oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: jugador del depor dj xD  (Leído 9454 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #120 en: 06/03/06, 08:48:37 am »

PD: Valdés se regala poniendo makina en el parking del Camp Nou en el coche.  ;)
Que va, si a Valdés parece que ya no le gusta la mákina, viendo que va al Danzatoria ::)

Va, pero eso tmpoco es muy significativo, yo muxas vecs tngo ke salir por sitios d paxanga y t aseguro ke no es lo k mas me tira.
Jejeje, se lo decia en tono amistoso al charli, que ha dicho que le parecia que a valdes ya no le molaba la makina x ese motivo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #121 en: 06/03/06, 08:49:33 am »

PD: Valdés se regala poniendo makina en el parking del Camp Nou en el coche.  ;)
Que va, si a Valdés parece que ya no le gusta la mákina, viendo que va al Danzatoria ::)

Va, pero eso tmpoco es muy significativo, yo muxas vecs tngo ke salir por sitios d paxanga y t aseguro ke no es lo k mas me tira.

Víctor Valdés era un asiduo del Danzatoria del Tibidabo...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #122 en: 06/03/06, 08:52:05 am »

Lo as visto mucho alli?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #123 en: 06/03/06, 08:53:31 am »

Y que es lo curioso de un jugador de futbol pinchando? Acaso son otra raza especial de personas o ke xd los famosos tb cagan y taL XDDD

Eso digo yo. XD

Son curiosidades, pero no es de extrañar con lo que le gusta la fiesta a esta gente.
Si en el fondo pensamos iwal, nose pork la tomas knmigo siempre XD

Sabes de sobra que tengo nada contra tí, lo que pasa es que no se puede estar de acuerdo en todo. ;)
oki ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #124 en: 06/03/06, 08:55:14 am »

PD: Valdés se regala poniendo makina en el parking del Camp Nou en el coche.  ;)
Que va, si a Valdés parece que ya no le gusta la mákina, viendo que va al Danzatoria ::)

Va, pero eso tmpoco es muy significativo, yo muxas vecs tngo ke salir por sitios d paxanga y t aseguro ke no es lo k mas me tira.

Jejeje, se lo decia en tono amistoso al charli, que ha dicho que le parecia que a valdes ya no le molaba la makina x ese motivo.

 :D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #125 en: 06/03/06, 09:23:11 am »

Pues para mi casillas es el mejor portero del mundo ,si no fuera por el su equipo estaria fuera de europa y nose yo si hubieran ganao todo eso...
Muchas estrellas tendran pero al final el que salva todo es el portero. No es motivo de orgullo creo yo.
Valdes es un portero normal, en el barça si tuvieramos a casillas tb se le criticaria...aqui nunca se an visto bien a los porteros.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #126 en: 06/03/06, 09:28:49 am »

almenos con valdés hemos conseguido algo que hacia mucho tiempo que no conseguiamos, una estabilidad regular en la porteria blaugrana ya que desde que se fue zubi no hemos tenido un portero más o menos regular y es de agradecer, a todos os gustaria un casillas en el equipo pero creo que con valdes suficiente.
valdes fue el pasado año zamora y este va por el mismo camino asi que no se que criticais tanto..
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #127 en: 06/03/06, 12:23:18 pm »

almenos con valdés hemos conseguido algo que hacia mucho tiempo que no conseguiamos, una estabilidad regular en la porteria blaugrana ya que desde que se fue zubi no hemos tenido un portero más o menos regular y es de agradecer, a todos os gustaria un casillas en el equipo pero creo que con valdes suficiente.
valdes fue el pasado año zamora y este va por el mismo camino asi que no se que criticais tanto..

Si bueno, pero con una defensa que proteja y no deje pasar muchos balones al area hasta yo creo que lo podría hacer más o menos decente.. xD Yo no digo que Víctor Valdés sea un patata, pero tampoco lo considero un portero como Casillas ni mucho menos, lo que pasa que si a un portero lo dejamos solo, sín ayuda en defensa y dejando pasar balones, pues ni un portero tan grande como Casillas puede hacer nada.. se podrá para una, dos, tres.., las que sea, pero llega un momento que un portero no puede ser todo el equipo y luego pasa lo que pasa..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #128 en: 06/03/06, 12:32:18 pm »

Vayamos por partes...


Casillas le da 100 vueltas a Valdés (es lo unico en ke el madrid puede superar al barça)
Y como alguien ha dixo, cobrando lo ke cobra eto'o es patetico lo ke hace. Yo con 10000 millones me la pelaria lo ke dijesen de mi.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #129 en: 06/03/06, 12:40:10 pm »

Soy del Barça a muerte pero lo que está haciendo etoo es para tirarle un pedo en la cara y que lo huela bien.

Se le han subido los humos y perderá todo lo que ha ganado, hasta él mismo cuando vino dijo que correría como un negro para vivir como un blanco, no tiene ningún criterio, es un pelele.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #130 en: 06/03/06, 12:43:39 pm »

Vayamos por partes...


Casillas le da 100 vueltas a Valdés (es lo unico en ke el madrid puede superar al barça)
Y como alguien ha dixo, cobrando lo ke cobra eto'o es patetico lo ke hace. Yo con 10000 millones me la pelaria lo ke dijesen de mi.
patetico es que exista gente que vaya al campo a insultar, tirar objetos y demás a los profesionales tanto del barça como de otro equipo
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #131 en: 06/03/06, 12:58:01 pm »

Vayamos por partes...


Casillas le da 100 vueltas a Valdés (es lo unico en ke el madrid puede superar al barça)
Y como alguien ha dixo, cobrando lo ke cobra eto'o es patetico lo ke hace. Yo con 10000 millones me la pelaria lo ke dijesen de mi.
patetico es que exista gente que vaya al campo a insultar, tirar objetos y demás a los profesionales tanto del barça como de otro equipo

Y jugadores ke provoken...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #132 en: 06/03/06, 13:01:55 pm »

el primo de un amigo mio va asiduamente a casa de victor valdes pk es colega de su hermano pekeño y me comenta k victor siempre esta con los cascos poniendose makina,pk es lo k mas le mola,seguramente saldra al danzatoria o sitios de estos y tmb le gustaran otros estilos pero por lo k sé esta claro k la makina es lo k mas le pone,jeje,ahora bien,en vez de ir a sitios de ambiente molaria verlo algun dia en el pont o chasis xD komo molaria eso,aunke donde se ha visto k un jugador se deje ver por alla?,pues molaria k ocurriese seria una buena publicidad tmb  :)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #133 en: 06/03/06, 13:02:57 pm »

Deacuerdo que no hay que tirar objetos, pero insultar, desde que se invento el futbol ya hace mas de un siglo ha existido, y si tu vas al campo de tu equipo lo que interesa es que gane ayudandole con todo lo legal y en eso entran los insutlos a los demas. Verdad que nadie ha dixo nada de Guti maricon... que se lo dicen en todos los campos de españa, pero el pabo que es un prefesional, y pasa de ello porque cobra lo que no esta en los escritos y cobrando eso estan preparados para soportar la presion. Con lo que cobran no tendrian ni que rechistar.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #134 en: 06/03/06, 13:03:39 pm »

el primo de un amigo mio va asiduamente a casa de victor valdes pk es colega de su hermano pekeño y me comenta k victor siempre esta con los cascos poniendose makina,pk es lo k mas le mola,seguramente saldra al danzatoria o sitios de estos y tmb le gustaran otros estilos pero por lo k sé esta claro k la makina es lo k mas le pone,jeje,ahora bien,en vez de ir a sitios de ambiente molaria verlo algun dia en el pont o chasis xD komo molaria eso,aunke donde se ha visto k un jugador se deje ver por alla?,pues molaria k ocurriese seria una buena publicidad tmb  :)
xd invitalo al proximo cumplesanto ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |