oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones warriors 25-3-06  (Leído 11009 veces)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #15 en: 26/03/06, 08:27:05 am »

Despúes de casi tres meses sin ir ayer cayó un Pont.. M'esperaba peor la noxe puesto que veía demasiado hardcore xo no fué así, muy buena noche.. Empezamos escuchando la sesión del Xupete que aunk era pronto y aún no estaba muy suelta me hizo bailar temazos que puso ;) Despúes de salir al coxe del Xupete a hacer botellon entramos a ver al Outblast que estubo muy bien tb. Por fin escuché el vol.10 y dos veces creo, una cantada bastante pegadiza, la última vez que lo pusieron antes de chapar creo k hasta la cantaba ya :D Y bueno la Korsakoff era la primera vez que la veia pinxar y tengo que reconecer que me impresionó mucho, no su físico, sinó la peazo sesión que se curró!! Y ya por último la recta final a cargo de los residentes que fué el último subidón de la noche con temazos más de mi agrado :P

Weno saludar a los de la cena que luego nos fuimos pal Pont, Sand, Sonny, Gisi, mastersystem, Xupete & Meri, Consolas, Gwenso, y a los que estaban por allí Makineroooo (hardcore o muerte!!!jaja :-* ), krlos ;) , Remo, Jordi y a los que me deje daros x saludados tb :embarassed:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #16 en: 26/03/06, 08:35:04 am »

Despúes de casi tres meses sin ir ayer cayó un Pont.. M'esperaba peor la noxe puesto que veía demasiado hardcore xo no fué así, muy buena noche.. Empezamos escuchando la sesión del Xupete que aunk era pronto y aún no estaba muy suelta me hizo bailar temazos que puso ;) Despúes de salir al coxe del Xupete a hacer botellon entramos a ver al Outblast que estubo muy bien tb. Por fin escuché el vol.10 y dos veces creo, una cantada bastante pegadiza, la última vez que lo pusieron antes de chapar creo k hasta la cantaba ya :D Y bueno la Korsakoff era la primera vez que la veia pinxar y tengo que reconecer que me impresionó mucho, no su físico, sinó la peazo sesión que se curró!! Y ya por último la recta final a cargo de los residentes que fué el último subidón de la noche con temazos más de mi agrado :P

Weno saludar a los de la cena que luego nos fuimos pal Pont, Sand, Sonny, Gisi, mastersystem, Xupete & Meri, Consolas, Gwenso, y a los que estaban por allí Makineroooo (hardcore o muerte!!!jaja :-* ), krlos ;) , Remo, Jordi y a los que me deje daros x saludados tb :embarassed:
opye a ti tambien te levante?????  xddddddd ke me dio una paranoia ke pensaba ke pa saludar a la peña ke veia la tenia ke elevar cn mis brazos se ke a mi novia la levante cacho de alto xddddddddd  y a mucha gente cm el ruly tambien jajajaj!!! ostiassssssssss ke mal xd empiezo a recordar cosas dios!!! :o :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 26/03/06, 08:35:44 am »

yo opino como ags, me paso un cumpleaños muy sosete en general excepto x esa compañia k tuve :P, y eso k bebi bastante para pasarmelo bien XDD.
Me alegre d ver al sr gwenso k taba x ahi k no veia ace tiempisimo XDD (agregame al msn), a ese ivan dark k tb no veia dsd la tira, etc etc y dspues los mas tipicos como el makinetobcn, muri, ags, alex y lourdes (falto la patri  :'( ), los de terrassa k soys muchos xdd, y mas etc

PD: Xupete :hola XD
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #18 en: 26/03/06, 08:41:14 am »

Despúes de casi tres meses sin ir ayer cayó un Pont.. M'esperaba peor la noxe puesto que veía demasiado hardcore xo no fué así, muy buena noche.. Empezamos escuchando la sesión del Xupete que aunk era pronto y aún no estaba muy suelta me hizo bailar temazos que puso ;) Despúes de salir al coxe del Xupete a hacer botellon entramos a ver al Outblast que estubo muy bien tb. Por fin escuché el vol.10 y dos veces creo, una cantada bastante pegadiza, la última vez que lo pusieron antes de chapar creo k hasta la cantaba ya :D Y bueno la Korsakoff era la primera vez que la veia pinxar y tengo que reconecer que me impresionó mucho, no su físico, sinó la peazo sesión que se curró!! Y ya por último la recta final a cargo de los residentes que fué el último subidón de la noche con temazos más de mi agrado :P

Weno saludar a los de la cena que luego nos fuimos pal Pont, Sand, Sonny, Gisi, mastersystem, Xupete & Meri, Consolas, Gwenso, y a los que estaban por allí Makineroooo (hardcore o muerte!!!jaja :-* ), krlos ;) , Remo, Jordi y a los que me deje daros x saludados tb :embarassed:
opye a ti tambien te levante?????  xddddddd ke me dio una paranoia ke pensaba ke pa saludar a la peña ke veia la tenia ke elevar cn mis brazos se ke a mi novia la levante cacho de alto xddddddddd  y a mucha gente cm el ruly tambien jajajaj!!! ostiassssssssss ke mal xd empiezo a recordar cosas dios!!! :o :D
jajaja Creo que a mi no me levantaste, xo si que recuerdo verte levantar a gente xDDD Es lo que tiene beber vozka de 4 euros o lo que fuera eso que llevabais xddd

pd.Destacar la sesión pit0s que te marcaste al xapar el Pont :D :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 26/03/06, 08:48:44 am »

sa noeeeeeeee!! k me saluda y flipando porke havia cuxao mi nombre mas de una vez por la cola xd
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #20 en: 26/03/06, 09:15:37 am »

sa noeeeeeeee!! k me saluda y flipando porke havia cuxao mi nombre mas de una vez por la cola xd
jajaja ya ves krlos si que estas solicitado :-*
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #21 en: 26/03/06, 09:25:13 am »

 :'( :'( :'( :'( :'(
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/03/06, 09:27:35 am »

sa noeeeeeeee!! k me saluda y flipando porke havia cuxao mi nombre mas de una vez por la cola xd
jajaja ya ves krlos si que estas solicitado :-*
tatah no me hechaste de menos o que?? xDD  [llorar] [llorar]
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #23 en: 26/03/06, 09:42:59 am »

:D:D:D pos la verdad k mu wena noche ! a mi gusto el merjo OutBLasT sin duda!!!!!se pego unas mesclas mu wapas, korsakoff tb estuvo wapo i tha playah no lo vi:( waaaa eske chapan mu prontoooooo :':('( siemper t dja cn toas las ganas d festa:( weno..... ara prosimo festival el 8 pal ani;D jiajiajai
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #24 en: 26/03/06, 09:45:16 am »

x cierto.. ai una cancion k m guta musho k la ponen a vees, es esa k se mezcla cn la de.. entreo reviendo sigiloso cm el viento .... nananaanan y tal, pos cm se llama el tema cn la k la mesclan¨?:__
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #25 en: 26/03/06, 09:47:52 am »

sa noeeeeeeee!! k me saluda y flipando porke havia cuxao mi nombre mas de una vez por la cola xd
jajaja ya ves krlos si que estas solicitado :-*
tatah no me hechaste de menos o que?? xDD  [llorar] [llorar]
Siiii faltabas tu :'( Bailando yo sola el other side ya te vale.. xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 26/03/06, 09:52:04 am »

Que hay la semana que viene?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #27 en: 26/03/06, 09:57:38 am »

sa noeeeeeeee!! k me saluda y flipando porke havia cuxao mi nombre mas de una vez por la cola xd
jajaja ya ves krlos si que estas solicitado :-*
tatah no me hechaste de menos o que?? xDD  [llorar] [llorar]
Siiii faltabas tu :'( Bailando yo sola el other side ya te vale.. xDD
es verdad yo iba morao y pensaba coño falta la gloria aki xdddddddd :D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #28 en: 26/03/06, 09:59:31 am »

sa noeeeeeeee!! k me saluda y flipando porke havia cuxao mi nombre mas de una vez por la cola xd
jajaja ya ves krlos si que estas solicitado :-*
tatah no me hechaste de menos o que?? xDD  [llorar] [llorar]
Siiii faltabas tu :'( Bailando yo sola el other side ya te vale.. xDD
es verdad yo iba morao y pensaba coño falta la gloria aki xdddddddd :D
:$ :$ Por lo que me ha dicho la Noe me perdí una buena :( ahoraa me arrepiento de no haber venido  :'(
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #29 en: 26/03/06, 10:09:16 am »

Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii si nkntrais un colgante de las alas del Pont cn una placa metalica destas de pergamino guardarlaaa qes mia ayer lo perdi....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |