr  hubo una mescla del metralla ke me puse a pegar botes cm un imbecil.... ( la verdad ke estuve toa la noche igual xdddddddddddddd)  y la sala 92 destacar las sesiones de kien pincho delante mio ke no macuerdo el nombre ke se lo curraba way!!!  jejeje!!!  el invi y el ivan dark se salieron geniales un diez pa ellos sin duda!!! joer  y yo sin pausa!!! jajaj!!!  el neme lo ke escuche de el tambien tela este chaval llegara lejos!!! ojito cn el eh!!!
y luego el neutron y su pareja de cabina ke la liaron tela tambien jajaj!!! cn la camiseta ke ponia algo raro ke me parti la caja no macuerdo ke decia jajaja!!! ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 26/03/06, 07:58:13 am »

ese pont hay cuanto tiempo,ostia puta remo menudo pollo me an montado eee asta creo que una amiga me a dao un guantazo joas en fin serafin  que hace dos dias k voi al pont ¬¬

pd:xiara esos chupitos k se multiplican  :-* xd
JïMê_PöNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''


Email
« Responder #12 en: 26/03/06, 08:01:13 am »

pfffuuuaaaaa 1 festibalako, lo malo ke llege 1 poko tarde y con el royo del vip tarde caxo en entrar,
pos la noxe de puta madre, de parkineo muxo alkol xd y too fenomenal

y tu XUPETE no te pikes x la autopista XDDDDDDDDD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #13 en: 26/03/06, 08:05:15 am »

Para mi fué sosete, en parte porque el hardcore no me gusta en demasía, y también por el ambiente... Lo mejor de la noche, sin duda, Ivan & Invi. Makineta de la wena alternando con actual tb... Xupete tb me gustó, com un rollete muy comercial (tirando a xquesiano) y con alguna sorpresita remember... no lo había visto nunca y la verdad es que no estuvo nada mal.

Lo mejor? la de mujeres que había, como bien ha dicho goku xddd

A liarla (saludos a Muri, Crack, Makinero Bcn, Olaya, Supi, etc xd)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #14 en: 26/03/06, 08:17:30 am »

Para mi fué sosete, en parte porque el hardcore no me gusta en demasía, y también por el ambiente... Lo mejor de la noche, sin duda, Ivan & Invi. Makineta de la wena alternando con actual tb... Xupete tb me gustó, com un rollete muy comercial (tirando a xquesiano) y con alguna sorpresita remember... no lo había visto nunca y la verdad es que no estuvo nada mal.

Lo mejor? la de mujeres que había, como bien ha dicho goku xddd

A liarla (saludos a Muri, Crack, Makinero Bcn, Olaya, Supi, etc xd)
muchas gracias tio me algero mucho de ke te gustara mil gracias por estar ahi!!! ;)


pfffuuuaaaaa 1 festibalako, lo malo ke llege 1 poko tarde y con el royo del vip tarde caxo en entrar,
pos la noxe de puta madre, de parkineo muxo alkol xd y too fenomenal

y tu XUPETE no te pikes x la autopista XDDDDDDDDD

sobretodo alkol no? xddddddddddddddd    jajaa no me pico en la autopista tio de verdad !!!  ke no fue mi intencion pero mira pase delante de tu coche y les dije a los mios " ya veras c este me dice algo de ke me picao xdddddd"

 ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |