oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANIVERSARI SKUDERO  (Leído 8755 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #30 en: 12/03/06, 13:35:57 pm »

n fin, y q no me vngan los hipermegafanaticos a saltarme xd pues tngo colegas q van casi cada finde con el vip y tb reconocen cosas.. x no dcir q, es mi opinión, una noche algo descafeinada q t hace dudar pa otra vez y esos 16 € ^-^

ke esperabas que costara la entrada? en un aniversario? xD tonto eres k no te haces el vip, lo amortizarias seguro, ademas ahora todas las fiestas puntuales, carnavales aniversarios etc vale eso, tu  que te has vuelto jauserito y solo vas al souve  k ya n ote sabes ni las tarifas.

Bueno sobre lo k dices k la noche algo descafeinada... no se si esk estube poco rato pero para ser un cumpleaños del dj de la sala muxa motivacion no habia pero yo k se esk creo k estube 1 hora dentro como muxo, entre k llegamos a las 12 y pico entramos a las 3 y salimos mil veces, tp pude apreciarlo.

Vince me gustó muxo la verdad yo me esperaba k pusiera otro rollo mas duro pero la verdad esk los temas que puso salvo dos o tres estaban muy guapos, los scratches molaban :P se parece a alguien el vince xD pero ahora no caigo a quien.

El vol. 10 no lo escuché pero bueno. Lo mejor de todo es k no acabaron con  el rootterdam  :D MERCI SKUDEROOOO para el cierre sonó el house of house creo con otra tubo guay :P

Patri y yo seguimos haciendo boicot contra los peladetis que cantan el puto rotterdam por las escaleras aunk ya no tengo la porra de plastico para pegarles  >:( y pensar k ese disco se lo regalé yo a mi novio k tristeza xD un dia me lo llevo y lo kemo.


Awakening  :-* :-* la semana k viene si al final decido perderme ver a DJ Rush  :'( :'(  e ir al Pont a escuchar la tia enriqueta lego celebramos mi cumple en el merci xD Joder la corona esa por dios como pesaba. Patri xD kiero esas conversaciones del coche CNI xD pffff k alcoholica estas exa, Con tu navaja patentada por rambo xD ke peligro tenes... menos mal k paso.

Y bueno saludos a todos especialmente a los k vinisteis por la tarde a beber lambrusco y a ver a toallin xD y a ti por hacer una tarde perfesta aunk me despertarais de mi siesta xD

COPIONES! yo fui la primera en tener un 20Q listos! ara todos con el 20 Q xDD >:(

Sta la proximaa semanaa!
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #31 en: 12/03/06, 13:39:50 pm »

Gran FestivaL!! Sonaron temazos. ^^
Sisu Y Ricardito siguen siendo para mi los mejores!! Q sesion la del sisu!! :laugh: y el cierre bueniisimo tb de residents :)
Cuando pinchaba el vince, como no acabó de gustarnos, nos fuimos para la 92, donde nos esperaba. :) temazo tras temazo como siempre, los de siempre, pero son míticos ya y no pueden faltar, :P

El ambiente un poco cargadito por el centro, pero bueno nada..
Saludar al nau y a la tika q hacia mil q no nos veiamos, ;) a sus amigos (no macuerdo nombres ;s), a La neneta y al lokopont, q vinieron en plan turismo, al MKD q era tu primer dia, ;) menos mal q te soltaste alfinal xdd, Sprinter q no te ví cm siempre xd (otro finde sin presentarme al sisuxdd) y en especial a mi niñoo claro!  :-* :-*
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #32 en: 12/03/06, 13:48:16 pm »

Bueno pos yo ayer m lo pase bastante bien...acabe algo cansada...y el unico q no m molo fue el Vince...q pastelazo d musica x dioooooos! El vol.10 yo lo escuxe y creo q es una cantadita lo q pasa q se fue la luz y se corto.
Yo casi toda la noxe estuve arriba xq abajo no se podia estar...estaba petadisimo y los monos no paraban d empujar. Vi el pastelazo del skudero...pa mi eso fue lo mejor d la noxe xDDDD M sabe mal xq no pude ir a la cabina al final a felicitar al skudero xq el segurata no nos djo entrar xq habia dmasiada gente ya :'(
LA sesion del ricardo, sobretodo la recta final, increibleeeeeeee no se si fui yo o es q se lo curro mas d lo normal pero m recordo a Chasis, temas q no escuchaba desde entonces.
Bueno, saludar a todos: fran (eres el mejor de verdad :P, haber cuando nos presentas a tu amigaaaaa xDD), a la nagana y al alex (wapuuuuus no os rayeis), a la patry (igual d morada q siempre, q wapa q eres), al maki, al elemento, al remo (mongeta podridaaaaaaaa xDDDD), al makinero 206, al anonimero, al panades, al kbra y asu novia y al gabber hooligan (esa camiseta dl pooont xDDD) y a todos los q m deje.

P.D: Habria q hacer algo con los subnormales q van buscando bullas x ahi,  qson unos cuantos...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/03/06, 14:25:03 pm »

Cita de: diablilla

P.D: Habria q hacer algo con los subnormales q van buscando bullas x ahi,  qson unos cuantos...
[/quote

el poko rato k estuve vi muxo niño intento d algo eso si...  :-\
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #34 en: 12/03/06, 14:33:13 pm »

Cita de: diablilla

P.D: Habria q hacer algo con los subnormales q van buscando bullas x ahi,  qson unos cuantos...

el poko rato k estuve vi muxo niño intento d algo eso si...  :-\
mucho subnormal.. y lo peor esq no los echaban despues de las buyas q se hacian dentro
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/03/06, 14:40:40 pm »

Cita de: diablilla

P.D: Habria q hacer algo con los subnormales q van buscando bullas x ahi,  qson unos cuantos...
[/quote

el poko rato k estuve vi muxo niño intento d algo eso si...  :-\
mucho subnormal.. y lo peor esq no los echaban despues de las buyas q se hacian dentro

kmo siempre ultimamnte   ::) :-\ vaya tela xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #36 en: 12/03/06, 14:44:46 pm »

Oye citar bien xdddddd
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #37 en: 12/03/06, 14:46:17 pm »

Oye citar bien xdddddd
xd esq staba mal lo de la diabliya faltaba un "]" xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 12/03/06, 14:47:24 pm »

Oye citar bien xdddddd
xd esq staba mal lo de la diabliya faltaba un "]" xd

perdone carlos le ha molestado?  :-\ xdd k mas da tio  :P
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #39 en: 12/03/06, 14:48:16 pm »

Yo solo comentare una cosa...y es que como es que DJ VINCE tan solo pincho 35m??????  >:( menudo xasco nen en el ultimo tema k metio yo y un colega diciendo "buah buah...ara ara metera xixa!" y ya salio skudero x el micro diciendo "hasta aki la sesion d dj vince..." k timo...

Nuse...pero pienso que el viaje que se mete para tan soo pinchar algo mas de media horita...se lo pagann muy pero que muyy bien nuu?  ::) ;D

vaya timo entonces
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #40 en: 12/03/06, 14:55:48 pm »

Fiesta Por Lo Grande!!!!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 12/03/06, 15:26:13 pm »

Yo solo comentare una cosa...y es que como es que DJ VINCE tan solo pincho 35m??????  >:( menudo xasco nen en el ultimo tema k metio yo y un colega diciendo "buah buah...ara ara metera xixa!" y ya salio skudero x el micro diciendo "hasta aki la sesion d dj vince..." k timo...

Nuse...pero pienso que el viaje que se mete para tan soo pinchar algo mas de media horita...se lo pagann muy pero que muyy bien nuu?  ::) ;D

vaya timo entonces

Demasiado rato estuvo porque para la m...da de sesión que hizo hubiera sido preferible que hubieran pinchado los residentes toda la noche. Sin duda una de las mayores decepciones que me he llevado en mi vida fiestera con un Dj, que hubiera hecho esa sesión tan ultracomercial en Piramide o Central lo hubiera entendido pero en el Pont no. Al principio pensaba: "empieza con este rollo para que la peña baile pero en cualquier momento cambiará el rollo y empezará el musicón de verdad"... y todavía estoy esperando :-X :-X :-X ¿Realmente este era el mismo Dj Vince que estuvo en la MoH? Técnicamente lo hizo bien (aunque no tanto como la otra vez) pero hubiera preferido 1000 veces una selección musical mejor y una técnica más simple, le doy un suspenso rotundo y un par de calvos  [calvo] [calvo]

Aparte de eso me lo pasé muy bien, si bien para compensar lo del finde pasado que estuve toda la noche dentro éste estuve en el coche más rato de lo normal (muchas risas como siempre aunque se echaron de menos los redbulls) y además de la sesión de Vince recuerdo un poco de la sesión del Sonic que iba a toda velocidad (tremendo  :o [adorar]), el pastelazo a Skudero y buena parte de su sesión y la recta final, me lo pasé muy bien ya que estaba lleno pero por suerte no era tan agobiante como me esperaba,supongo que porque coincidían muchos festivalazos la misma noche y se repartió todo mejor  :)

Al final me quedé sin escuchar el Pont vol.10 (cómo se os ocurre presentarlo cuando no estábamos en la pista!! [llorar]) pero weno ya habrá tiempo de sobras para hacerlo. Lo mejor de la noche fue la camiseta que está muy maja (mucho mejor que la del año pasado), el momento que cierta persona se puso a bailar encima de una de las barras y se lo llevó un segurata  (grandioso :D :D :D) y cuando Skudero me dedicó el último tema de la noche (The house of house si no recuerdo mal), menudo detallazo!!!  :'( [amor] [adorar] Felicidades de nuevo Marc, a seguir dando guerra muchos años más  ;)

Saludos a todos los que estávais por allí, sobre todo a la cumpleañera Nagana y a todos los que acudimos a la lambruskada sorpresa  ;D   La semana que viene nos vamos todos de bareta a beber agua de Valencia con la tia Enriquetaaaaaaaa  [chikypark]   



     
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #42 en: 12/03/06, 16:11:52 pm »

Pues na musicalmente no voy a valorar ya k no entre dentro..fue rollo parking un par d horitas y a dormir k taba hecha polvo...
La verdad me esperaba mucha más gente d la k había x lo menos muchos más coches...buenu na en fin saludar a todos los k vi!!!
  ;)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #43 en: 12/03/06, 16:13:21 pm »

Pues na musicalmente no voy a valorar ya k no entre dentro..fue rollo parking un par d horitas y a dormir k taba hecha polvo...
La verdad me esperaba mucha más gente d la k había x lo menos muchos más coches...buenu na en fin saludar a todos los k vi!!!
  ;)
mucha mas gente? jaja pues tela con la q habia eh.. mucha. y demasiado roce en el centro, ;) asinq mejor q no hubiese habido mas gente ;P
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #44 en: 12/03/06, 16:15:05 pm »

Pues na musicalmente no voy a valorar ya k no entre dentro..fue rollo parking un par d horitas y a dormir k taba hecha polvo...
La verdad me esperaba mucha más gente d la k había x lo menos muchos más coches...buenu na en fin saludar a todos los k vi!!!
  ;)
mucha mas gente? jaja pues tela con la q habia eh.. mucha. y demasiado roce en el centro, ;) asinq mejor q no hubiese habido mas gente ;P
yo m acuerdo en otros aniversarios k no cabia ni un coche y la verdad habia bastante sitio claro k hay k sumar la gente k va en tren..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |