oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones warriors 25-3-06  (Leído 11010 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #30 en: 26/03/06, 10:14:39 am »

pues wen festibal ayer en el pont!!!estuve mas abajo ke arriba, aunke arriba el rato kestube lo pase d pm con las buenas mezclas i el tipo d musica no era tan hardcore asike pa descansar un ratillo d abajo pues muy bien. al tha playah me lo perdi, outblast me esperava algo menos comercial x su parte xo me gusto su sesion, i korsakof para mi estubo mejor aunke tb tiro bastante d cosas tipicas i la escenificacion mientras tanto d gogo's pues la vi correcta. skudero i metralla en su linia asike en fin, una buena fiesta!!!para el aniversario dl pont ahi starems d nuevo ;).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 26/03/06, 10:49:22 am »

UN gran festival ayer en el pont, la verdad k la calidad de la musica estuvo muy bien, aunk hubiera alguna bulla el ambiente tb estuvo d pm, y si k habia niñas si  :o xD
Entramos justo cuando empezo Tha Playah, y se lo curro bastante, metio temas comerciales tipicos xo no demasiao oidos x el pont, k siempre va bien, una wena sesion, aunk no la mas trayera.
Despues el Metralla estuvo bien, makina&hardcore variando, m gusto aunk m fui pa fuera a mitad d sesion
Outblast muy de puta madre, la verdad k m gusto mucho mas k la vez de la MOH, mucha traya(como le pedi cuando lo vi en la sala d arriba a el y Korsakoff :P), y el cierre de sesion pa rebentar piernas.
Despues Skudero una sesion con bastante hardcore, sonaron dos o tres temazos, aunk fue cuando se lio un buyote y no se puedo difrutar como se debia. Aun y asi m gusto mucho su sesion.
Y Korsakoff, k aparte d estar mu wena, se curro una sesion lenta xo wapa, personalmente disfrute bastante con esta sesion, sin grandes alardes tecnicos, xo la seleccion estuvo a la altura y la tecnica pues la necesaria para pinchar hardcore a empalmes  :D
Temas k sonaron asi k m acuerde el Make your choice un par d veces, el Pont vol. 10 otro par( x cierto k ayer lo escuche y entro d puta madre, mucho mejor k el 9 y no tanto como el 8, xo telita), el exlxaxl(neophyte & evil activities rmx), the agency, you're shining, zombie, voel je die bass (bass-d & King Matthew rmx)-->hacia muchisimo k no oia este tema, uno k siempre pone el skryker en kontrol pa iniciar sesion xD, el unleash the beast, diria k el my empty bottle, y mas
Arriba solo subi a fumar un piti y escuche dos canciones del xupete, k muy curra la mezcla xD, k mas tarde lo vi fuera
Saludos al remo y al awakening con su disco de Outblast firmao ajajajaj ;)
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #32 en: 26/03/06, 11:00:27 am »

PeAzO dE FeStIvAl... ;D oUtBLaSt Se SaLiO :o WeNo SaLuaR a tOs LoS deL BaRRiO y aL MaRkItOs :P eSaS FoToS CaRiÑoO!! ::) ::) uN BeSiKoOo!!! :-* xCiErTo!!!cM Se LLaMa eL TeMa Ke Le DeDiCaRoN aL RuLy??? ??? ??? ??? k No VeAs cM BaIlABa tOl MuNdO...tRiUnFó! ::)
P.D.uRi NeN Me a MaRcAo eL CaMiNo aL PoNt... >:( :-*
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #33 en: 26/03/06, 11:20:18 am »

Que hay la semana que viene?

proxima semana cumpletacos de pato  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 26/03/06, 11:25:13 am »

Que hay la semana que viene?

proxima semana cumpletacos de pato  ;D
De invitado DJ Donald o que? xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #35 en: 26/03/06, 11:31:12 am »

Que hay la semana que viene?

proxima semana cumpletacos de pato  ;D
De invitado DJ Donald o que? xd

no creo nen, pero si le dices felicidades, a lo mejor te invita a beber :D  dios q sin parar de cumpleaos en cumpleaños y tiro xq me toca.

PD: alguien sabe xq la sala d arriba tenai el suelo completamente mojado?
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #36 en: 26/03/06, 12:06:03 pm »

fue una noche de hardcore de calidad, muchas buenas mezclas, un 10 al tha playah k me daba miedo k fuera industrial pero veo k es hardcore del weno, y el outblast y korsakoff en su linea se les podria dar un 11, ajajaja, los residentes en su linea de k ia saben lo k pone del revés el pont, y ese skudero k puso el vol.10 k al final lo escuche y esta muy bien, pero es un poko rarillo, sera kuestiond e esc ucharlo ams veces  ;D , luego tambien destacar k estaba llenod e tias nen, jajajajaja,

P.D.: siempre hay el subnormal k kiere pelea o algo y escupe en el cristal de mi coche, aver si tiene cojones y lo hace delante mio....
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #37 en: 26/03/06, 12:38:12 pm »

Después de casi tres meses sin ir ayer cayó un Pont..

Después de 6 años sin ir ayer cayó un Pont... :o  Bueno, como ya he valorado voy a por otras cosas, me he dejado saludar, así que voyyyy pa allá.

A los de la cena+festival, todos, Noe, Gisi, Toni, Master, Xupete, Meri, Consolas, Gwenso, God (haberte venido tio, festival), Sonny, y luego Miriam... si me dejo alguien, lo siento, daros por saludados.

Y gente que conocí o me encontré del Pont... Remo (un 10 tio, eres el amo), Killa (que voy y pa lo que me saludaste...), Utena (cómo acabaste, te vi mal y era pronto :( ), Krlos (un placer), Xiara (si no es por el tatu, jajaja), MakineroBCN (que buen rollo tio, nos vemos), Sil (cariñoooo ese chupito bueno, y esos bailoteos)... ufff seguro que me dejo alguien, si me acuerdo editaré ;)

Y como no
tatah no me hechaste de menos o que?? xDD  [llorar] [llorar]
Yo sí :-[  Y tu tatah tb ;) Te keremus ^^XQueSiaNa^^  (Que bunic) :D

Siiii faltabas tu :'( Bailando yo sola el other side ya te vale.. xDD
Y tenía con quién bailarlo, así que te entiendo Noe...
NeNiKaH, ese pedazo de Other Side que ni te diste cuenta de cuándo entraba y te lo dije yo, jeje. :-*


Y ya por fin...
P.D.: siempre hay el subnormal k kiere pelea o algo y escupe en el cristal de mi coche, aver si tiene cojones y lo hace delante mio....

Y a ti no te importa pegarte con él, ¿no? Si dijeras que te han roto un faro o un cristal o el retro... pues cabreo del mil, pero por eso... luego se lían las que se lían, y tu le llamas subnormal. Oye de bueno rollo eh, que para mi el coche tb es sagrado, pero sólo por eso no hay para tanto ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/03/06, 12:47:14 pm »

Bueno me esperava otra cosa ayer, no me lo pase muy bien la verdad pero bueno por una noche mala ha habido muchas mas de buenas jeje eso si ya se sabe los dias estos esta a petar y de gente que viene y van de que se comen el mundo pero vaya estubo bien la fiesta haber el sabado que viene si vamos o no. Un saludo a toda esa gente conocida y a los que conoci ayer komo al sand, encantado tio ;)

PD:Como petava ayer el pont madreeeeeeeeee jajajaa ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #39 en: 26/03/06, 12:49:10 pm »

Y a ti no te importa pegarte con él, ¿no? Si dijeras que te han roto un faro o un cristal o el retro... pues cabreo del mil, pero por eso... luego se lían las que se lían, y tu le llamas subnormal. Oye de bueno rollo eh, que para mi el coche tb es sagrado, pero sólo por eso no hay para tanto ;)

personajillos q escriben x aki... de buen roio pero la de tonterias q suelta, creera q le daran premio al + fiestero o grupo lagartija.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #40 en: 26/03/06, 12:55:20 pm »

PD:Como petava ayer el pont madreeeeeeeeee jajajaa ;D

Si tio.. flipante eh... y ya te digo yo que no es sano ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/03/06, 13:13:42 pm »

de puta madre la noxe, y el poster esta majisimo, y los invitados solo vi a la korsakoff (k esta wenisima ::)) y al tha playah, y esperaba k el metralla pusiera el vol 10 y o estaba empanao o no lo puso ;D, enga el 8 de abril a liarla en el cumple
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #42 en: 26/03/06, 13:14:42 pm »

Bueno me esperava otra cosa ayer, no me lo pase muy bien la verdad pero bueno por una noche mala ha habido muchas mas de buenas jeje eso si ya se sabe los dias estos esta a petar y de gente que viene y van de que se comen el mundo pero vaya estubo bien la fiesta haber el sabado que viene si vamos o no. Un saludo a toda esa gente conocida y a los que conoci ayer komo al sand, encantado tio ;)

PD:Como petava ayer el pont madreeeeeeeeee jajajaa ;D

Mis oídos son testigo... =(
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #43 en: 26/03/06, 13:15:36 pm »

de puta madre la noxe, y el poster esta majisimo, y los invitados solo vi a la korsakoff (k esta wenisima ::)) y al tha playah, y esperaba k el metralla pusiera el vol 10 y o estaba empanao o no lo puso ;D, enga el 8 de abril a liarla en el cumple

Juraría que lo dijo por el micro que lo ponía...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #44 en: 26/03/06, 13:16:54 pm »

Bueno me esperava otra cosa ayer, no me lo pase muy bien la verdad pero bueno por una noche mala ha habido muchas mas de buenas jeje eso si ya se sabe los dias estos esta a petar y de gente que viene y van de que se comen el mundo pero vaya estubo bien la fiesta haber el sabado que viene si vamos o no. Un saludo a toda esa gente conocida y a los que conoci ayer komo al sand, encantado tio ;)

PD:Como petava ayer el pont madreeeeeeeeee jajajaa ;D

Mis oídos son testigo... =(
jaja sisi hasta los mios estan un poco resentidos hoy xdd el pont 10 si que lo pusieron xd ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |