oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: jugador del depor dj xD  (Leído 9347 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #75 en: 05/03/06, 17:45:44 pm »

tema del post: jugador del depor dj...
transformacion del post: diskutamonos juntos i pasemoslo bien.... ::) ::)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #76 en: 05/03/06, 17:45:53 pm »

No es normal ser tan racista tio, que motivos tienes tu para serlo?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #77 en: 05/03/06, 17:49:45 pm »

vuestro amado luis enrike tmb poso con la bufanda de los ultras sur xd y a etoo tmb se le vio con alguna bufanda o bandera de los boixos asi k ya me diras xddd

no es lo mismo eso que darsela en mano a Ochaita,NAzi totalmente declarado y con alguna muerte a sus espaldas...

Demagogo y mentiroso...NI PUTA IDEA
Por cierto, hay jugadores culés que han acudido varias veces a las cenas de aniversario de boixos....eso no es equiparable? O Stoichkov q alguna vez llevaba su camiseta...

mentiroso porque?


FÚTBOL 35ª jornada de Liga
Roberto Carlos regala su camiseta a un líder de Ultras Sur
Los seguidores radicales clamaron contra los inmigrantes durante el Madrid-Racing
DIEGO TORRES - Madrid
El fondo sur del estadio Bernabéu, sede oficiosa del grupo fanático madridista Ultras Sur, exhibió el sábado, durante el partido que enfrentó al Madrid y al Racing, un cartel xenófobo con una pintada que decía: "Nos invaden.

http://www.elpais.es/articulo/elpepidep/20050509elpepidep_20/Tes

mira a quien apoya el bueno de Roberto

http://coincidencias.blogcindario.com/2005/05/00049.html



quieres ver mas paginas o no hace falta?

ahora tu puedes demostrar lo que dices,o eres tu el demagogo que no tiene NI PUTA IDEA?

 
 
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #78 en: 05/03/06, 17:52:35 pm »

No es normal ser tan racista tio, que motivos tienes tu para serlo?
De donde sacas q sea tan racista?
A mi si alguien es negro me la pela bastante, resumiendo mucho mi forma de ver éste tema es q todo el mundo en su casa, y Dios en la de todos...lo q no es normal son los excesos enormes de inmigración...la justa, y basta!
Y repito, a etoo le insulto x ser él, a ronaldinho no le hago el uhuhuh
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #79 en: 05/03/06, 17:54:49 pm »

Blaster, el asesino de la noticia no era el Ocha, no te has dado cuenta?
Es un ultra del Madrid, si lo q t jode es eso es tu problema. Si te jode su ideología, te he puesto el ejmplo de los culés pero bien q ni lo has comentado...Pero no le metas muertes en sus espaldas, q eso te lo has sacado de la manga, listo. ¿has estado tu en el fondo sur del Berna? Pues te callas.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #80 en: 05/03/06, 17:58:05 pm »

Blaster, el asesino de la noticia no era el Ocha, no te has dado cuenta?
Es un ultra del Madrid, si lo q t jode es eso es tu problema. Si te jode su ideología, te he puesto el ejmplo de los culés pero bien q ni lo has comentado...Pero no le metas muertes en sus espaldas, q eso te lo has sacado de la manga, listo. ¿has estado tu en el fondo sur del Berna? Pues te callas.

no te exaltes,el era el que dirigia ultrasur por la tanto tiene bastante responsabilidad en lo que hacia su grupo.Te he dicho que me demuestres lo que has dicho de los jugadores del Barça,que por cierto si es real me parece igual de malo,Igualmente no e visto a ninguno darle una camiseta en la mano a un nazi asesino...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #81 en: 05/03/06, 17:59:30 pm »

por favor, k un administrador entre ya en este post y censure segun ke comentarios ... por menos se ha baneado a gente
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #82 en: 05/03/06, 18:03:37 pm »

Blaster, el asesino de la noticia no era el Ocha, no te has dado cuenta?
Es un ultra del Madrid, si lo q t jode es eso es tu problema. Si te jode su ideología, te he puesto el ejmplo de los culés pero bien q ni lo has comentado...Pero no le metas muertes en sus espaldas, q eso te lo has sacado de la manga, listo. ¿has estado tu en el fondo sur del Berna? Pues te callas.

no te exaltes,el era el que dirigia ultrasur por la tanto tiene bastante responsabilidad en lo que hacia su grupo.Te he dicho que me demuestres lo que has dicho de los jugadores del Barça,que por cierto si es real me parece igual de malo,Igualmente no e visto a ninguno darle una camiseta en la mano a un nazi asesino...

Me exalto de las mentiras q dicen algunos, es algo q me saca de quicio ésto de mentir.
No tengo un archivo fotográfico, pero la imagen del Hristo con la cami de Boixos sale en todos los reportajes q hacen sobre ultras. Y lo de la fiesta, es posible q lo veas hasta en su web!! gerard, Kluivert...eso de la época nueva.
Y muertes en el fútbol en España hay 3, Aitor Zabaleta a manos de atléticos, Manuel Ríos por los del Depor, y Fredreic Rouquier (siempre presente, DEP) a manos de Boixos. Por cierto, no eran los únicos Boixos q se les inculcaba un asesinato, o no te suena un minuto de silencio en el camp nou por un boixo muerto, y se lió en la prensa por otorgarle tal honor a alguien con esos antecedentes...

Más hechos?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #83 en: 05/03/06, 18:05:59 pm »

El minuto ese de silencio fue en el 98, epoca nuñez si.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #84 en: 05/03/06, 18:07:41 pm »

Aver soga,el tema racista es una cosa, y el tema garrulos q la lian es otra.
Yo estoy en contra del racismo y en contra de los garrulos q van a liarla, ya sean cules,merenges o perikos.
Y logicamente los boixos tienen gente liante,pero no todos lo son,es una penya como otra cualquiera,pero tiene mas fama de liantes...por 4 obejas negras q tienen o tenian. Porque hoy por hoy el mejor campo para ir a ver futbol es el barça ¿o no? (entre barça,atletico,madrid y espanyol hablo).
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #85 en: 05/03/06, 18:13:30 pm »

Y logicamente los boixos tienen gente liante,pero no todos lo son,es una penya como otra cualquiera,pero tiene mas fama de liantes...por 4 obejas negras q tienen o tenian. Porque hoy por hoy el mejor campo para ir a ver futbol es el barça ¿o no? (entre barça,atletico,madrid y espanyol hablo).

En boixos el 100% es liante, para mi, muy me joda, es el grupo más chungo q hay en España, aunque sean menos. Y es q no son angelitos precisamente, y x la montaña no les podemos hacer demasiado frente.
Y a todos los campos puedes ir tranquilamente a ver el fútbol no se va pegando a gente normal, x mucho q antonio salas diga lo contrario...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #86 en: 05/03/06, 18:15:46 pm »

Si, en el estadio del espanyol se esta muy trankis si....anda va,a engañar a otros.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #87 en: 05/03/06, 18:17:48 pm »

Pero si parece que ya no le gusta la mákina. Es lo que tiene cuando tus compis te llevan al Danzatoria. ::)
Claro, lo llevaran antes al Pont o al Xque, para que este solito en la sala vip o algo, si es que...

Qué tontería...
La misma que suponer que ya no le gustará la makina xque va al danzatoria. Como si no hubiese makineros que no salen de fiesta x las que yo he dicho.

Él mismo ha dicho que ahora le gusta Dj Tiësto.
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #88 en: 05/03/06, 18:18:58 pm »

Si, en el estadio del espanyol se esta muy trankis si....anda va,a engañar a otros.
jajajaja me das lecciones listo?
Al campo del español vas a ver tu partido, y pa casa. Y tan normal!! Ahora, si vas provocando o llevas esteladas se te recrimina. Lleva tu una española al nou camp, no te jode?
Que hipócrita q es la gente, y encima pedantes.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #89 en: 05/03/06, 18:19:32 pm »

Pero si parece que ya no le gusta la mákina. Es lo que tiene cuando tus compis te llevan al Danzatoria. ::)
Claro, lo llevaran antes al Pont o al Xque, para que este solito en la sala vip o algo, si es que...

Qué tontería...
La misma que suponer que ya no le gustará la makina xque va al danzatoria. Como si no hubiese makineros que no salen de fiesta x las que yo he dicho.

Él mismo ha dicho que ahora le gusta Dj Tiësto.
A mi me gusta Javi Aznar pero no por eso ha dejado de gustarme DJ Pastis. Lo mismo le puede pasar a él.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |