oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El makina "post-P&B/Eskudero-Metralla"  (Leído 3733 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #75 en: 07/03/06, 17:35:43 pm »

También está la opción de que ellos corran con los gastos de todo a cambio de publicitarse....
Piensa que hay mucha gente de fuera que se anima a hacer el primer viajecito de x kilómetros sol por lo que ha oído en esos discos.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #76 en: 08/03/06, 05:34:44 am »

si,eso esta bien pensado, pero joder,correr con los gastos de un recopilata k tiene k llegar lejos en españa, x ejemplo andalucia, c.la mancha etc es muy jodido y costoso si no es con la ayuda de una discografica,distribuidora,etc, y eso ay k pagarlo
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #77 en: 08/03/06, 13:22:17 pm »

Creo que hay muchos DJ's con mucha calidad, mucho conocimiento de música i que dan mucha mas fiesta que Pastis i Buenri i Skudero i Metralla.

1.Però creo que ningún Dj sera capaz, en estos tiempos, de conseguir lo que han conseguido ; puesto que antes estos 4 los escuchaba todo el mundo porque la Makina estaba de MODA ; i a dia de hoy ( en estos tiempos)  ningún dj por muy bueno que sea le veo un futuro cierto i que puedan aguantar con la música hasta los 30-32 años como algunos tienen i se retiraran con ello.

2.Todos los Dj's de ahora no tienen ni la mitad de personalidad que deberian tener i que esta es la que diferencia de los otros Dj's.Todo el mundo intenta imitar a unos o a otros, o poner la musica de unos o otros....i haciendo esto : FUTURO 0 !!

3.El FANATISMO que tenemos por estos 4 dj's ( empezando por yo mismo x uno en especial ) , creo que es tan extremo ( generalizando) que reduce a 0, cualquier posibilidad de triunfar a un Dj en estos tiempos. Porque si tal dj amateur no es como akel otro ya no mola....:S eso es la que la gente dice.

Simplemente creo que esta música de cara al mundo exterior tiene un futuro nulo, hace años que ya no tiene futuro  però estos 4 dj's creo que han intentado alargar su vida como dj profesional para poder vivir de la música. Simplemente alargar su vida como dj para vivir de esto i luego alé. Adeu i bones festes.

saludossss
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #78 en: 08/03/06, 13:34:51 pm »

el tema de los recopilatas es lo de siempre, ellos lo k buskan es vender kuantas mas copias posibles y meter la musika k mas le tira ala peña; y ahora mismo lo k mas tiron tiene es el hardcore k poco a poco le a ido ganando el terreno ala makina, esta claro k alli en cataluña os tira muxo mas la makina, pero las discografias se tienen k centrar en toda españa, de todas formas ami la makina tambien me gusta y muchoo y espero k salgan recopilatorios makineros kmo los k sacaba el pont hace unos kuantos años tipo the great family, trilogy, etc,etc
respecto alos sucesores de p&b y los hermanos skudero la verdad yo sk no les veo ninguno, kuando se retiren del mundo de las mezclas ( espero k sea dentro de muxo) creo k el spiritu pont aeri y xque se ira kn ellos y aunk vengan otros la cosa no sera lo mismo, no se solo es mi opinion
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #79 en: 08/03/06, 17:04:18 pm »

media razon tiene trebor, pero piensa q en pont aeri pocas veces coincide la pareja skudero&metralla y aquello sigue adelante con sisu&sonic o intercambiando las parejas d dj. es solo cuestion d preparar el camino a posibles relevos xq sino pasara como el chasis con ricardo f.  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |