oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANIVERSARI SKUDERO  (Leído 8842 veces)
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #75 en: 14/03/06, 11:47:59 am »

La noche stubo wapa lo q si q le tendriamos q aver exo algo al sku cm se dijo ubiera molao marcarse algun detalle cn el xo weno....   :(
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #76 en: 14/03/06, 11:56:12 am »

Por cierto... no se kien se encargó de comprar la corona de Skudero.. se kedó muy agusto, dios mio lo q pesaba. CORONA TORTELL DE REIS YA !!!! jajaja, eh o no Elemento ?  :D ;)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #77 en: 14/03/06, 12:02:25 pm »

pos yo   :P
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #78 en: 14/03/06, 12:06:11 pm »

pos yo   :P

jajaja. Olé !!!  :D   Es lo q tiene comprar las cosas a ultima hora.. eh o no Metralla ? jajaja. Lo bueno q tenia la corona es q al ser metálica si la chupabas aun sabia a pastel.. gghh.. ( H. Simpson )
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #79 en: 14/03/06, 13:15:53 pm »

yo me se de una ke se llevo la corona pa kasa xd ::) :angel:
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #80 en: 14/03/06, 13:49:58 pm »

yo me se de una ke se llevo la corona pa kasa xd ::) :angel:
[/qu
ya ves jaja yo tambien me laa se no se fue felis ni na kon la korona xDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #81 en: 14/03/06, 14:02:25 pm »

joer k envidia m dais kabrones yo keria ir al pont :'( no puede ser esto un super pontaeriano kmo yo i m pierdo el ani dl skudero el dl metralla i el dl pontt na s akabo a la k m ponga bien voi kada finde alli otra vez  :-[ :-[
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #82 en: 14/03/06, 15:06:09 pm »

joer k envidia m dais kabrones yo keria ir al pont :'( no puede ser esto un super pontaeriano kmo yo i m pierdo el ani dl skudero el dl metralla i el dl pontt na s akabo a la k m ponga bien voi kada finde alli otra vez  :-[ :-[
tu ya as perdido el titulo pol XDD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #83 en: 14/03/06, 15:43:34 pm »

xD Yo vi k awakening k llevaba la corona y se la tome prestada :P pero joer al ponermela dios santo lo k pesaba! encima de venirme enorme.

Me partia viva escuchando las conversaciones de patri a la vuelta... xD porque le voy a clavar la corona pero por abajo xD Eres una alcoholica nena :P

AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #84 en: 14/03/06, 15:50:33 pm »

xD Yo vi k awakening k llevaba la corona y se la tome prestada :P pero joer al ponermela dios santo lo k pesaba! encima de venirme enorme.


Se puso a pinchar este hombre, tiro la peluca pa la pista y se kedo la corona, nosekien me la puso (la peluca) me asomé a cabina x ahi delante kn la peluca puesta y el skudero me dijo ke se la cambiara ke pesava mxo xd, me dio la coronoa, y luego se perdió x ahí! bueno la cogiste prestada xd  :P
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #85 en: 14/03/06, 19:02:22 pm »

x cierto lo de la camiseta de Skudero.. no veas con el nivel rancio no lo supera ni el xque xd vale que hagan de golpe las de xavi y las del marc supongo xk las dos son con los mismos colores y azules..... yo pensaba ks eria negraaaaaaaaaa k ingenua no? :/  :-[

alaaaaaaaaaaaaa la del xque de pastis es insuperable k horrible xD

Y yo me pregunto... tanto cuesta hacer una camiseta con un diseño aceptable? si os va costar lo mismo xD la unica k me gusta de todas las k tengo del pont... y son un huevo es la de la gladiators, la de este año azul fea no la del año pasado y encima voy y la pierdo :(

eske si os fijais, son las mismas impresas dsd hace 1 año almenos, las del año pasao del xavi y skudero son azules, y cn los mismos colores.. no creo que valga mucho almenos que sea negra!!! no se, para ke pegue con algo + k nada... nos estamos volviendo como el xque y esto no puede ser.. hay que currarse + las camisetas para poderlas llevar cuando uno kiera!  :-\
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #86 en: 14/03/06, 19:03:23 pm »

aunk he comprobado k para dormir va de lujo oies..  :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #87 en: 14/03/06, 19:24:06 pm »

Tendrían que empeorar muchísimo las camisetas del Pont para lelgar al nivel de las del Xque, vale que podrian variar un poco más de color (aunque la roja del cumple del Sonic está wapísima) pero estas no da vergüenza llevarlas xDDDDD A mí la de este año me mola con la calavera y tal, la del año pasado con la firma aquella si que es horrible, igual que la del cumple del Sisu con las letras naranja. Molaría que hicieran alguna en 2 colores como la de las 24 h Central que está muy potente (lástima que me va grande  :'(). De todos modos en ninguna discoteca que regalen camisetas en ciertas fiestas se las curran todas y en general creo que el Pont es una de las que mejor lo hace en este aspecto (y en otros)  ;)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #88 en: 14/03/06, 19:54:41 pm »

xo si haciendolas en blanco y negro.. ya se la podrian currar hasta más.. ke con esos colores naranjas de merkata xd y esa camiseta azul k no pega cn nada.. no se.. no creo que sea tan dificil xd no es mucho pedir :/
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #89 en: 15/03/06, 04:54:05 am »

Yo la camiseta me la pille ancha... no me las suelo poner así que para estar en casa y poco más ya va bien así ;)

Vince...  por fin me atreví a practicar mi holandés y por lo visto no lo hice mal porque me entendía, xDD!! no obstante luego me puse a hablar en inglés por si acaso, xD! La sesión... yo creo que puso para todos los gustos... sonaron algunos temazos!!!! entre ellos el Demons!!!! y también algún temilla de noize suppressor si no recuerdo mal. Cierto que me esperaba otro royo, pero tampoco me puedo quejar!!! menuda técnica!!! eso sí... mi dios a los platos sigue siendo Manu Le Malin ;) :P
Vince en la oldschoolmadness de Enschede estuvo muy regalado haciendo un vs con el JDA... es la segunda vez que veo a Vince desde entonces y espero que por España sean muchas más.

En la sesión del Skudero algún temazo hardcore que sin duda nos hizo bailar!! sólo me quedé añ principio de la sesión luego nos fuimos arribaa en plan relax. Dios mio que bien va llevar tapones!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |