oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANIVERSARI SKUDERO  (Leído 8753 veces)
Whiplash_81
Desconectado

Registro: 22-08-04
Email
« Responder #15 en: 12/03/06, 09:43:18 am »

Buena noche la de ayer,hacia tiempo que no pisaba el pont  y me llene de satisfaccion,habia un ambientazo tremendo y lo mejor fue poder ver a gente que hacia mucho tiempo que no veia.Musicalmente los 4 residentes estubieron en su linia,el que mas me gusto fue el sonic,increible este chaval,y luego el Vince era la primera vez que lo escuchaba y no se...puso muchos temas que ya conocia.Con el pastelazo me quede flipando, ajajaj pobre marc.Estubo tremendo el  pont,espero no tardar mucho en volver.
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #16 en: 12/03/06, 10:00:13 am »

boHH vaya festiballlllllllllllllll lllllllllll los 4 residentes estubieron de putisima madre pero Sonic se salia komo siempre es el k mas la lia ay pinxando y en la pista yeee y esos temas k meteeee ñeñeñe weno sisu k kasi se me kae encima kuando se subio en la mesa xDDDD  y me llene todo el pelo y toa la kamiseta de pastel  eso me paso x ponerme detras del skudero xDD esa peluka xDD y ese cronic disorder ;D en fin en kabina muxo kaxondeo mu wen rollo y x abajo x la pista el tipiko ambiente k se pudo awantar.

saludar a toa la gente k me konose y la k konosi de nuevo xDD y al jose sku k lo konosi en persona xD ruseeeee me lo pase u be kontigo  :angel:
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #17 en: 12/03/06, 10:16:16 am »

madre miaaa k festivalasuuuuu!!!!!! fue un alokuraaa!! d los mwejores dias k e pasao en el pont:D:D temazo tras temazo, s lo kurraron cacho!! :D:D:D:D:D:D buaa ojala fueran to los dias asi!!! admas k solo vi una bulla :D (fijo k hubieron mas xD) pos na un saludo a to la gent k viiiii!!!!! i felicidades al skudero , al dani i al sergio xDD  aaaa la camiseta mu majaaaa no es pijama cm todas ^^ i lo dl chupito sin alkol... vya telah nen xDDDD chupito d manzan plis xDD  :____
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #18 en: 12/03/06, 10:53:54 am »

parece q stubo bien la fiesta, cagun todo q no pude asistir  :-\
HellGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn ((torre baro))
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......


Email
« Responder #19 en: 12/03/06, 11:16:43 am »

Yo solo comentare una cosa...y es que como es que DJ VINCE tan solo pincho 35m??????  >:( menudo xasco nen en el ultimo tema k metio yo y un colega diciendo "buah buah...ara ara metera xixa!" y ya salio skudero x el micro diciendo "hasta aki la sesion d dj vince..." k timo...

Nuse...pero pienso que el viaje que se mete para tan soo pinchar algo mas de media horita...se lo pagann muy pero que muyy bien nuu?  ::) ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/03/06, 11:22:29 am »

Yo solo comentare una cosa...y es que como es que DJ VINCE tan solo pincho 35m??????  >:( menudo xasco nen en el ultimo tema k metio yo y un colega diciendo "buah buah...ara ara metera xixa!" y ya salio skudero x el micro diciendo "hasta aki la sesion d dj vince..." k timo...

Nuse...pero pienso que el viaje que se mete para tan soo pinchar algo mas de media horita...se lo pagann muy pero que muyy bien nuu?  ::) ;D


xdxd ke trist  ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #21 en: 12/03/06, 11:25:17 am »

wenooo parece ser k stuvo bien xd ya m keda un finde menos sin salir xd 5 minimo xd
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #22 en: 12/03/06, 11:53:52 am »

io no escuche al vince :/ justo el momento k salgo fueraaa y entrooo i ya no taba xDD plis plas x'D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/03/06, 11:57:22 am »

io no escuche al vince :/ justo el momento k salgo fueraaa y entrooo i ya no taba xDD plis plas x'D
visto no visto XDDDD a mi la verdad me la resbalava bastante el vince ayer xdddddddddddddd
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #24 en: 12/03/06, 12:00:26 pm »

io no escuche al vince :/ justo el momento k salgo fueraaa y entrooo i ya no taba xDD plis plas x'D
visto no visto XDDDD a mi la verdad me la resbalava bastante el vince ayer xdddddddddddddd

hjajaja posiiii la verdad k estaba muhco mas atenta a oir a los residentes xD
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #25 en: 12/03/06, 12:09:09 pm »

pa mi lo mjor las sesiones dl sisu y sobreto la dl skudero! no se si era yo, o era un no parar [chikypark] jeje.el vince lo poco q lo scuxe qizas metio temas ya qemaiyos. d ambiente pos bien, no vi ninguna pelea ni roce ni na! la camiseta wapa, lo malo qel dibujo ya podria abr sido + grande!ubiese molao bastant +! y sobre el vol.10, x lo q fui casi al pont...m lo perdi! :'( xD festival cmo sempre ;D
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #26 en: 12/03/06, 12:18:04 pm »

pa mi lo mjor las sesiones dl sisu y sobreto la dl skudero! no se si era yo, o era un no parar [chikypark] jeje.el vince lo poco q lo scuxe qizas metio temas ya qemaiyos. d ambiente pos bien, no vi ninguna pelea ni roce ni na! la camiseta wapa, lo malo qel dibujo ya podria abr sido + grande!ubiese molao bastant +! y sobre el vol.10, x lo q fui casi al pont...m lo perdi! :'( xD festival cmo sempre ;D

sisisis la sesion dl skudero mu majaaaa se le veia inspirao ayer.. supongo k al ser su cumlple... jejej
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #27 en: 12/03/06, 12:20:16 pm »

al vince no lo escuché ni tampoco me interesaba hacerlo, apenas me movi de la '92 nada mas k xra ver a sonic  :-\ tampoco mentere del vol 10 evidentemente.. a ver si alguien sa empanao..  :-[
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #28 en: 12/03/06, 12:47:36 pm »

al vince no lo escuché ni tampoco me interesaba hacerlo, apenas me movi de la '92 nada mas k xra ver a sonic  :-\ tampoco mentere del vol 10 evidentemente.. a ver si alguien sa empanao..  :-[
si kere sabe sobre el vol 10 ai un post mas abajo sobre eso :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #29 en: 12/03/06, 13:32:15 pm »

Muy triste que el Marc ponga como penultimo tema el The House of House y ver la peña quieta de brazos cruzados. Solo les faltaba decir un "que es esto, neng? ¿Donde esta er Bombo?"
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |