oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD  (Leído 13739 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #135 en: 24/02/06, 20:11:12 pm »

El problema está en como el público interpreta este personaje. Habrá gente que se tomará esto como lo que es, una parodia con la que reírse un rato, habrá gente ignorante que pensará que todos somos así y habrán hijos de puta que se aprovecharán de esto para burlarse, insultar y despreciar el makinerismo. Me voy a centrar en este último sector del público...

Igual que hay makineros que odian el house y su público, hay houseros que odian la mákina y su público (hablo de house y houseros como podía haber dicho pachanga y pachangueros, rap y raperos, flamenco y calorros...). Esta parodia les brinda una oportunidad única para burlarse, insultar y despreciar más esta música y su público. Es una lástima que en determinados lugares tenga que bajar la música del coche si no quiero que alguien me mire mal o se burle de mí como me ha pasado en alguna ocasión. Ya contaré alguna cosilla...

Otra gran clavada!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #136 en: 24/02/06, 20:35:55 pm »

Wenas, no se como empezar a explicar lo de anoche, y nisiquiera se como acabará solo voy a puntualizaros lo ocurrido:
Yo soy la chica q salio ayer interpretando a "Gloria" y tambien me merezco expresar mi opinion
1º, yo no soy actriz ni mucho menos, simplemente una chica cualquiera q acudió al casting y lo pasó, interpretando el papel " que ellos querian ver"
2º, Ni mucho menos soy asi realmente, ni me visto asi, ni hablo asi, nisiquiera me pinto asi...solo hacia un papel, es mas si me vierais x la calle, al igual q a muchos otros personajes, no me reconoceriais.
3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten.
4º y mas importante, aqui me disculpo por la camiseta, simplemente xq me pidieron vestuario del  rollo
y yo solo habituo la discoteca xque y era la unico q tenia, pero q quede claro que yo no queria salir asi, es mas nunca me pongo esa camiseta.
        Pido disculpas a la discoteca, a todos los xquesianos e incluso ami persona, pero como dicen, lo mas inteligente es reirse de uno mismo.
       Los q os habeis dado por aludidos... supongo q saldran chicas peores y si no, de mi se habran olvidado en el proximo programa.
        P.D: No se rieron de mi, se rieron conmigo y tragarme el orgullo?...para hacer ese papel sin nisiquiera ser asi...sinceramente no vi necesario tragarmelo.
        Gracias por haber leido esto.

Sinceramente, no cuela.

Mira que he visto trolls en los foros por los que he estado, pero este se lleva la palma xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #137 en: 24/02/06, 21:37:17 pm »

nadie dice q en el mundo makinero no haya gente como esa chica, q la realidad supera la ficcion.Pero a mi no me parece correcto q lleve la camiseta del xque.Porque la gente ya nos tiene mal vistos q si encima ven esa representacion de una chica con una camiseta xquesiana pues todavia el estigma se acentua.

Ahora los mismos de siempre os seguis cagando en nuestro mundillo aprovechando este post.
Es curioso que en una web que es para apoyar la makina, solo se sepan ver nuestras cosas negativas. Encima los puntos negativos los engrandecemos como nadie y las cosas positivas ni las mencionamos.

Lo triste de todo, es q esto lo hacen los mismos de siempre que se han autodenominado ''comite de sabios del makination'' y claro la masa borreguil les sigue como el vasallo que sigue a su amo.

Si nosotros no valoramos nuestro estilo, no se como vamos a pedir a los demás que nos valoren.

Normal que el Buenafuente haga estas parodias.

Estoy deacuerdo!!

¿¿Para cuando parodias de los malotes raperetes o de los del regueton??

Bueno, en Buenafuente ya hicieron una parodia de raperos malotes, cuando formaron un grupo de rap que no recuerdo como se llamaban xDDDDD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #138 en: 25/02/06, 11:04:50 am »

Parecía que en primer mensaje dabas a entender que Buenafuente estaba haciendo una obra social ridiculizando a estas gentes para que todos sepamos quienes son y les mostremos nuestro rechazo. Para hacer denuncias de este tipo ya está Mercedes Milá, XD

xDD Eh tu!! Fumador!! A por el!! Es un fumador de mierda!! xDDDD

Eso lo vengo diciendo desde el principio. Como ya he dicho antes, creo que el Neng representa pseudopelaíllo de cualquier sala cañera (que, repito, no implica que sea makinera).
Cuando Edu Soto (el actor) nombra el Scorpia, no creo que haya estado nunca ni sepa qué música se pinchaba (tampoco creo que piense que se pinchaba reggaetón, XD, tendrá un ligera idea, pero no exacta), cuando nombra el progresivo no creo que sepa qué estilo es ni sea capaz de nombrar algún tema de este estilo.
Tan sólo utiliza 4 palabras que habrá escuchado por ahí (incluyendo el nombre de la discoteca Scorpia) para hacer su papel. La única ocasión en la que he escuchado al Neng mencionar la palabra mákina es en su tema producido en Alkhemie, y posiblemente habrá sido idea de César & Buenri.

Exacto. Supongo que los chikiparks de Madrid también se indignarán cuando ven al neng diciendo que es amiguito del progressive y los ridiculiza imitándolos. Los de Andalucia igual, y así hasta acabar con la geografia española xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #139 en: 25/02/06, 13:42:27 pm »

Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD

Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #140 en: 26/02/06, 10:55:52 am »

Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD

Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD

jjajajaja, a ver ya contarás!!
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #141 en: 26/02/06, 11:11:50 am »

Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD

Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD
jajajajaja cmo la a clavado ya diras k dia sales y nos enxufamos ala tele  ;)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #142 en: 26/02/06, 12:45:53 pm »

Salimos todos por la noxe en nuestras discotecas y vemos miles y miles de pabas de esas...veis una de esas en la TV y madre mia la que armais...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #143 en: 26/02/06, 16:21:19 pm »

Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD

Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD
jajajajaja cmo la a clavado ya diras k dia sales y nos enxufamos ala tele  ;)

Cuidado. He dicho que iré como público, no que vaya a salir por la tele. XD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #144 en: 26/02/06, 17:26:03 pm »

Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD

Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD
jajajajaja cmo la a clavado ya diras k dia sales y nos enxufamos ala tele  ;)

Cuidado. He dicho que iré como público, no que vaya a salir por la tele. XD

pensabamos que ibas a dar el programa tú  :-[
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #145 en: 26/02/06, 17:33:05 pm »

Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD

Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD
jajajajaja cmo la a clavado ya diras k dia sales y nos enxufamos ala tele  ;)

Cuidado. He dicho que iré como público, no que vaya a salir por la tele. XD

pensabamos que ibas a dar el programa tú  :-[

Estás de broma, no?
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #146 en: 26/02/06, 17:35:17 pm »

Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD

Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD
jajajajaja cmo la a clavado ya diras k dia sales y nos enxufamos ala tele  ;)

Cuidado. He dicho que iré como público, no que vaya a salir por la tele. XD

pensabamos que ibas a dar el programa tú  :-[

Estás de broma, no?

claro! jajaja, yo ya he entendido que ibas como público desde el principio.. a ver si sales! ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #147 en: 26/02/06, 17:42:09 pm »

Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD

Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD
jajajajaja cmo la a clavado ya diras k dia sales y nos enxufamos ala tele  ;)

Cuidado. He dicho que iré como público, no que vaya a salir por la tele. XD

pensabamos que ibas a dar el programa tú  :-[

Estás de broma, no?

claro! jajaja, yo ya he entendido que ibas como público desde el principio.. a ver si sales! ;)

No creo, podrías causar daños psicológicos irreparables a los teleespectadores. XD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #148 en: 27/02/06, 05:31:11 am »

que guapo cuando sales(a ver leeme bien no te he llamado guapo que yo nanai de esto de echar caña por internet y  menos con hombres, me refiero a la situación xD)


¿Si no es mucho preguntar, y sabiendo que en la web de antena3 y por google eso se puede saber? ¿cual es el procedimiento a seguir para ir como publico?
dj perch
Visitante


Email
« Responder #149 en: 27/02/06, 05:44:49 am »

Oye charli si sales por al tele con als camisetas del xque xd, cuanto enfoke la camára mandanos un saludo ¿eh?
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |