oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANIVERSARI SKUDERO  (Leído 8751 veces)
bimboydj
Desconectado

Registro: 14-07-05
Email
« en: 11/03/06, 20:58:23 pm »

Doncs aqui amb portatil des del cotxe, conectat com a modem un mobil...posant el post!
Doncs bé del zero al 10 quina valoració teniu...i la sala 92 amb ricardo F. que tal! Regular, Be, Molt Bé!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #1 en: 12/03/06, 00:19:53 am »

UUooooouUUooooUOOooooOoo ooO DioooOoooooOOoooOOsss!!!!!Qmorao qllevo colegaaaaa!!!!!!Akbo d llgar ami kasa...(wenu...la de mi niña ;D)cn tol petamiento qllvo...y na.....puto festival qns hemos pegao madre mia...(se m van las teclas xDDDDDDDD)mi novia kasi se kome la pantalla mirando...xDDDDDD
Venga familia ns vamos a sbarla y mñna haremos unas valoraciones mas decentes................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2 en: 12/03/06, 01:48:02 am »

un pastel como el q le han stampao n la cara al Marc, j0asss vaya show!

na, a ratos... he ntrao tarde x problemas d transporte (renfe xd) y staba Sonic metiendo d todo un poco, hc centralero a 190 o casi :o

kiza no habia tanta distorsión hoy, pero rebota raro y se oye el sonido inchado. mucho Master Audio pero a efectos practicos... q aprendan d un Souve o yo q se xdd

Metralla tirando d rollo facil... (pa q nos vamos a ngañar) cantada + sick of my life + dj killah-survivor + time to say goodbay + otra hc + shooting star (después me ha parecido el Bang! pero al principio no.., alguien sabe q versión era?) pero efectivo :)

luego mientras pinchaba Sku, sa ido la luz n cabina, algo inedito :-\ y han metio el Pont 10 q ara mismo no recuerdo na, no se ni si lan puesto xdd

Sisu no he visto na.. ^-^

DJ Vince, bastante bien, aunq ha empezao un poco soporifero para su rollo, con trozos y samplers d temas archiconocidos pa la pista. q tecnica, hace lo q kiere!!

al final, Skudero d nuevo, empezando, como no, con Flying free, + Dehlia Rmx '98 q ha saltao la aguja 40 veces (menuda cortada d rollo, ya se podian mirar un poco más los vinilos q meten... y lo digo como critika constructiva, pero es q pff.. no es serio :P), Braincracking, ..., y acaba con un hc q no habia oido nunk. me speraba mas sesionaka dedicada y menos microfoneo, pero weno xd

eso con los 4 q se dedikan a empujar, meterse n lios y a hacer el notas fuera. q tenemos una edad ya hombre.. :-X

iba subiendo a veces a scuxar al Ricardo y tb, una d cal y una d arena. = un Herz and herz, q un The Door of eternity... Hypnose, Spring, Toffee, Oxygene, Mangas verdes, Overflow y alguna feriada x n medio.. al final se cambia x Metralla q empieza a meter actual con algo d hc 01........... :-X :-X y la peña.. eing?? ^-^ al poco, se ha ido tb la luz ??? y ya han chapao. ale, a las 5:36 n el coche x Granollers ya...

n fin, y q no me vngan los hipermegafanaticos a saltarme xd pues tngo colegas q van casi cada finde con el vip y tb reconocen cosas.. x no dcir q, es mi opinión, una noche algo descafeinada q t hace dudar pa otra vez y esos 16 € ^-^
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #3 en: 12/03/06, 02:22:31 am »

ricardo se lo a currado como las ultimas veces o que?






P.D:antilaporta!!! boixos per sempre!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #4 en: 12/03/06, 06:15:57 am »

P.D:antilaporta!!! boixos per sempre!!
xddddd  ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/03/06, 06:33:26 am »

Y el PONT AERI VOL 10  mola o ke??

Si es que os acordais,claro... ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/03/06, 06:40:54 am »

Y el PONT AERI VOL 10  mola o ke??

Si es que os acordais,claro... ;D

pa eso ay un apartado xd xro nadie se debe acordar :$ xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/03/06, 06:44:56 am »

Ke mal ke mal... :'( :'( :'(
MKD
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa eulalia de ronçana
Registro: 06-02-06

Email
« Responder #8 en: 12/03/06, 08:13:34 am »

UUooooouUUooooUOOooooOooooO DioooOoooooOOoooOOsss!!!!!Qmorao qllevo colegaaaaa!!!!!!Akbo d llgar ami kasa...(wenu...la de mi niña ;D)cn tol petamiento qllvo...y na.....puto festival qns hemos pegao madre mia...(se m van las teclas xDDDDDDDD)mi novia kasi se kome la pantalla mirando...xDDDDDD
Venga familia ns vamos a sbarla y mñna haremos unas valoraciones mas decentes................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajaj ya somos dosssss jajajaja a mi kon al eskusa de ke me decian bebe sangria i leugo el jb me dio porkulo.. bua.. no sabia donde ponia los pies lo mejor la kamita... i kuando me dava la welta parecia ke me iba a kae de la kama!!! wenu wenu decirrr ke a sido al puta ostia!!!!! eso si sisu makina!! i rikardito!!!! esos temazos!!!!!!!!!!!!!!!
JïMê_PöNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''


Email
« Responder #9 en: 12/03/06, 08:17:07 am »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya festivalako, estubo todo de puta madre, la musica perfecta too too de puta madre, acia ya tiempo ke no me lo pasaba tan biennn  ;D ;D ;D
recuerdos a toa la peña!!
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/03/06, 08:34:43 am »

Vaya noche de festival por todos los lados---Bastante lleno el pont,mucho morao y musicon por todos los lados,ese mezclote con el " Whenever you need me" del Sonic bufff :o no cabiamos en la pista xd,los 3 residentes muy bien tambien,y dj Vince tambien se lo curro,pero personalmente me gusto mas la ultima vez que vino,pero eso si la tecnica de scratches de ese hombre es impresionante :o.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #11 en: 12/03/06, 09:10:56 am »

FESTIVAL x todo lo alto!!!!!!!  ;D ;D Ha sido una de las veces que he escuchado más temazos de lo normal xD en la sala de abajo SONIC tremenDISIMOoOo se lo curraron much0 los 4 en general, pero destacando sonic y sus temazos ^^ esta mañana me acordaba de alguno xo va ser k ahora ni de coña xD Y decir k en la sala '92.. no tengo palabras xk alli habia aparte del mejor ambiente, LA MEJOR MUSICA sin duda.. Ricardo F  ;D stubo tremendo, un no parar de temazos makina inolvidables, y la peña supermotivada  ::) :'( muy wapo en general  ::) se Lo esTan curraNdo much0 en la sala '92  8) :o el finde que viene nando & chimo bayo pf.. NO FALTO NI DE COÑA!!! saludos a todos los que vi xD ke asi acabo antes  :D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #12 en: 12/03/06, 09:12:50 am »

y el pont aeri 10???????????que hay?????????????que tal es????????????
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #13 en: 12/03/06, 09:22:03 am »

bueno no lo pase nada mal xo staba bastante cansao la verda. me pase un rato x la 92 aver ricardo ketal, xo vi kestaba sonando un poco lo d siempre i opte por ir abajo, donde los residentes se lo curraron muxo, y el vince teela como pinxa, realmente fue todo un espectaculo verlo. acia el final a alguno le dio por amargar la fiest pero en generla el ambiente bastante correcto, i weno asi globlamente todo bien, aunke para mi gsuto la fiest dl skudero dl año pasao le da mil vueltas a la d este año, kizas pk era la primera vez ke iva al pont,aunke me da ke mas d uno coincidiria conmig, pk ske ese dia el ambiente d fiesta fue maximo. la camiseta wapa  ;).
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/03/06, 09:26:07 am »

Bueno decir que fue una noche inolvidable para mi la de ayer en todos los aspectos. Llegamos a las 23:00 y ya habia una cola bastante importante, entremos pero aun estaba cerrado de cara al publico, solo bajar por las escaleras me enkontre al marc y le di mis felicitaciones y fui a cabina a saludar al sisu y a unos kolegas y ya empezó a entrar gente. Fui a buscar mi camiseta talla 7/8 jaja komo a mi me gustan por fin una camiseta xikitilla jaja.Estuvimos un rato en la 92' echando un piti para hacer tiempo y a las 12 salimos al parking un ratillo a hacer vida sociaL xd. Al volver a entrar ya se habia formado una cola impresionante y continuava llegando gente, abajo en la pista ya habia un ambientazo ke te kagas jaja el primero a pinchar fue el sisu que estaba muy motivado ayer luego llegaron ya los turnos de las xupitadas que fueron varias ayer jajaj grandes bailoteos ns peguemos con el sonic y el sisu por la barra jjajjaj putos tajaos XDDDDD A destacar el tope, el hombre de 67 años pegandose su fiesta como el que mas, impresionante ese hombre se merece un homenaje XDD Weno despues de todo esto estube mucho rato por el parking y luego ya entre con toda la caraja y me pegue la fiesta delante cabina que era impresionante la que liemos todo el mundo super motivado un festival que te cagas luego bajó el skudero muy motivado y nos peguemos unos bailoteos por la pista, marc anaves fi ahir eh cabron XDDDDDDD estubo bien el mitico momento tartazo como no jaja luego se puso a pinchar y empezo con el flying free como no.La presentacion del vol.10 fue antes a la actuación de djVince sinó recuerdo maL y weno lo que ya he dicho, escuchandolo una vez y mas ahi pegandote la fiesta no se te queda pero weno que esta bien ya tendremos tiempo de escucharlo hasta aburrirlo. Mucha fiesta en cabina ayer tambien, xavi no et rallisssss ahir semblava les rambles la cabina pero wenu la vam liar molt xddd faltaron fotillos ya que la camara del jordi se quedó sin bateria pero weno alguna que otra ya cayó, alguien filmava en video tb por la pista xd. Cuando empezó a pinchar Skudero, a los 15 min hize un "brake" con el jordi y hicimos un poco de zona parking y entremos ya para la recta final que estavan pinchando sonic y sisu estubo sobrada la recta final, para acabar se puso el skudero agradecido por todo el festivaL y ya encendieron las luces, hicimos 10 minutos de momento cabina y bajemos que el pobre xavi estaba estresado xd :D Mucho ambientazo ayer, muchisisima gente conocida muchas ganas de fiesta y muchos moraos jaja gran noche xd :) Un saludo a todos aquellos que me conocen, y en especial al Sonic y la Roser kn los que fuí ;) al pelat den SiSu vaya festival ens vam fotre ahir eh malparit jajajj, al Xavi i la Cristina(xk vegis que menrecordo de les coses xavier fill xdd) i al Marc i l'Alba.

Nos vemos el finde que viene como es habituaL ;D MOLTES FELICITATS SKUDEROOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO ;D :D :-* :P

PD: Merxi pelat per la dedicatoria del "youR choice" ;D :-*  YOU CAN A MAKE YOUR CHOICE MOTHERFUCKERRRRRRRRRR MUAJJAJAJAJAJ ;D
PD2: Marc aixo de MONGETA PODRIDA no magrada tant ya ehhh XDDDDDDDDDD :D :P :o
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |