oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El makina "post-P&B/Eskudero-Metralla"  (Leído 5235 veces)
Dj Telo
Visitante

Email
« en: 05/03/06, 04:23:28 am »

Pues bien, supongo que estamos todos de acuerdo en que Pastis y Buenri y Escudero y Metralla son los dj's más representativos de las dos salas mas conocidas, ¿cuánto tiempo creéis que duraran en sus puestos? ¿cuándo creeis que vendra ese "relevo generacional"?, ¿cómo creéis que será el makina "despues de ellos? ¿qué huella dejaran? ¿quienes seran sus sucesores?
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 05/03/06, 06:00:27 am »

el dia q ellos no esten sus respectivas salas se acabaran.... otra cosa q puede ser es q ayan salas nuevas, dsd 0 q se agan poco a poco un nombre y con ello su dj desconocido empieza a darse a conocer, pero dejaros d tonterias d q alguien sea residente en el xque o en el pont aeri por encima d estos 4 dj's, por mucho q todos intenten superarles en tecnica, q agan maravillas a los platos... por mucho q la gente se lo curre ay algo q jamas lo podran igualar, y es el CARISMA q tienen esos djs, lo q REPRESENTAN....
HardMagic

Registro: 10-02-06
100% Makinero

Email
« Responder #2 en: 05/03/06, 06:17:32 am »

jajaja casi siempre se hacen los mismos post pero explicado de otra manera jajajaja
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 05/03/06, 06:27:48 am »

jajaja casi siempre se hacen los mismos post pero explicado de otra manera jajajaja

no se, soy el primero que se queja si se repite un post, pero no me suena haber visto ninguno preguntando concretamente lo que yo pregunto. si molesta que se borre y mis disculpas.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #4 en: 05/03/06, 06:29:36 am »

Yo pienso que el dia que Pastis & Buenri degen el Xque pues ya no sera lo mismo.Ellos le han dado ese prestigio a esa sala y por mas que vena otro a sustituir a esos 2 piezas todo el mundo save que cuando se olle Xque lo enlazan directamente con Pastis & Buenri y no ai mas...

Sobre Skudero Y metralla pues no se.Sonic & Sisu se lo curran mucho la verda y son 2 dj´s como la copa de un pino aunque no lleven una larga carrera en esto pero aun asi pasara lo mismo que con Pastis & Buenri,que si Sonic & Sisu fueran los suplentes (supuestamente) de Skudero & Metralla el nombre de Pont Aeri siempre ira enlazados a ellos.

Lo mismo que Scorpia con Frank T.R.A.X,Chasis con Ricardo.F,Ocho con Dixcontrol,Area con David Oleart y asi mas ejemplos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #5 en: 05/03/06, 06:33:54 am »

un xque sin pastis y buenri no me lo imagino y el pont aeri sin los hermanos escudero mas de lo mismo.. xD
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #6 en: 05/03/06, 06:37:21 am »

En el estado que esta esta musica... el dia que los 4 "grandes" actuales lo dejen si que se acabara lo minimisimo que queda...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7 en: 05/03/06, 07:24:15 am »

pos para mi que no pasara nada......por ejemplo....si de aki 5 años pincha en el xque dj "x" pues los que empiecen a salir de fiesta entonces, es o que habran visto desde el principio, habra un cambio generacional y ya sta......

evidentemente a nosotros nos jodera, pero a los que vengan no tanto.......

ademas, quien sabe si xque y pont daki tiempo seguiran siendo salas "makineras o de estilos fuertes" o seran de pachanga, o ni existiran y habran pisos y demas.......
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #8 en: 05/03/06, 07:25:22 am »

Hablando mas claro el dia que Pastis&Buenri desaparezakan, la makina desaparecera a gran escala.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 05/03/06, 07:27:08 am »

pos para mi que no pasara nada......por ejemplo....si de aki 5 años pincha en el xque dj "x" pues los que empiecen a salir de fiesta entonces, es o que habran visto desde el principio, habra un cambio generacional y ya sta......

evidentemente a nosotros nos jodera, pero a los que vengan no tanto.......

ademas, quien sabe si xque y pont daki tiempo seguiran siendo salas "makineras o de estilos fuertes" o seran de pachanga, o ni existiran y habran pisos y demas.......
es verdad, primero que existan, y despues... por que tiene que acabarse? los que vendran nuevos tendran sus nuevas referencias musicales y el relevo puede ser exitoso... claro, todo son probabilidades.
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #10 en: 05/03/06, 07:47:47 am »

Pues yo creo que cuando se retiren esta pareja de personajes, a no ser que este estilo tenga algo más de fuerza que ahora o este en proceso de mejora, se perderán los pilares más importantes de esta música..  :-\
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #11 en: 05/03/06, 08:17:06 am »

estos 4 djs pinchan un porcentaje INFIMO de makina ... asi ke no se ke dicen de ke el dia k lo dejen se acabara la makina ... entre jarestail y hardcore ... no se donde ponen makina esos 4  :-\
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #12 en: 05/03/06, 10:01:38 am »

pues Xque sin pastis y buenri pues se ira al carajo, xq con la gente tan rarita q va alla q da igual la musica  qmetan mientras sean pastis y buenri...

y en el pont pues stan trabajando mejor al no llevar todo el peso de la discoteca los hermano skudero, puede pasar un sbado sin q sten los hermanos y nadie quemara el local como supongo q pasaria en el xque en el caso d pastis y buenri.
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #13 en: 05/03/06, 10:08:14 am »

un xque sin pastis y buenri no me lo imagino si no meten al tracker xDDD y aun asi me cuesta y en el pont aeri los hermanos escudero lo hacen bien xq an metido a sonic y sisu y les van dejando findes solos y aun asi la peña asiste .. tienen ya un repuesto para cuando decidan marcharse
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #14 en: 05/03/06, 10:10:08 am »

cuánto creeis que le queda a cada pareja?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir