jajajaj xquesiano, me ha hexo gracia tu koment, tu siempre ahi discrepando, ajjajaja comite d sabios xddd
es posible q nos miren peor aun al llevar una camiseta d stas??
y yo t lo digo, hace un tiempo, staba orgulloso d llevarlas, xq representaban algo q una parte d ese algo, la makina, me gustaba y tb la sala n sí, no x ello dterminada gente. pero ha ido mas alla lo q no me gusta y cada vez yo y muchos nos hemos sentido menos identifikados, hasta mostrar indiferencia, incluso asco x "llevar banderas" (las salas) q no representan... es complejo xd
sto hace muxo tiempo q se acabo.... stamos tan askeados (con lo actual, no lo d antes q consideramos bueno y nos gusta, claro) d lo q seguimos viendo y el stado d la makina es el q todos conocemos, q no se tiene reparo n ser objetivo dl todo y djar d lado el fanatismo o bueno, pasion makinera, para valorar y sakar a la luz o reconocer, mejor dicho, algo q, destruya lo q destruya, da =.... xq tb es hay poko o nada x destruir. Las diria mas grandes pero tampoco me siento comodo precisamnente aki. ademas q son textos muy faciles d llevarlos a malas interpretaciones. sin djar el amor x la makina; la edad, la musica, ..., combinabadas con las circunstancias AJENAS n general, influyen. veras la mayoria d los daki, daki unos años, me gustara verlo contigo.....

si hubiera una sala d makina con musica y gente n condiciones... no se llenaria con los 4 romantikos q han dicho x ahi xdd d la makina. simplemente pasó, kedara como algo d colectivos pekeños