dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 26/03/06, 16:31:43 pm » |
|
Fue un festival de los grandes, hardcore y hardcore, impresionante. Ese remo como la liaba el tio cn el sisu en cabina, eres el amo nenggggggg. Saluditos a todos los k me conocen y al `puto jordiiiii, k das mas vueltas k los mossos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacia un año k no subía al Pont y ayer estubo bastante bien la música en la 92 (makineta wapa). En la sala de abajao no estubo mal, demasiado harcore pa mi gusto y la técnica de la Korsakof tampoco es pa tanto.Hata el año k viene, si eso.
Mira los k pinxaban xikilla, no va a venir la korsakoff a ponerte makina, jajja, k tas pajaraaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 26/03/06, 16:33:28 pm » |
|
Fue un festival de los grandes, hardcore y hardcore, impresionante. Ese remo como la liaba el tio cn el sisu en cabina, eres el amo nenggggggg.
jajaja kien eres tio xdd
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #77 en: 26/03/06, 16:44:12 pm » |
|
Fue un festival de los grandes, hardcore y hardcore, impresionante. Ese remo como la liaba el tio cn el sisu en cabina, eres el amo nenggggggg.
jajaja kien eres tio xdd 
fue mejro ver a filipi en cabina intentando tirar elpodio d la gogo o hablando con la korsakoff como si fuesen amigos de toda la vida . ( a saber q idioma hablarian  )
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #78 en: 26/03/06, 16:57:47 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #79 en: 26/03/06, 17:05:40 pm » |
|
Y por dios... bajar el volumen! que se escucha de pena encima nos vais a joder los oidos... el sabado estaba fuertisisisimo nunca lo habia escuchado tan fuerte yo no se que pretenden matarnos o ke¿? encima luego van y meten la base del sety xD que dices tu crees que la gente va a entender algo con el volumen al maximo? la letra no se entendia nada, normal con ese volumen... BAJADLO YA! que ni mejora el sonido ni nos gusta ni na! Que se escuche fuerte? si! pero ultimamente os estais pasando.
Eso es verdad, ya me viste a ratos que me tenía que tapar los oídos porque me dolían los tímpanos con las vibraciones
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #80 en: 26/03/06, 17:06:03 pm » |
|
no tiene gracia star en la pista yq tiemble el suelo, x favor volumen mas bajo y algo d ventilacion en lapista d abajo , es q empieza el calorcito
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #81 en: 26/03/06, 17:15:06 pm » |
|
Eso es verdad, ya me viste a ratos que me tenía que tapar los oídos porque me dolían los tímpanos con las vibraciones
En parte nosotros nos fuimos por eso tb porque estabamos cansados y quedaban 10 mins y porque el sonido era insoportable... salí y me pitaban los oidos! cosa rara... ya k nunca me pitan, no se yo creo k lo tendrian que mirar... no se que quieren conseguir la verdad  Por ciertooooooooo acabo de darme cuenta que tengo dos posters de los k daban ayer, estaban enrollados los dos juntos alguien tiene el mio y yo tengo el de dos xD mmmmm makorito fadrioli? no sera vuestro? ya direis Por cierto merci por el chupachups Fran guapuuuuuuu
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 26/03/06, 17:18:58 pm » |
|
jajaja kien eres tio xdd 
El de los pircings en cada ceja nen,jajaj
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #83 en: 26/03/06, 17:25:07 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 26/03/06, 17:32:57 pm » |
|
La sesion del Tha Playah estaba sensiblemente mas baja de volumen que las otras y la ventilacion necesaria, hacia tiempo k no sudaba como ayer, aparte de por el esfuerzo de bailar
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #85 en: 26/03/06, 17:48:46 pm » |
|
jajaja kien eres tio xdd 
fue mejro ver a filipi en cabina intentando tirar elpodio d la gogo o hablando con la korsakoff como si fuesen amigos de toda la vida . ( a saber q idioma hablarian )
jejeje sq la gogo esa m izo unas provocaciones el primer dia q vino al pont q los q las vieron buaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja y ste fidne mas d lo mismo y cn to el morao pos mira.... jajaja y a la korsakoff le dije d todo jajaja ... le dije q se subiera al podium y todo xq staba cm la gogo o mejor pero a saber si lo entendio jajaja una noxe d muxa lokuraaaaaaaaaaaaa jajajaja
|
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 26/03/06, 19:51:04 pm » |
|
Que hay la semana que viene?
proxima semana cumpletacos de pato
io no ire:(
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 26/03/06, 20:15:08 pm » |
|
festivalllllllll !!! sin duda el mejor metralla me encanto su sesionnn
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #89 en: 26/03/06, 21:09:03 pm » |
|
butterfly + we shall not be moved??? xDDDD ay ay novedades a punta pala xDDD la proxima semana flying free + thrillseeka xD
|
|
|
|