oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANIVERSARI SKUDERO  (Leído 8844 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #60 en: 13/03/06, 09:34:26 am »

3 veces a venido ya no? para la m0h, en otra fiesta asi grande creo y tb el finde pasao..  :-\

Qué dices morada esta era la segunda vez que venía después de la MoH, deja el alcohol (weno dejamelo a mí xDDDDDD)  :P
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #61 en: 13/03/06, 11:18:24 am »

3 veces a venido ya no? para la m0h, en otra fiesta asi grande creo y tb el finde pasao..  :-\

Qué dices morada esta era la segunda vez que venía después de la MoH, deja el alcohol (weno dejamelo a mí xDDDDDD)  :P

ya me xtrañaba a mí tb.. ^-^
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #62 en: 13/03/06, 11:43:59 am »

3 veces a venido ya no? para la m0h, en otra fiesta asi grande creo y tb el finde pasao..  :-\

Qué dices morada esta era la segunda vez que venía después de la MoH, deja el alcohol (weno dejamelo a mí xDDDDDD)  :P

encima? xDD me debes un xupito aun  ::)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #63 en: 13/03/06, 12:01:13 pm »

d k era el xupito d jack daniells?
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #64 en: 13/03/06, 12:01:59 pm »

d k era el xupito d jack daniells?

eso k decida el x)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #65 en: 13/03/06, 12:16:47 pm »

jejeje pues k decir k la noche estuvo bastante bien  :) namas entrar fuimos ala 92 k estaba el sisu pinxando y estuvo bastante bien   ;) luego el skudero y el ricardo F tmb nos hicieron bailar cn canciones de hace tiempo xD en general el tiempo k pasamos en la 92 estuvo bien aunk la sala no estaba muy llena xro de esa manera mejor  :D
en la sala de abajo decir k la sesion del sisu ya introdujo como seria la noche una lokuraaaaa !!!!!!
hice un monton de fotos lo k pasa es k no se como ponerlas aki ..  :-\ si alguien me lo explika ya las pondre xD
la camiseta esta bastante chula  :D el sabado fue un festival x todo lo alt000ooo00 lastima de un incidente de ultima hora k nos jodio la noche .. xro el pont un 10 !!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 13/03/06, 12:29:11 pm »

ara ya lo sabes eli,hay un post para las fotos  ;)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #67 en: 13/03/06, 12:33:43 pm »

ok ok me traeré un cd al curro y las pondre en el post de las fotos xDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #68 en: 13/03/06, 13:23:42 pm »

d k era el xupito d jack daniells?

eso k decida el x)

Mis chupitos son siempre de Chartreuse, si no preguntadle al Metrallin  :D Si te vienes ese finde te invito va pero tienes que reconocer que Korsakoff es una diosa  :P :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #69 en: 13/03/06, 13:29:28 pm »

d k era el xupito d jack daniells?

eso k decida el x)

Mis chupitos son siempre de Chartreuse, si no preguntadle al Metrallin  :D Si te vienes ese finde te invito va pero tienes que reconocer que Korsakoff es una diosa  :P :-*

ese finde estoy d examenes para preparacion de las PAU, no saldre ni a comprar pipas x lo tanto crees k ire al pont? nah tio.. te veo el dia antes en la fiess del more si kieres ;$
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #70 en: 13/03/06, 16:32:17 pm »

x cierto lo de la camiseta de Skudero.. no veas con el nivel rancio no lo supera ni el xque xd vale que hagan de golpe las de xavi y las del marc supongo xk las dos son con los mismos colores y azules..... yo pensaba ks eria negraaaaaaaaaa k ingenua no? :/  :-[
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #71 en: 13/03/06, 16:37:09 pm »

x cierto lo de la camiseta de Skudero.. no veas con el nivel rancio no lo supera ni el xque xd vale que hagan de golpe las de xavi y las del marc supongo xk las dos son con los mismos colores y azules..... yo pensaba ks eria negraaaaaaaaaa k ingenua no? :/  :-[

aaaaaaaaaaaaaaa  :-[
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #72 en: 13/03/06, 16:55:58 pm »

x cierto lo de la camiseta de Skudero.. no veas con el nivel rancio no lo supera ni el xque xd vale que hagan de golpe las de xavi y las del marc supongo xk las dos son con los mismos colores y azules..... yo pensaba ks eria negraaaaaaaaaa k ingenua no? :/  :-[

alaaaaaaaaaaaaa la del xque de pastis es insuperable k horrible xD

Y yo me pregunto... tanto cuesta hacer una camiseta con un diseño aceptable? si os va costar lo mismo xD la unica k me gusta de todas las k tengo del pont... y son un huevo es la de la gladiators, la de este año azul fea no la del año pasado y encima voy y la pierdo :(
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #73 en: 13/03/06, 16:58:44 pm »

festibalazo cm siempre ;D
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #74 en: 13/03/06, 18:24:34 pm »

El pont estuvo muy wapo, como siempre, el dj vince tiro bastante de comercial pero estuvo bien, la camiseta se la podrian haber currao mas pero weno.
Un saludo pa tos los que me conocen y en especial pa ese cule que nos bajo en coche ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |