un pastel como el q le han stampao n la cara al Marc, j0asss vaya show!
na, a ratos... he ntrao tarde x problemas d transporte (renfe xd) y staba Sonic metiendo d todo un poco, hc centralero a 190 o casi

kiza no habia tanta distorsión hoy, pero rebota raro y se oye el sonido inchado. mucho Master Audio pero a efectos practicos... q aprendan d un Souve o yo q se xdd
Metralla tirando d rollo facil... (pa q nos vamos a ngañar) cantada + sick of my life + dj killah-survivor + time to say goodbay + otra hc + shooting star (después me ha parecido el Bang! pero al principio no.., alguien sabe q versión era?) pero efectivo

luego mientras pinchaba Sku, sa ido la luz n cabina, algo inedito

y han metio el Pont 10 q ara mismo no recuerdo na, no se ni si lan puesto xdd
Sisu no he visto na..

DJ Vince, bastante bien, aunq ha empezao un poco soporifero para su rollo, con trozos y samplers d temas archiconocidos pa la pista. q tecnica, hace lo q kiere!!
al final, Skudero d nuevo, empezando, como no, con Flying free, + Dehlia Rmx '98 q ha saltao la aguja 40 veces (menuda cortada d rollo, ya se podian mirar un poco más los vinilos q meten... y lo digo como critika constructiva, pero es q pff.. no es serio

), Braincracking, ..., y acaba con un hc q no habia oido nunk. me speraba mas sesionaka dedicada y menos microfoneo, pero weno xd
eso con los 4 q se dedikan a empujar, meterse n lios y a hacer el notas fuera. q tenemos una edad ya hombre..

iba subiendo a veces a scuxar al Ricardo y tb, una d cal y una d arena. = un Herz and herz, q un The Door of eternity... Hypnose, Spring, Toffee, Oxygene, Mangas verdes, Overflow y alguna feriada x n medio.. al final se cambia x Metralla q empieza a meter actual con algo d hc 01...........

y la peña.. eing??

al poco, se ha ido tb la luz

y ya han chapao. ale, a las 5:36 n el coche x Granollers ya...
n fin, y q no me vngan los hipermegafanaticos a saltarme xd pues tngo colegas q van casi cada finde con el vip y tb reconocen cosas.. x no dcir q, es mi opinión, una noche algo descafeinada q t hace dudar pa otra vez y esos 16 €