oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: jugador del depor dj xD  (Leído 9453 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #135 en: 06/03/06, 13:09:13 pm »

el primo de un amigo mio va asiduamente a casa de victor valdes pk es colega de su hermano pekeño y me comenta k victor siempre esta con los cascos poniendose makina,pk es lo k mas le mola,seguramente saldra al danzatoria o sitios de estos y tmb le gustaran otros estilos pero por lo k sé esta claro k la makina es lo k mas le pone,jeje,ahora bien,en vez de ir a sitios de ambiente molaria verlo algun dia en el pont o chasis xD komo molaria eso,aunke donde se ha visto k un jugador se deje ver por alla?,pues molaria k ocurriese seria una buena publicidad tmb  :)
xd invitalo al proximo cumplesanto ;D
eso si k seria triunfada xD,jaja,olle consolas se lo decimos al hermano  a ver si cuela o ke? xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #136 en: 06/03/06, 13:37:11 pm »

el primo de un amigo mio va asiduamente a casa de victor valdes pk es colega de su hermano pekeño y me comenta k victor siempre esta con los cascos poniendose makina,pk es lo k mas le mola,seguramente saldra al danzatoria o sitios de estos y tmb le gustaran otros estilos pero por lo k sé esta claro k la makina es lo k mas le pone,jeje,ahora bien,en vez de ir a sitios de ambiente molaria verlo algun dia en el pont o chasis xD komo molaria eso,aunke donde se ha visto k un jugador se deje ver por alla?,pues molaria k ocurriese seria una buena publicidad tmb  :)
xd invitalo al proximo cumplesanto ;D
eso si k seria triunfada xD,jaja,olle consolas se lo decimos al hermano  a ver si cuela o ke? xD
estais muy zumbados. Seria un puntazo pero... dudo q viniera. Tendrian q darse una circunstancias muy especiales para q tal cosa ocurriese. Pero weno habra fieston del cumplesanto vengan famosos o no.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #137 en: 06/03/06, 14:32:18 pm »

Lo as visto mucho alli?

Todas las veces que he ido le he visto allí. Muy bien acompañado, por cierto.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #138 en: 06/03/06, 14:35:41 pm »

PD: Valdés se regala poniendo makina en el parking del Camp Nou en el coche.  ;)
Que va, si a Valdés parece que ya no le gusta la mákina, viendo que va al Danzatoria ::)

Va, pero eso tmpoco es muy significativo, yo muxas vecs tngo ke salir por sitios d paxanga y t aseguro ke no es lo k mas me tira.
Jejeje, se lo decia en tono amistoso al charli, que ha dicho que le parecia que a valdes ya no le molaba la makina x ese motivo.

Yo creo que se me ha entendido perfectamente lo que quería decir. Ya sé que Víctor Valdés no irá al Pont Aeri o al Kontrol, pero no deja de ser curioso que cuando le entrevistaron por primera vez dijese que le gustaba la mákina y el hardcore y unos años después dijese que le gustaba Dj Tiësto.
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #139 en: 06/03/06, 15:16:28 pm »

estoy de acuerdo con lo q decis del Eto'o q hace cosas para dar la nota pero bueno

y lo de Casillas es una exageración de todo el mundo.. es bueno si pero no le da 1000 vueltas a V.V solo que a mucha gente le cae mal V.V porque dicen que es un chulo y tal (el mismo dijo en una rueda de prensa que era consciente de que no caia bien a la gente) pero insisto que en un futuro ya vereis.. no veis los paradones que hace? y los reflejos que tiene? es un gato. Y tiene caracter. Olvidar los errores contra el Valencia, eso se arregla con la experiencia. Larga vida a la pantera de l'Hospitalet en la porteria blaugrana!

PD: oye si decis que es makinero igual esta leyendo esto no? xD seguro ke este foro lo lee gente importante camuflada xD

Un saludo Valdés si estas leyendo esto! mañana estaremos ahi animando!

Muchos culés tm,b lo dicen y decir cosas así jode xD Hay partidos donde la diferencia la marca el portero, y esos partidos suelen ser los q el madrid gana y el fcb no. Además, ya le gustaría a Casillas tener la defensa culé (a Puyol, vaya).
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #140 en: 06/03/06, 15:32:31 pm »

os imaginais al ronaldo a 3 platos metiendo makineta??un kaxondeo  ;D :laugh:
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #141 en: 06/03/06, 15:39:17 pm »

Sobre valdes lo unico que se es que tiene que ir a la seleccion pero ya!!!

Valdes pone las asistencias y Villa marca los goles.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #142 en: 06/03/06, 15:43:13 pm »

Lo as visto mucho alli?

Todas las veces que he ido le he visto allí. Muy bien acompañado, por cierto.
Pues entonces no eres makinero tu ,no se q pintas aki xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #143 en: 06/03/06, 16:44:55 pm »

Lo as visto mucho alli?

Todas las veces que he ido le he visto allí. Muy bien acompañado, por cierto.
Pues entonces no eres makinero tu ,no se q pintas aki xD

Por ir a otros locales se es menos makinero? desde cuando?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #144 en: 06/03/06, 16:47:24 pm »

Lo as visto mucho alli?

Todas las veces que he ido le he visto allí. Muy bien acompañado, por cierto.
Pues entonces no eres makinero tu ,no se q pintas aki xD

Por ir a otros locales se es menos makinero? desde cuando?

Guti ya t lo dije avisa cuando hagas comentarios ironicos o d broma o como los kerais llamar xD.
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #145 en: 06/03/06, 16:50:15 pm »

Lo as visto mucho alli?

Todas las veces que he ido le he visto allí. Muy bien acompañado, por cierto.
Pues entonces no eres makinero tu ,no se q pintas aki xD

Por ir a otros locales se es menos makinero? desde cuando?

Guti ya t lo dije avisa cuando hagas comentarios ironicos o d broma o como los kerais llamar xD.
xDDDDDDDDDD
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #146 en: 06/03/06, 17:56:45 pm »

estoy de acuerdo con lo q decis del Eto'o q hace cosas para dar la nota pero bueno

y lo de Casillas es una exageración de todo el mundo.. es bueno si pero no le da 1000 vueltas a V.V solo que a mucha gente le cae mal V.V porque dicen que es un chulo y tal (el mismo dijo en una rueda de prensa que era consciente de que no caia bien a la gente) pero insisto que en un futuro ya vereis.. no veis los paradones que hace? y los reflejos que tiene? es un gato. Y tiene caracter. Olvidar los errores contra el Valencia, eso se arregla con la experiencia. Larga vida a la pantera de l'Hospitalet en la porteria blaugrana!

PD: oye si decis que es makinero igual esta leyendo esto no? xD seguro ke este foro lo lee gente importante camuflada xD

Un saludo Valdés si estas leyendo esto! mañana estaremos ahi animando!

Muchos culés tm,b lo dicen y decir cosas así jode xD Hay partidos donde la diferencia la marca el portero, y esos partidos suelen ser los q el madrid gana y el fcb no. Además, ya le gustaría a Casillas tener la defensa culé (a Puyol, vaya).

j0asss vaya... no mabia enterao k abia futbol x aky xD  ;D al casillas ya le gustaria tener a la defensa dl barcelona vale eso si, y a la defensa del barcelona ya le gustaria tener al casillas en la porteria k x muxo k digais del valdes las cantadas d juvenil no se las kita nadie  ;) y no es x na pro el casillas a su edad ya stava triumfando en el madrid cosa k el valdes todavia se a komido los mocos x muxo k alguna vez lo ayan yamado para la seleccion...una cosa equilibra la otra  ;)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #147 en: 07/03/06, 01:18:12 am »

Pues yo tampoco creo que valdes sea tan malo, pero si creo que casillas es tan bueno, seguramente el mejor.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #148 en: 07/03/06, 03:51:50 am »

Más importante sería que estuviera pinchando MAKINA,recordad que hay hasta mi madre le da a los platos xdd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #149 en: 07/03/06, 04:03:07 am »

Ronaldo zurra a Guti [discusion]

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=285957&idseccio_PK=849&h=

"Una patada del brasileño en plena pelea dejó KO al madrileño"

"Ronaldo se está quedando sin amigos en el vestuario blanco"

xDDDDDD

jajaja vaya tela xdd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |