oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones warriors 25-3-06  (Leído 12942 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #60 en: 26/03/06, 14:36:52 pm »

uenisima noche tonces, repetimos como las natillas  ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #61 en: 26/03/06, 14:38:09 pm »

se remo!!! jaja k noche tio,uf aun me duele la cabeza de la rayada,tu volastes rapido e cabron xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #62 en: 26/03/06, 14:45:07 pm »

se remo!!! jaja k noche tio,uf aun me duele la cabeza de la rayada,tu volastes rapido e cabron xd
jajaja petaoooooooooo yaves vaya rallada te pegaron xddd me fui pa las 5 o asin kn el sonic ya n'hi va haver prou de xikiparkades XDDDDDD
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #63 en: 26/03/06, 14:45:54 pm »

estuvo muy guapo demasiado hardcore q era de esperar y el pont 10 me gusto mucho!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #64 en: 26/03/06, 15:32:00 pm »

Y como no
tatah no me hechaste de menos o que?? xDD  [llorar] [llorar]
Yo sí :-[  Y tu tatah tb ;) Te keremus ^^XQueSiaNa^^  (Que bunic) :D

ooooo xi que bunik :$ :$  :-*
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #65 en: 26/03/06, 15:43:25 pm »

El festiaval de Warriors 2006 me gusto las sessiones de los dj`s de pont i los dj`s inbitados le metieron mucho hard-core i que temas de hard tan guapo los temas .

la sala de fumadore la 92 : las sessiones de los dj`s que pasaron por la 92 los ultimos dj`s se maquearon las session.

fin del mesaje warriors................

EL AMO, NO NOS ABANDONES  [adorar] [adorar]
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #66 en: 26/03/06, 15:49:10 pm »

wenooooooo festival dl 10 jajajaja...  la fiesta empieza en el tren (dspues d 6 o 7 meses sin ir en tren) cn esas risas cn la peña q ibamos y la gente q se incorporo (jubilaos xD) yegamos al pont  ya cn un castañazo d los wenos recordando viejos tiempos jaja y na pa la sala d abajo a pegarnos la fiesta... lo malo q vi a xavi pinxar un ratillo... metio mi mezcla favorita jeje y ya dl castañazo q pille n m acuerdo d na  >:( nse ni dnd stube ni na... lo q se s q perdi el mp3 y mas cosas jajaja weno familiaaa m largo pal sobre  q toy petao  ;D

saludar a todos los q conozco y ese remo q  ni t reconocia... jeje  :D  ;)
XQUESIANO25

Registro: 18-03-06

Email
« Responder #67 en: 26/03/06, 15:52:30 pm »

El festiaval de Warriors 2006 me gusto las sessiones de los dj`s de pont i los dj`s inbitados le metieron mucho hard-core i que temas de hard tan guapo los temas .

la sala de fumadore la 92 : las sessiones de los dj`s que pasaron por la 92 los ultimos dj`s se maquearon las session.

fin del mesaje warriors................

EL AMO, NO NOS ABANDONES  [adorar] [adorar]
e aki otro seguidor incondicional  [adorar] [adorar] [adorar]
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #68 en: 26/03/06, 16:08:11 pm »

wenooooooo festival dl 10 jajajaja...  la fiesta empieza en el tren (dspues d 6 o 7 meses sin ir en tren) cn esas risas cn la peña q ibamos y la gente q se incorporo (jubilaos xD) yegamos al pont  ya cn un castañazo d los wenos recordando viejos tiempos jaja y na pa la sala d abajo a pegarnos la fiesta... lo malo q vi a xavi pinxar un ratillo... metio mi mezcla favorita jeje y ya dl castañazo q pille n m acuerdo d na  >:( nse ni dnd stube ni na... lo q se s q perdi el mp3 y mas cosas jajaja weno familiaaa m largo pal sobre  q toy petao  ;D

Lo mejor de toda la noxe el tren madre mia, i luego las sesiones del the playah,outblast i korsakofff budff vaya musiconnnnnnn
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #69 en: 26/03/06, 16:14:21 pm »

Pues nada llegamos sobre las 3 o cosa asi más k nada botellon en el parking y eso si mucha mucha gente agobiante...dentro apenas entre solo estuve para la session de la korsakoff y ya ta...buenu saludar a todos los k vi!!! ;D
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #70 en: 26/03/06, 16:19:14 pm »

Hacia un año k no subía al Pont y ayer estubo bastante bien la música en la 92 (makineta wapa).
En la sala de abajao no estubo mal, demasiado harcore pa mi gusto y la técnica de la Korsakof tampoco es pa tanto.Hata el año k viene, si eso.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #71 en: 26/03/06, 16:20:02 pm »

xupete 2 min de sesion escuche :D las mujeres y el maki q retrasaron la llegada  :o

Eh que yo a las 23 estaba en Lepanto, diselo a la Xiareta morada eso >:( Siempre que llego puntual a algún lado llegan tarde los demás, es la ley de Murphy :'( Muchas gracias por llevarme loko, qué partidón al volver con el Anonimero  :D

:$ :$ Por lo que me ha dicho la Noe me perdí una buena :( ahoraa me arrepiento de no haber venido  :'(

Pues no será porque no te hemos insistido, ahora ajo y agua ale  [calvo] Jeje es broma wapaaa  :-*

Ohhg por cierto k vien se duerme en el punto sin nadie detras  ::) ::)

Uala eso me ha dolido mucho, que lo sepas  [llorar] [llorar] [llorar]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #72 en: 26/03/06, 16:20:19 pm »

Otra noche memorable in da Pont, esto es un no parar!!  [chikypark] Una putada que entre el cambio de hora, que llegamos un poco tarde y la irresistible combinación Chivi+cubatas @ Alex's car estuve dentro menos tiempo del deseado y me perdí algunas cosas que quería ver pero fue una noche bien aprovechada pese a todo  ;D

El Pont estaba lleno (quienes eran los que decían que al público del Pont no le triunfaban tantas fiestas de hardcore??  ::)), lo que a mí no me mola demasiado porque no puedo bailar a mis anchas. Escuché un poco de la sesión de Outblast que me gustó mucho, sobre todo el final rollo speedcore  [chikypark] La sesión de Skudero correcta pero falta renovar un poco más (hay que jubilar esa mezcla inicial del Butterfly+We shall not be moved YA por dios!!!)

Lo mejor de la noche sin duda fue Korsakoff, pedazo de sesión madre mía!! Además de estar cada día más wena cada vez se lo curra más, quitando el Sick of my life que lo tengo rallado el resto de la seleción musical fue excelente, un 9 le pongo!! Ese Tamara que me lo volvió a pinchar oleeee!! La pista se volvió loca,ya están tardando en traerla de nuevo  :-[ [amor] [adorar]

El pelat Sisu también se lo curró mucho el rato que lo ví pinchar y al final me fui a la sala '92 un rato y pude ver al Ivan Dark que por desgracia me lo había perdido antes, mas vale tarde que nunca (a ver cuando traen al Invi y a él a la sala principal).El poster está wapo, tiene un tamaño decente a diferencia del minicalendario 2006. Estuvo todo genial menos alguna bulla que sobró, a ver si se soluciona este tema ya que corta mucho el rollo  >:(

Destacar la presencia de algunos makinations no habituales como Noe_BaKaLa (déjate de Xque, ésta es tu casa y lo sabes  :-*), SAnD, mastersystem, Consolas y Gwenso entre otros (son los que recuerdo ahora mismo pero seguro que me dejo bastantes) y felicitar de nuevo al gayolo del -CRaCK-  :-* Daros por saludados todos los demás que me da palo escribir más xD Por cierto este mes ha sido muy fuerte pero parece que Abril no se va a quedar atrás, madre miaaaaaaa!!   :o :o :o   

JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #73 en: 26/03/06, 16:21:53 pm »

Wenu pos aloemjor no viene muxo a kuento xo.....la semana qviene celebro mi cumple en pont asi q kien kiera ya sbe......xalli ns vemos familia!!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #74 en: 26/03/06, 16:30:37 pm »

puto filippi ya llegó to girao el kabron no sabia ni por donde andava XDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir