oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El makina "post-P&B/Eskudero-Metralla"  (Leído 3849 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 06/03/06, 18:18:26 pm »



Ya k lo dices, pues cuando Pastis vino al Future puso lo k le dio la gana y fue una sesionaza k todos los k ahi estaban saben.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #61 en: 06/03/06, 18:23:03 pm »

yo solo se q quiero mi cama y me voy a ella. sabado q viene descanso y stare con mi primo en la montaña y semana siguiente a disfrutar d las fallas en valencia  :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #62 en: 07/03/06, 03:53:51 am »

Bufff!!!! la jubilación no llega hasta los 70 años, así que toca esperar xddd
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #63 en: 07/03/06, 05:27:53 am »

Pues yo estoy seguro que pinchan lo que ellos quieren y que ni en el xque ni nadie les obligan a poner nada que ellos no quieran y más teniendo gente detrás tan borrega en la que un disco por el mero hecho de que lo pinche pastis o buenri ya tenga que ser bueno y ser comprado.

Lo k kieren si, eso está claro. No significa k sea lo k les guste.
Pues macho yo sigo pensando que pinchan lo que quieren y lo que les gusta simplemente.
No creo que le dediquen tiempo a estaral dia en música y buscar temas y temas si no les gustasen.Otra cosa es que no pinchen todo lo que les gusta.Está claro que pueden tener otros estilos o  ciertos temas de otros estilos que les gusten pero ello no conlleva a que el estilo que pinchan no sea el que les guste.
Cuando salen por ahí es cuando más se amoldan al gusto de la sala.Por ejemplo en Central pinchó jump y jarko y no creo que en el xque la sesión sea básicamente así.Cosa que veo mal por otro lado,porque está bien que te amoldes a lo que te pide la sala,pero dentro de unos límites.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #64 en: 07/03/06, 10:05:27 am »

Pues yo estoy seguro que pinchan lo que ellos quieren y que ni en el xque ni nadie les obligan a poner nada que ellos no quieran y más teniendo gente detrás tan borrega en la que un disco por el mero hecho de que lo pinche pastis o buenri ya tenga que ser bueno y ser comprado.

Lo k kieren si, eso está claro. No significa k sea lo k les guste.
Pues macho yo sigo pensando que pinchan lo que quieren y lo que les gusta simplemente.
No creo que le dediquen tiempo a estaral dia en música y buscar temas y temas si no les gustasen.Otra cosa es que no pinchen todo lo que les gusta.Está claro que pueden tener otros estilos o  ciertos temas de otros estilos que les gusten pero ello no conlleva a que el estilo que pinchan no sea el que les guste.
Cuando salen por ahí es cuando más se amoldan al gusto de la sala.Por ejemplo en Central pinchó jump y jarko y no creo que en el xque la sesión sea básicamente así.Cosa que veo mal por otro lado,porque está bien que te amoldes a lo que te pide la sala,pero dentro de unos límites.

Preguntale al Buenri qué opina de la música de ahora y del público que tiene el xque actualmente aver ke dice xD
Supongo que si no eres un colega intimo no te será sincero, pero yo me imagino la respuesta.... muchos aún creen que Buenri escucha hardstyle entre semana. Hace tiempo que pinchar en xque dejo de ser el gran sueño de P&B para pasar a ser su trabajo.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #65 en: 07/03/06, 10:18:08 am »

Pues yo estoy seguro que pinchan lo que ellos quieren y que ni en el xque ni nadie les obligan a poner nada que ellos no quieran y más teniendo gente detrás tan borrega en la que un disco por el mero hecho de que lo pinche pastis o buenri ya tenga que ser bueno y ser comprado.

Lo k kieren si, eso está claro. No significa k sea lo k les guste.
Pues macho yo sigo pensando que pinchan lo que quieren y lo que les gusta simplemente.
No creo que le dediquen tiempo a estaral dia en música y buscar temas y temas si no les gustasen.Otra cosa es que no pinchen todo lo que les gusta.Está claro que pueden tener otros estilos o  ciertos temas de otros estilos que les gusten pero ello no conlleva a que el estilo que pinchan no sea el que les guste.
Cuando salen por ahí es cuando más se amoldan al gusto de la sala.Por ejemplo en Central pinchó jump y jarko y no creo que en el xque la sesión sea básicamente así.Cosa que veo mal por otro lado,porque está bien que te amoldes a lo que te pide la sala,pero dentro de unos límites.

Preguntale al Buenri qué opina de la música de ahora y del público que tiene el xque actualmente aver ke dice xD
Supongo que si no eres un colega intimo no te será sincero, pero yo me imagino la respuesta.... muchos aún creen que Buenri escucha hardstyle entre semana. Hace tiempo que pinchar en xque dejo de ser el gran sueño de P&B para pasar a ser su trabajo.

como todo en la vida...lo k t ace ilusion aora, cuando creces, maduras, pasas de los taitantos, etc etc puede rayar en la monotonia.k es l k kreo k l a pasao a algunos djs ya(no se si a estos). cuando s vayan estos djs,se iran a la mierda las salas,sobre todo el xque pork ls dj's significan mas k n l pont,a mi entender. o si no vease el caso chasis jeje
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #66 en: 07/03/06, 10:20:59 am »

Pues yo estoy seguro que pinchan lo que ellos quieren y que ni en el xque ni nadie les obligan a poner nada que ellos no quieran y más teniendo gente detrás tan borrega en la que un disco por el mero hecho de que lo pinche pastis o buenri ya tenga que ser bueno y ser comprado.

Lo k kieren si, eso está claro. No significa k sea lo k les guste.
Pues macho yo sigo pensando que pinchan lo que quieren y lo que les gusta simplemente.
No creo que le dediquen tiempo a estaral dia en música y buscar temas y temas si no les gustasen.Otra cosa es que no pinchen todo lo que les gusta.Está claro que pueden tener otros estilos o  ciertos temas de otros estilos que les gusten pero ello no conlleva a que el estilo que pinchan no sea el que les guste.
Cuando salen por ahí es cuando más se amoldan al gusto de la sala.Por ejemplo en Central pinchó jump y jarko y no creo que en el xque la sesión sea básicamente así.Cosa que veo mal por otro lado,porque está bien que te amoldes a lo que te pide la sala,pero dentro de unos límites.

Preguntale al Buenri qué opina de la música de ahora y del público que tiene el xque actualmente aver ke dice xD
Supongo que si no eres un colega intimo no te será sincero, pero yo me imagino la respuesta.... muchos aún creen que Buenri escucha hardstyle entre semana. Hace tiempo que pinchar en xque dejo de ser el gran sueño de P&B para pasar a ser su trabajo.

como todo en la vida...lo k t ace ilusion aora, cuando creces, maduras, pasas de los taitantos, etc etc puede rayar en la monotonia.k es l k kreo k l a pasao a algunos djs ya(no se si a estos). cuando s vayan estos djs,se iran a la mierda las salas,sobre todo el xque pork ls dj's significan mas k n l pont,a mi entender. o si no vease el caso chasis jeje

Aro  ^-^
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #67 en: 07/03/06, 11:00:58 am »

Yo creo que, de la música que tenemos actualmente, pinchan lo que más les gusta. No creo que nadie les diga lo que tienen que pinchar cuando son ellos los que marcan tendencia. En el Xque sólo se pincha remember en fiestas especiales. Por lo tanto, no pueden estar metiendo remember finde tras finde, exceptuando algún tema puntual. Como ya no se produce mákina ni hardtrance como hace años, tiran hacia otros estilos como el hardstyle o el progresivo. Tampoco olvidemos que si han seguido esta línea ha sido porque ha tenido una buena acogida por parte del público.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #68 en: 07/03/06, 13:01:43 pm »

supongo q el pont tiene mas posibilidades de existir sin los hermano skudero de dj xq es mas variada la gente del pont, no hay tanto fanatismo de idolatrar a los dj como en otra sala y sobre todo xq pont aeri no tira solo de la pareja d djs d toda la vida.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #69 en: 07/03/06, 13:09:14 pm »

yo creo que los sucesores de skudero y metralla serán sonic y sisu, de pastis & buenri no se.
cuando les llegará el relevo pues no se aunque creo que antes a skudero y metralla aunque ya podían estar toda la vida pinchando, eso sí, que haber si hacen alguna producción, porque sacan una y si la sacan, que tomen ejemplo de sonic y sisu o pastis & buenri que por lo menos producen algo y +- bien para mi.
huella creo que ambas parejas dejaran y eso es algo que durará durante mucho tiempo.
en cuanto a pont aeri, espero que sonic y sisu pongan más makina que skudero y metralla porque es que ya en los recopilatas parece que son djs hardcore, que una canción makina y 5 hardcore.
yo pienso eso
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #70 en: 07/03/06, 13:12:09 pm »

yo creo que los sucesores de skudero y metralla serán sonic y sisu, de pastis & buenri no se.
cuando les llegará el relevo pues no se aunque creo que antes a skudero y metralla aunque ya podían estar toda la vida pinchando, eso sí, que haber si hacen alguna producción, porque sacan una y si la sacan, que tomen ejemplo de sonic y sisu o pastis & buenri que por lo menos producen algo y +- bien para mi.
huella creo que ambas parejas dejaran y eso es algo que durará durante mucho tiempo.
en cuanto a pont aeri, espero que sonic y sisu pongan más makina que skudero y metralla porque es que ya en los recopilatas parece que son djs hardcore, que una canción makina y 5 hardcore.
yo pienso eso

mmm...no es k l parezcan,esk lo son. makina poka poka,y la k ay, mezclada con hardcore la mayoria, y eso a mi no m gusta nada
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #71 en: 07/03/06, 13:15:38 pm »

yo creo que los sucesores de skudero y metralla serán sonic y sisu, de pastis & buenri no se.
cuando les llegará el relevo pues no se aunque creo que antes a skudero y metralla aunque ya podían estar toda la vida pinchando, eso sí, que haber si hacen alguna producción, porque sacan una y si la sacan, que tomen ejemplo de sonic y sisu o pastis & buenri que por lo menos producen algo y +- bien para mi.
huella creo que ambas parejas dejaran y eso es algo que durará durante mucho tiempo.
en cuanto a pont aeri, espero que sonic y sisu pongan más makina que skudero y metralla porque es que ya en los recopilatas parece que son djs hardcore, que una canción makina y 5 hardcore.
yo pienso eso

mmm...no es k l parezcan,esk lo son. makina poka poka,y la k ay, mezclada con hardcore la mayoria, y eso a mi no m gusta nada

a mi la makina con el hardcore mezclada me gusta, pero hasta cierto punto, y es que en pont aeri cada vez se pincha más hardcore, o eso me lo parece según los recopilatas. es que un poco bien, no digo que esté mal, pero es que ya podían pinchar más makina.
espero que algún día hagan skudero y metralla un cd en el que sólo metan makina o como mucho 2 temas hardcore, aunque me parece que eso lo van a tener que hacer sonic y sisu.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #72 en: 07/03/06, 13:45:40 pm »

yo creo que los sucesores de skudero y metralla serán sonic y sisu, de pastis & buenri no se.
cuando les llegará el relevo pues no se aunque creo que antes a skudero y metralla aunque ya podían estar toda la vida pinchando, eso sí, que haber si hacen alguna producción, porque sacan una y si la sacan, que tomen ejemplo de sonic y sisu o pastis & buenri que por lo menos producen algo y +- bien para mi.
huella creo que ambas parejas dejaran y eso es algo que durará durante mucho tiempo.
en cuanto a pont aeri, espero que sonic y sisu pongan más makina que skudero y metralla porque es que ya en los recopilatas parece que son djs hardcore, que una canción makina y 5 hardcore.
yo pienso eso

mmm...no es k l parezcan,esk lo son. makina poka poka,y la k ay, mezclada con hardcore la mayoria, y eso a mi no m gusta nada

a mi la makina con el hardcore mezclada me gusta, pero hasta cierto punto, y es que en pont aeri cada vez se pincha más hardcore, o eso me lo parece según los recopilatas. es que un poco bien, no digo que esté mal, pero es que ya podían pinchar más makina.
espero que algún día hagan skudero y metralla un cd en el que sólo metan makina o como mucho 2 temas hardcore, aunque me parece que eso lo van a tener que hacer sonic y sisu.

el objetivo de acer un recopilata es k venda y esas cosas jeje. no,aora sin coñas, creo k l pont vende mejor un recopilata hardcore k makina. la makina no es l estilo de la sala. otra cosa esk skudero y metralla de forma ajena a la sala lo agan,lo veo improbable pero weno, es mas posible.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #73 en: 07/03/06, 14:47:02 pm »

Hombre aparte del dinero,tiene mucho que ver la publicidad,promocionar sus producciones etc etc.No tiene porque hacerse con el mero hecho de vender discos un recopilata porque ellos viven de los cubatas que pongan en la sala,no de los cds que vendan.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #74 en: 07/03/06, 15:39:00 pm »

eso esta claro, pero esk ellos no sakan el recopilata, sino las discograficas,y kreo k ninguna está dispuesta a perder dinero. (o al menos arriesgarse a perderlo)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |