oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD  (Leído 14012 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #120 en: 24/02/06, 11:40:04 am »

Hombre,también al menos los xikiparks esos de discotecas,en cuanto vean eso,ya se le quitarán las ganas de hacer el simio mongol por ahí ¿ no creeis?
dirán:

Wuala neng! se están riendo de nosotros ñeghñgheñgehee  ;D

Lo que me da rabia es que después generalicen y digan de que todos los makineros,somos iguales como los que salen en la tele  :-\
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #121 en: 24/02/06, 12:00:35 pm »




Si nosotros no valoramos nuestro estilo, no se como vamos a pedir a los demás que nos valoren.

Normal que el Buenafuente haga estas parodias.

¿Y k estilo es el "nuestro"? El estilo de la charcutera esta k salió por la tele? El mio desde luego no. Tú sabrás.

Es k a ver, yo ya no sé k kereis cambiar en cuanto a la imagen k tiene la gente. Esa imagen k existe de niñatos un tanto cortitos, k hablan de forma charnega, k visten hortera, etc...Ese estereotipo ha sido ganado a pulso.

K todos lo son? No. Pero se hacen notar más, es así de claro.

Yo me descojono de k Buenafuente o kien sea ridiculize ese tipo de gente, se la ganan.
Chino compi, leete mi respuesta otra vez porque los tiros no van hacia donde los estas dirigiendo.
Cuando digo nuestro estilo, hablo UNICAMENTE, de música.No hablo de comportamientos ni de esteticas.

Sobre los estereotipos sobre los makineros, totalmente de acuerdo han sido ganados a pulso.Que yo sepa en ningun escrito mio he negado tal evidencia.

Y que Buenafuente ridiculice a estos energumenos de nuestro ''mundillo'' no me produce asombro ni me extraña, es algo que una persona en su sano juicio haria, ya que dan verguenza ajena.

Lo único que he venido a decir, es q desde el MAKINATION, solo sabemos fijarnos en  las cosas negativas que conlleva nuestra música, que ya esta bien de automutilarnos y autoflagelarnos continuamente.Levantemos un poco la cabeza, saquemos pecho y también nos entre el orgullo diciendo todo lo bueno que conlleva la MAKINA.
Que a veces parece que la MAKINA sea lo peor del mundo.


Ok, he malinterpretao el sentido de tu mensaje, te pido disculpas.

Estamos bastante de acuerdo en este tema pues.

Insisto, yo me alegro de k se descojonen de ese sector de gente, porke es k son de risa. Contra la makina ya pueden decir lo k les de la gana, a mi no me afecta, nadie nos la va a kitar. Y más importante todavía, siempre k públicamente hablen de makina tengo la seguridad al 100% de k no se refieren a lo k yo entiendo por makina....por tanto no me afecta.

Un saludo!
d la makina k entienden eyos ala k escuxamos nosotros ay un rato y respecto a lo d los xikiparks k se le va acer... no vamos a ser todos =  ;) d todo tiene k aver en sta vida....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #122 en: 24/02/06, 12:57:07 pm »

No están riéndose de la figura del makinero, están cachondeandose de la figura del chikipark retrasao mental y peladilla que la lia allá donde va con su alpha y tiene tanto mente como cara de subnormal. Curiosamente este tipo de persona sólo se da en los ambientes makineros, normal que le pongan una camiseta del xque.
No os sintáis dentro del mismo saco.

El Neng de Castefa no representa a un niñato de 17 años, es un tío con los huevos negros que no ha sabido crecer y se ha quedado encuadrado en el rollo bakaleta, tampoco es un "pelao" con todas las de la ley (que yo sepa, el Neng no ha salido aún con Alpha), representa este clan de "pseudopelaíllos" que aún se pueden encontrar en las salas más cañeras (que no implica que sean makineras). Tampoco se puede decir que el Neng es puramente makinero, aunque es cierto que ha nombrado la mákina en alguna ocasión, siempre se ha declarado amiguito del progressive, y siempre ha hablado de sus fiestas en el Scorpia, una discoteca que no es puramente makinera. Para decir que personajes como el Neng de Castefa sólo se dan en discotecas makineras se ha de salir muy poco, ya que de personajes de estos, e incluso más dañinos, no se libra ninguna sala.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #123 en: 24/02/06, 13:29:16 pm »


Ya weno, han dado con la fórmula de criticar a este tipo de personas de las que la sociedad está algo cansada... si no la gente no se reiría. Si la mayoría de personas no supieran quienes son este tipo de individuos no tendía gracia imitarlos ya que nadie sabría de qué va el asunto... así consiguen que la gente se ría de aquello que no le gusta.

No seas inocente. No estoy de acuerdo que Buenafuente busque burlarse, insultar o despreciar a ningún colectivo, pero tampoco vamos a decir ahora que lo que está haciendo es una obra social. Yo creo que lo único que le preocupa a Buenafuente es mantener el buen índice de audiencia que tiene (sin degenerar en el contenido del programa) haciendo reír al público (para eso es humorista) y seguir cobrando su pastón cada mes (al fin y al cabo, ser presentador es un trabajo como otro cualquiera).


Ya se les pasará y encontraran otro estereotipo pintoresco, aunke lo veo dificil xq la estampa del chikipark es algo ke da risa a la par que pena xD

De eso no cabe ninguna duda. Los índices de audiencia mandan. En el momento que el personaje esté más que recalcinado y no se pueda sacar más jugo de él, desaparecerá del programa y aparecerán personajes nuevos.


También parodian a los políticos en la tele y la radio y cuando la gente se ríe de ello no llaman ni Zapatero ni Rajoy diciendo que los va a demandar... la gente se ríe para olvidarse de los problemas y la figura del neonazi de pegatina en nuestra sociedad es un problema.

No se puede comparar una cosa con otra. Para comenzar, los políticos, monarcas o famosos son personas relevantes en este o cualquier país y por eso se hacen imitaciones de estos personajes. Los makineros no tenemos tanto peso en la sociedad para que surjan imitaciones en televisión. Ellos, como personajes públicos, se exponen a este circo que es la televisión. Los makineros no. El único "problema" que tenemos es que nos gusta una determinada música. Además, cada uno tiene su propia vida lejos de este circo. Por último, cuando se hacen estas imitaciones se está parodiando a una sola persona (Maragall es Maragall, Mas es Mas, Carod es Carod...), en este caso se está representando a todo un colectivo en la figura de un personaje.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #124 en: 24/02/06, 15:28:20 pm »

Bueno, 9 páginas no me he leido, y hace tiempo que no veo Buenafuente.

No me he enterado mucho de qué va eso de buscar la novia del Nen.

Pero vamos, es algo que da dinero (no sólo a Antena 3) incluso en este mundillo (¿cuántos recopilatorios se han vendido del Nen en toda España? Si es disco de oro o más... tu dime cuántos recopilatas del Pont son disco de oro...  [llorar] (no digo tampoco que ninguno, pero...)) a Alkhemiens tb le ha dado dinero.

La parodia... si no se lleva al extremo no tiene gracia. A algunos nos puede molestar más o menos por que ha salido "manchada" la imagen de nuestra discoteca, y naturalmente la gente que no le importa este estilo musical pues más gracia le hará. Pero desde dentro somos nosotros los que tenemos que valorar las cosas. Lo importante somos nosotros, no lo que se opine desde fuera.

Pero la fama y los tópicos son eso... y por desgracia vienen de algún sitio, y para estos casos se exageran. Pero todos sabemos que tb hay personajes de este tipo o similares.

Y los que más ofendidos estais (o estamos) sois los que os pareceis poco o nada a este estilo de "makineros"

Ya os digo que el Nen no gusta en este mundillo ni en muchos otros (por ejemplo en el del tuning).

Mientras sea algo que dé dinero seguirá ahí...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #125 en: 24/02/06, 15:36:35 pm »

nadie dice q en el mundo makinero no haya gente como esa chica, q la realidad supera la ficcion.Pero a mi no me parece correcto q lleve la camiseta del xque.Porque la gente ya nos tiene mal vistos q si encima ven esa representacion de una chica con una camiseta xquesiana pues todavia el estigma se acentua.

Ahora los mismos de siempre os seguis cagando en nuestro mundillo aprovechando este post.
Es curioso que en una web que es para apoyar la makina, solo se sepan ver nuestras cosas negativas. Encima los puntos negativos los engrandecemos como nadie y las cosas positivas ni las mencionamos.

Lo triste de todo, es q esto lo hacen los mismos de siempre que se han autodenominado ''comite de sabios del makination'' y claro la masa borreguil les sigue como el vasallo que sigue a su amo.

Si nosotros no valoramos nuestro estilo, no se como vamos a pedir a los demás que nos valoren.

Normal que el Buenafuente haga estas parodias.

Uoh! Me había perdido esto. Bien dicho.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #126 en: 24/02/06, 15:38:52 pm »


Ya weno, han dado con la fórmula de criticar a este tipo de personas de las que la sociedad está algo cansada... si no la gente no se reiría. Si la mayoría de personas no supieran quienes son este tipo de individuos no tendía gracia imitarlos ya que nadie sabría de qué va el asunto... así consiguen que la gente se ría de aquello que no le gusta.

No seas inocente. No estoy de acuerdo que Buenafuente busque burlarse, insultar o despreciar a ningún colectivo, pero tampoco vamos a decir ahora que lo que está haciendo es una obra social. Yo creo que lo único que le preocupa a Buenafuente es mantener el buen índice de audiencia que tiene (sin degenerar en el contenido del programa) haciendo reír al público (para eso es humorista) y seguir cobrando su pastón cada mes (al fin y al cabo, ser presentador es un trabajo como otro cualquiera).

No me considero inocente xD No es acaso lo ke tu has dicho lo mismo que he dicho yo? Lo único que busca Buenafuente con eso es hacer reir a la gente, que al fin y al cabo es su trabajo. El cómo lo consiga ya es cosa suya y ha encontrado la fórmula de reirse de un colectivo de gente que se ridiculizan ellos solos  ^-^


Ya se les pasará y encontraran otro estereotipo pintoresco, aunke lo veo dificil xq la estampa del chikipark es algo ke da risa a la par que pena xD

De eso no cabe ninguna duda. Los índices de audiencia mandan. En el momento que el personaje esté más que recalcinado y no se pueda sacar más jugo de él, desaparecerá del programa y aparecerán personajes nuevos.

En eso tienes razón, igual que cuando la gente se canse del neng iran a meterse con otra cosa  :D


También parodian a los políticos en la tele y la radio y cuando la gente se ríe de ello no llaman ni Zapatero ni Rajoy diciendo que los va a demandar... la gente se ríe para olvidarse de los problemas y la figura del neonazi de pegatina en nuestra sociedad es un problema.

No se puede comparar una cosa con otra. Para comenzar, los políticos, monarcas o famosos son personas relevantes en este o cualquier país y por eso se hacen imitaciones de estos personajes. Los makineros no tenemos tanto peso en la sociedad para que surjan imitaciones en televisión. Ellos, como personajes públicos, se exponen a este circo que es la televisión. Los makineros no. El único "problema" que tenemos es que nos gusta una determinada música. Además, cada uno tiene su propia vida lejos de este circo. Por último, cuando se hacen estas imitaciones se está parodiando a una sola persona (Maragall es Maragall, Mas es Mas, Carod es Carod...), en este caso se está representando a todo un colectivo en la figura de un personaje.

No te metas dentro del mismo saco que los chikiparks, Buenafuente no se está riendo de los makineros, se está riendo del chikipark que, casualmente el estilo de música que escucha suele ser mákina. No olvidemos que en el resto de España también hay chikiparks, solo que por ahí se les llama "bakalas" y sin embargo escuchan otro ripo de música dependiendo de la zona que toque. Hay payasos en Valencia, en Andalucía, en Madrid, en Cataluña, en todos lados... por eso si te fijas el neng no representa al chikipark makinero en concreto si no a lo que tú dices, ese de los huevos negros xD

Los políticos, monarcas, famosos y etc son fenómenos sociales, gente que destaca por ser populares y son carne de cañón para las parodias. El chikipark es un fenómeno social porque desde nunca ha sabido ir a un sitio sin hacerse notar, la gente sabe de qué va la cosa cuando uno ridiculiza a este tipo de persona y les hace gracia por el mismo hecho de que todo el mundo sabe qué son.
Como ha dicho Chino antes el chikipark se ridiculiza sólo allá a donde va y Buenafuente sólo ha sabido aprovecharse de ello para captar audiencia.

Uff, ma costao acabar el texto xDDD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #127 en: 24/02/06, 15:52:54 pm »

yo no sé pq le dais tanta importancia... no teneis sentido del humor maxo xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #128 en: 24/02/06, 15:58:43 pm »

PD.- Ya me he leido 9 páginas  ;D

Ya he pillado de qué va el concurso, y bueno, no va a acabar aquí la cosa.

Tb he leido el mensaje de esta chica, en la 3ª página de este post.

Y si la gente no se presentara a los castings no creais que no lo harían, contratarían a actrices.

Me falta verlo, y sé que reir igual no reiré, pero tampoco me voy a poner a llorar...

Me sigue sirviendo lo que he escrito arriba.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #129 en: 24/02/06, 15:59:26 pm »

Lo que me da rabia es que después generalicen y digan de que todos los makineros,somos iguales como los que salen en la tele  :-\

Ah pero antes de que se emitiera el programa del Buenafuente los makineros teníamos mejor fama? xD
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #130 en: 24/02/06, 16:00:45 pm »

Wenas , pos eso como decian x ay si el neng es amiguito del progresive como a dixo muxas veces xq nombra discotecas makina¿?¿?¿? Solo ace asi q declarar su ingnorancia no?? Y q a su vez la transmite a los demas incredulos q ven la tele q no saben de q va y generalizan y dan mala fama y blabalbalbalbala. COMUNIKEMOSELO A BUENAFUENTE!!!!!  :D
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #131 en: 24/02/06, 17:29:48 pm »

yo no sé pq le dais tanta importancia... no teneis sentido del humor maxo xD

Yo personalmente me parto el culo cuando veo al neng o algún sucedáneo de estos xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #132 en: 24/02/06, 18:39:39 pm »


Ya weno, han dado con la fórmula de criticar a este tipo de personas de las que la sociedad está algo cansada... si no la gente no se reiría. Si la mayoría de personas no supieran quienes son este tipo de individuos no tendía gracia imitarlos ya que nadie sabría de qué va el asunto... así consiguen que la gente se ría de aquello que no le gusta.

No seas inocente. No estoy de acuerdo que Buenafuente busque burlarse, insultar o despreciar a ningún colectivo, pero tampoco vamos a decir ahora que lo que está haciendo es una obra social. Yo creo que lo único que le preocupa a Buenafuente es mantener el buen índice de audiencia que tiene (sin degenerar en el contenido del programa) haciendo reír al público (para eso es humorista) y seguir cobrando su pastón cada mes (al fin y al cabo, ser presentador es un trabajo como otro cualquiera).

No me considero inocente xD No es acaso lo ke tu has dicho lo mismo que he dicho yo? Lo único que busca Buenafuente con eso es hacer reir a la gente, que al fin y al cabo es su trabajo. El cómo lo consiga ya es cosa suya y ha encontrado la fórmula de reirse de un colectivo de gente que se ridiculizan ellos solos  ^-^

Parecía que en primer mensaje dabas a entender que Buenafuente estaba haciendo una obra social ridiculizando a estas gentes para que todos sepamos quienes son y les mostremos nuestro rechazo. Para hacer denuncias de este tipo ya está Mercedes Milá, XD. Buenafuente no creo que pierda ni un puto segundo con este tema. Como ya he dicho antes, creo que lo único que le importa es que su programa funcione.


También parodian a los políticos en la tele y la radio y cuando la gente se ríe de ello no llaman ni Zapatero ni Rajoy diciendo que los va a demandar... la gente se ríe para olvidarse de los problemas y la figura del neonazi de pegatina en nuestra sociedad es un problema.

No se puede comparar una cosa con otra. Para comenzar, los políticos, monarcas o famosos son personas relevantes en este o cualquier país y por eso se hacen imitaciones de estos personajes. Los makineros no tenemos tanto peso en la sociedad para que surjan imitaciones en televisión. Ellos, como personajes públicos, se exponen a este circo que es la televisión. Los makineros no. El único "problema" que tenemos es que nos gusta una determinada música. Además, cada uno tiene su propia vida lejos de este circo. Por último, cuando se hacen estas imitaciones se está parodiando a una sola persona (Maragall es Maragall, Mas es Mas, Carod es Carod...), en este caso se está representando a todo un colectivo en la figura de un personaje.

No te metas dentro del mismo saco que los chikiparks, Buenafuente no se está riendo de los makineros, se está riendo del chikipark que, casualmente el estilo de música que escucha suele ser mákina. No olvidemos que en el resto de España también hay chikiparks, solo que por ahí se les llama "bakalas" y sin embargo escuchan otro ripo de música dependiendo de la zona que toque. Hay payasos en Valencia, en Andalucía, en Madrid, en Cataluña, en todos lados... por eso si te fijas el neng no representa al chikipark makinero en concreto si no a lo que tú dices, ese de los huevos negros xD

Los políticos, monarcas, famosos y etc son fenómenos sociales, gente que destaca por ser populares y son carne de cañón para las parodias. El chikipark es un fenómeno social porque desde nunca ha sabido ir a un sitio sin hacerse notar, la gente sabe de qué va la cosa cuando uno ridiculiza a este tipo de persona y les hace gracia por el mismo hecho de que todo el mundo sabe qué son.
Como ha dicho Chino antes el chikipark se ridiculiza sólo allá a donde va y Buenafuente sólo ha sabido aprovecharse de ello para captar audiencia.

Uff, ma costao acabar el texto xDDD

Eso lo vengo diciendo desde el principio. Como ya he dicho antes, creo que el Neng representa pseudopelaíllo de cualquier sala cañera (que, repito, no implica que sea makinera). Desde el primer día se le ha relacionado con la mákina y con alguna alusión que ha hecho hacia la mákina y Pastis & Buenri no ha hecho más que hechar más leña al fuego para que estas personas crean que tienen razón. Cuando Edu Soto (el actor) nombra el Scorpia, no creo que haya estado nunca ni sepa qué música se pinchaba (tampoco creo que piense que se pinchaba reggaetón, XD, tendrá un ligera idea, pero no exacta), cuando nombra el progresivo no creo que sepa qué estilo es ni sea capaz de nombrar algún tema de este estilo. Como actor y/o humorista, no tiene porque estar al tanto de todos estos conocimientos musicales. Es más, creo que se la patina bastante esto. Tan sólo utiliza 4 palabras que habrá escuchado por ahí (incluyendo el nombre de la discoteca Scorpia) para hacer su papel. La única ocasión en la que he escuchado al Neng mencionar la palabra mákina es en su tema producido en Alkhemie, y posiblemente habrá sido idea de César & Buenri.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #133 en: 24/02/06, 19:00:11 pm »

El problema está en como el público interpreta este personaje. Habrá gente que se tomará esto como lo que es, una parodia con la que reírse un rato, habrá gente ignorante que pensará que todos somos así y habrán hijos de puta que se aprovecharán de esto para burlarse, insultar y despreciar el makinerismo. Me voy a centrar en este último sector del público...

Igual que hay makineros que odian el house y su público, hay houseros que odian la mákina y su público (hablo de house y houseros como podía haber dicho pachanga y pachangueros, rap y raperos, flamenco y calorros...). Esta parodia les brinda una oportunidad única para burlarse, insultar y despreciar más esta música y su público. Es una lástima que en determinados lugares tenga que bajar la música del coche si no quiero que alguien me mire mal o se burle de mí como me ha pasado en alguna ocasión. Ya contaré alguna cosilla...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #134 en: 24/02/06, 20:06:14 pm »

nadie dice q en el mundo makinero no haya gente como esa chica, q la realidad supera la ficcion.Pero a mi no me parece correcto q lleve la camiseta del xque.Porque la gente ya nos tiene mal vistos q si encima ven esa representacion de una chica con una camiseta xquesiana pues todavia el estigma se acentua.

Ahora los mismos de siempre os seguis cagando en nuestro mundillo aprovechando este post.
Es curioso que en una web que es para apoyar la makina, solo se sepan ver nuestras cosas negativas. Encima los puntos negativos los engrandecemos como nadie y las cosas positivas ni las mencionamos.

Lo triste de todo, es q esto lo hacen los mismos de siempre que se han autodenominado ''comite de sabios del makination'' y claro la masa borreguil les sigue como el vasallo que sigue a su amo.

Si nosotros no valoramos nuestro estilo, no se como vamos a pedir a los demás que nos valoren.

Normal que el Buenafuente haga estas parodias.

Estoy deacuerdo!!

¿¿Para cuando parodias de los malotes raperetes o de los del regueton??
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |