oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: jugador del depor dj xD  (Leído 9609 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #105 en: 06/03/06, 06:34:22 am »

aqui no se pone a parir a nadie aqui lo que se reclama es la brutalidad y la violencia en los campos de futbol ke para mi, aunke no tenga ni conocimiento ni causa como dices por aki, me sobra.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #106 en: 06/03/06, 06:42:37 am »


si vamos que victor tiene 2 copas de europa y 1 mundial como casillas anda va

que el barcelona este muxo mejor que el madrid es una cosa pero decdir que valdes es mejor que casillas es como decir que baptista es mejor que ronladinho osea que no te lo cres ni tu jejeje
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #107 en: 06/03/06, 06:48:56 am »

Cosas que a nadie se le escapa:

-Casillas es un porterazo, y mas kerria el barsa tenerlo en su ekipo y cualkier amante del buen futbol.

-etoo es un buen jugador, pero un tio egocentrista i envidioso totalmente, lo demuestra cada vez que abre la boca y en sus actos como el del zaragoza o sus declaraciones de celoso perdido respeto a ronaldinho (jugador del k esta a horas luz de calidad xd)





bueno eso de que rindio sus mejores años en el barcelona  me deja en duda porke solo estubo uno asi que.

y lo que pablo garcia va de deco?? y eso como se hace??

lo que se necesita limpieza esta bastante claro.

y etto cuando le den mas pasta se ira del barcelona ya lo vereis

-Roberto Carlos va de adivino y no llega ni a la pitonisa esa. Keda en ridiculo cada vez que habre la boca. ("En Marzo seremos lideres")

-Ronaldo es un gordo de mierda acabao que rindio sus mejores años en el Barça y ahora en el Madrid es un estorbo, no es un profesional, no siente los colores de ningun ekipo en el que ha estao y es una lacra para el futbol en general (actualmente, porque en su epoca del Barça dejó buenos golazos)

-Zidane no sabe perder y empieza a dar patadas agresivas quando el equipo rival les estan dando un baño.

-Beckham a pesar de todo lo que dicen me cae bien y lo mas importante es que aplaude a la aficion al acabar cada partido y eso dice mucho.

-Pablo Garcia.. sin comentarios, va de Deco

-Gravesen. Es graciosillo el pavo pero esta loco

en fin...

Toda la razón...y te lo dice un madridista.

Por eso se pide limpieza hace tiempo.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #108 en: 06/03/06, 06:55:36 am »

Otra buena es esa foto de la Juvenil donde pone Nazis en la Grada.
No se si alguien conoce a la peña Juvenil del Español, pero el que la conce sabe que nazis como que no. En esa peña puedes llevar la bandera de Cataluña, la estelada, la de España... la que mas te guste, pero nazis como que no. Vosotros hacer caso de lo que publican los medios desinformativos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #109 en: 06/03/06, 06:58:21 am »

Otra buena es esa foto de la Juvenil donde pone Nazis en la Grada.
No se si alguien conoce a la peña Juvenil del Español, pero el que la conce sabe que nazis como que no. En esa peña puedes llevar la bandera de Cataluña, la estelada, la de España... la que mas te guste, pero nazis como que no. Vosotros hacer caso de lo que publican los medios desinformativos.
los juveniles tienen algo que ver con los de la curva?
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #110 en: 06/03/06, 07:20:55 am »

Si la Curva Jove hay hay de todo pero tmb hay grupitos de gente con pensamientos Ultras y algun primo, sobrino o hijo de Brigada.

PD: Valdés se regala poniendo makina en el parking del Camp Nou en el coche.  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #111 en: 06/03/06, 07:25:08 am »

Si la Curva Jove hay hay de todo pero tmb hay grupitos de gente con pensamientos Ultras y algun primo, sobrino o hijo de Brigada.

PD: Valdés se regala poniendo makina en el parking del Camp Nou en el coche.  ;)

d k año makina?
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #112 en: 06/03/06, 07:34:01 am »

Al Eto'o se le ha subido demasiao la fama y las ganas de protagonismo, no lo dudo, se comporta como un niño y le hace falta madurar, la verdad. Pero cuela goles q es lo q cuenta y aun estando 3 semanas fuera es el pichichi de la liga.
Y Casillas es un makina, Valdes no llega a igualarlo, sólo q ves el ekipo merengue y ya sabes xq ni Casillas es zamora, ni el Madrid es lider ni na de na.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #113 en: 06/03/06, 07:50:39 am »

Y que es lo curioso de un jugador de futbol pinchando? Acaso son otra raza especial de personas o ke xd los famosos tb cagan y taL XDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #114 en: 06/03/06, 08:10:26 am »

Y que es lo curioso de un jugador de futbol pinchando? Acaso son otra raza especial de personas o ke xd los famosos tb cagan y taL XDDD

Eso digo yo. XD

Son curiosidades, pero no es de extrañar con lo que le gusta la fiesta a esta gente.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #115 en: 06/03/06, 08:37:30 am »

Y que es lo curioso de un jugador de futbol pinchando? Acaso son otra raza especial de personas o ke xd los famosos tb cagan y taL XDDD

Eso digo yo. XD

Son curiosidades, pero no es de extrañar con lo que le gusta la fiesta a esta gente.
Si en el fondo pensamos iwal, nose pork la tomas knmigo siempre XD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #116 en: 06/03/06, 08:39:54 am »

PD: Valdés se regala poniendo makina en el parking del Camp Nou en el coche.  ;)
Que va, si a Valdés parece que ya no le gusta la mákina, viendo que va al Danzatoria ::)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #117 en: 06/03/06, 08:45:28 am »

PD: Valdés se regala poniendo makina en el parking del Camp Nou en el coche.  ;)
Que va, si a Valdés parece que ya no le gusta la mákina, viendo que va al Danzatoria ::)

Va, pero eso tmpoco es muy significativo, yo muxas vecs tngo ke salir por sitios d paxanga y t aseguro ke no es lo k mas me tira.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #118 en: 06/03/06, 08:46:31 am »

Y que es lo curioso de un jugador de futbol pinchando? Acaso son otra raza especial de personas o ke xd los famosos tb cagan y taL XDDD

Eso digo yo. XD

Son curiosidades, pero no es de extrañar con lo que le gusta la fiesta a esta gente.
Si en el fondo pensamos iwal, nose pork la tomas knmigo siempre XD

Sabes de sobra que tengo nada contra tí, lo que pasa es que no se puede estar de acuerdo en todo. ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #119 en: 06/03/06, 08:47:58 am »

PD: Valdés se regala poniendo makina en el parking del Camp Nou en el coche.  ;)
Que va, si a Valdés parece que ya no le gusta la mákina, viendo que va al Danzatoria ::)

Que plasta, nen! XD

Claro, en el Danzatoria se pincha más mákina que en ninguna otra sala. XD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |