oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANIVERSARI SKUDERO  (Leído 8791 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #105 en: 15/03/06, 17:06:32 pm »

es horrible, igual que la del cumple del Sisu con las letras naranja. Molaría que hicieran alguna en 2 colores como la de las 24 h Central que está muy potente (lástima que me va grande  :'(). De todos modos en ninguna discoteca que regalen camisetas en ciertas fiestas se las curran todas y en general creo que el Pont es una de las que mejor lo hace en este aspecto (y en otros)  ;)

A mi la del cumple del sisu me mola! aunk la he perdido... tara en mi otra casa o no se... me la han robao xD y la k me mola tb es la del aniversario de piramide asi con pulpurina :D no se de k te quejas de la camiseta de central xDDD si la robastes mala persona XD y encima con la firma de javi boss!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #106 en: 15/03/06, 17:13:48 pm »

jaus la d sonic meti la pata y pedi talla S y era tamaña pekeña pekeña. la tiene mi primo ciclista tiene la camiseta x valencia. le le le
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #107 en: 15/03/06, 17:16:05 pm »

tu y tu primo ciclista  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #108 en: 15/03/06, 17:26:12 pm »

no se de k te quejas de la camiseta de central xDDD si la robastes mala persona XD y encima con la firma de javi boss!

JAJAJA la firma se borró al lavarla pero weno mejor así xDDDDDDDD
[^D4fne^]
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa (barcelona)
Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>


Email
« Responder #109 en: 15/03/06, 17:46:52 pm »

al vince no lo escuché ni tampoco me interesaba hacerlo, apenas me movi de la '92 nada mas k xra ver a sonic  :-\ tampoco mentere del vol 10 evidentemente.. a ver si alguien sa empanao..  :-[

desDe k no nos pasamos tanto x el ponT y liamoS los pollos de antes ya no es lo miSMo nen, sto es un sinviviR j0asja0sja0sja0s abra k volver o algo pk lo veo mu triste esto sin nosotras e xDDDDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #110 en: 16/03/06, 02:42:15 am »

Xavi apunta para el proximo merchandise tampones de oreja del Pont, 1 euro la pareja, te digo yo ke se venden jejejeje
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #111 en: 16/03/06, 03:50:53 am »

jajajajajaja... ok, lo mirare! Pero yo paso de tapones!
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #112 en: 16/03/06, 04:16:13 am »

a mi me encanta tal i komo esta, i si suena tan fuerte pos se va mas pa atras de la kabina xd


lo mismo digo x)
ni hablar!!! más atrás lo oigo peor!! retumba más y me duele más!!
Yo con los tapones voy bien... no se me joden los oidos. Piensa que estudio música desde pequeña y toco el violín (que raro suena esto, no? xD) y es muy chungo de afinar... si se me empiezan jodiendo los oidos mal vamos!!!
En el desk también los llevo. El sonido del desk está muy bien, es muy limpio (en mi opinión) pero está demasiado alto. ;)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #113 en: 16/03/06, 04:18:09 am »

a un euro es un timo que te cagas!!!! yo me los compro a 50 centimos... ya tengo 3 o 4 pares... cuando voy a coger el coche o el tren es royo... mierda! me los he olvidado... y me compro otros, xDDDDDD
de todos modos... se han de ir cambiando para que estén limpios, xD!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #114 en: 16/03/06, 07:10:49 am »

Xavi apunta para el proximo merchandise tampones de oreja del Pont, 1 euro la pareja, te digo yo ke se venden jejejeje
nacho tampones = tampax tapones = taps orella creo yo!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #115 en: 16/03/06, 07:28:25 am »

Xavi apunta para el proximo merchandise tampones de oreja del Pont, 1 euro la pareja, te digo yo ke se venden jejejeje
nacho tampones = tampax tapones = taps orella creo yo!
jajjajjaa sisis eso iba a decir yo aora ke bueno XDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #116 en: 16/03/06, 10:36:59 am »

Sois los futuros clientes de Gaes xd, deberían haber flyers del pont en estas tiendas :D
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #117 en: 16/03/06, 14:24:18 pm »

la verdad k se pasaan cn el sonido .. es k suena mal .. al menos yo lo oigo distorsionado.. kedaria mejor un poko men0s fuerte .. creo k se oiria mejor.. xk tal y como esta .. la cabeza te acaba estallando y los oidos al dia siguiente ni te cuento ..

tan basto lo oís¿?  :-\
a ver el sonido del pont .. en sí es basto xDD
xro no se supongo k tmb depende de donde te pongas normalmente me pongo donde esta el altavoz izkierdo xDD
si me pusiera enmedio de la pista kizas no lo sentiria tanto xDD xro no se
hay veces k si k lo siento distorsionado el sonido  ::) xro k esta bien mejor el pont k no la mierda de sonido k tiene el xque .. k te pones atras del todo y parece k estes en tu abitacion xDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #118 en: 16/03/06, 14:37:03 pm »

Aver, el sonido del Pont retumbar retumba y esta exageradamente alto. Ganaria muchisimo si lo bajaran y se equalizase para que sonara menos bombo.

Dicho esto, me sorprende que haya gente que suelte un "Tan basto lo ois" o "no esta alto" suena como suena y otra cosa es que vosotros esteis sordos (o borrachos) y no lo noteis o que esteis acostumbraos y lo tengais asumido.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #119 en: 16/03/06, 14:38:23 pm »

Aver, el sonido del Pont retumbar retumba y esta exageradamente alto. Ganaria muchisimo si lo bajaran y se equalizase para que sonara menos bombo.

Dicho esto, me sorprende que haya gente que suelte un "Tan basto lo ois" o "no esta alto" suena como suena y otra cosa es que vosotros esteis sordos (o borrachos) y no lo noteis o que esteis acostumbraos y lo tengais asumido.
jajaja ya ves XDD sera los efectos del alkol k acen k escuxen menos .. yo como no bebo .. lo escuxo alto xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |