BUfffffffff noxezón o llamenle komo kieran jejejej
tengo ke empezar dndo las gracias al
KRLOS x las molestias causadas (es de agradecer compi), a la
XIARA por hacerme compañia el tiempo de espera (ade+ de un placer haberte conocido

), y al
XAVI por la preocupación!
Muy amableeeesSS!
Nose ke koño kontar de la noxe, pero es ke fue cojonuda, un dia ke me llevan en coxe habia ke aprovechar y madre mia, mas no se pudo liar creo yo, sino atengamonos a los resultads de la night

Nose yo a
Outblast lo vi algo mas flojillo ke de costumbre, eso si lentitud a raudales ke tmb va mu bieeeeeeeeeeeeeeen

muy majo, encima le digo ke kiero un TShirt y como no le kedan me da su nuevo disko xdddddd algo es algo, la kuestion es sablear! ojojoj

(ese HArdcoriaaaaaaaaaaaaaaaa
aaan

)
KORSAKOff ke direm dakesta noia

, si kizas su teknika no es sublime balbalablabalbalablabal, pero esta vez no dejó indiferente a nadie, pa mi la mejor sesion de las 3 veces ke ha venido, y esos nervios ke se podian observar las veces anterirores ni se olieron esta vez, se lo pasó en grande y nos hizo disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaar!!!

(kizas demasiado y todo ojojojoj

) Pa verla poniendo y cantando un preha ya speaka (caxondidad a sako jojsaojsaojsa).
Nagana tendremos ke esperar un pelin pa ke vuelva, pero volverá!

Tha Playha no lo pude escuchar pero en cambio si hablar y eso kn el, y ke tio mas majo, reketemajo y super amable, creo ke les da un poko por el culo a esta gente tener ke subir a fumar y esuchar segun ke tipo de musika en la 92, jejeje pero bueno la adiccion es lo ke tiene!!

yo ke se, tengo algunas lagunas asi ke no saludaré a nadie pk no conozko a nadie, solamente al
ALVARIKO ke ademas de ser su cumple fue su retorno x estas tierras y no salió defraudado, asi ke nada mas ke añadir x el momento,
nos vemos la semana ke viene, ke de finde normal no tiene nada.
GÜTTEN MORGËN!!