n fin, y q no me vngan los hipermegafanaticos a saltarme xd pues tngo colegas q van casi cada finde con el vip y tb reconocen cosas.. x no dcir q, es mi opinión, una noche algo descafeinada q t hace dudar pa otra vez y esos 16 € 
ke esperabas que costara la entrada? en un aniversario? xD tonto eres k no te haces el vip, lo amortizarias seguro, ademas ahora todas las fiestas puntuales, carnavales aniversarios etc vale eso, tu que te has vuelto jauserito y solo vas al souve k ya n ote sabes ni las tarifas.
Bueno sobre lo k dices k la noche algo descafeinada... no se si esk estube poco rato pero para ser un cumpleaños del dj de la sala muxa motivacion no habia pero yo k se esk creo k estube 1 hora dentro como muxo, entre k llegamos a las 12 y pico entramos a las 3 y salimos mil veces, tp pude apreciarlo.
Vince me gustó muxo la verdad yo me esperaba k pusiera otro rollo mas duro pero la verdad esk los temas que puso salvo dos o tres estaban muy guapos, los scratches molaban

se parece a alguien el vince xD pero ahora no caigo a quien.
El vol. 10 no lo escuché pero bueno. Lo mejor de todo es k no acabaron con el rootterdam

MERCI SKUDEROOOO para el cierre sonó el house of house creo con otra tubo guay

Patri y yo seguimos haciendo boicot contra los peladetis que cantan el puto rotterdam por las escaleras aunk ya no tengo la porra de plastico para pegarles

y pensar k ese disco se lo regalé yo a mi novio k tristeza xD un dia me lo llevo y lo kemo.
Awakening

la semana k viene si al final decido perderme ver a DJ Rush

e ir al Pont a escuchar la tia enriqueta lego celebramos mi cumple en el merci xD Joder la corona esa por dios como pesaba. Patri xD kiero esas conversaciones del coche CNI xD pffff k alcoholica estas exa, Con tu navaja patentada por rambo xD ke peligro tenes... menos mal k paso.
Y bueno saludos a todos especialmente a los k vinisteis por la tarde a beber lambrusco y a ver a toallin xD y a ti por hacer una tarde perfesta aunk me despertarais de mi siesta xD
COPIONES! yo fui la primera en tener un 20Q listos! ara todos con el 20 Q xDD
Sta la proximaa semanaa!