oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD  (Leído 13748 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #90 en: 23/02/06, 16:28:22 pm »

3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten.

Pa kien no le haya kedado claro... cuanta razón.

ya, llevas razón. Pero el buenafuente nose, se pasa  :-\

Ya weno, han dado con la fórmula de criticar a este tipo de personas de las que la sociedad está algo cansada... si no la gente no se reiría. Si la mayoría de personas no supieran quienes son este tipo de individuos no tendía gracia imitarlos ya que nadie sabría de qué va el asunto... así consiguen que la gente se ría de aquello que no le gusta.

Ya se les pasará y encontraran otro estereotipo pintoresco, aunke lo veo dificil xq la estampa del chikipark es algo ke da risa a la par que pena xD

También parodian a los políticos en la tele y la radio y cuando la gente se ríe de ello no llaman ni Zapatero ni Rajoy diciendo que los va a demandar... la gente se ríe para olvidarse de los problemas y la figura del neonazi de pegatina en nuestra sociedad es un problema.
albertitobdn
Desconectado

Registro: 29-06-05
Email
« Responder #91 en: 23/02/06, 16:31:19 pm »

3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten.

Pa kien no le haya kedado claro... cuanta razón.

ya, llevas razón. Pero el buenafuente nose, se pasa  :-\

Buenafuente se pasa con todo el mundo,sino,fijaros,cm se ceba con el rey,con los gitanos...etc.Pero iwal k lo hace el buenafuente lo hace Cruz y Raya etc...para hacer humor se utilizan muxas veces a los demas,sino,fijaros en la vida real.Nada como una parodia para que la gente se ria y tenga audiencia...
SALUDOS.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #92 en: 23/02/06, 16:35:44 pm »

ad+ d bella, inteligente, Evika ;)

xDDD
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #93 en: 23/02/06, 17:01:11 pm »

Wenas a ver os pongo un link (q supongo q funcionara) pa ver el susodixo video ese. Es el momento en el que como decían por aqui le están haciendo la gracia a la invitada.
http://www.antena3.com/visorAntena3/visor.htm?videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/buenafuente7_063.wmv&codweb=1
Y decir también que weno no deja de ser un programa de humor, pero la imagen que da no es la adecuada.   >:(
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #94 en: 23/02/06, 17:25:18 pm »

Wenas a ver os pongo un link (q supongo q funcionara) pa ver el susodixo video ese. Es el momento en el que como decían por aqui le están haciendo la gracia a la invitada.
http://www.antena3.com/visorAntena3/visor.htm?videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/buenafuente7_063.wmv&codweb=1
Y decir también que weno no deja de ser un programa de humor, pero la imagen que da no es la adecuada.   >:(


posi  ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #95 en: 23/02/06, 17:58:25 pm »

nadie dice q en el mundo makinero no haya gente como esa chica, q la realidad supera la ficcion.Pero a mi no me parece correcto q lleve la camiseta del xque.Porque la gente ya nos tiene mal vistos q si encima ven esa representacion de una chica con una camiseta xquesiana pues todavia el estigma se acentua.

Ahora los mismos de siempre os seguis cagando en nuestro mundillo aprovechando este post.
Es curioso que en una web que es para apoyar la makina, solo se sepan ver nuestras cosas negativas. Encima los puntos negativos los engrandecemos como nadie y las cosas positivas ni las mencionamos.

Lo triste de todo, es q esto lo hacen los mismos de siempre que se han autodenominado ''comite de sabios del makination'' y claro la masa borreguil les sigue como el vasallo que sigue a su amo.

Si nosotros no valoramos nuestro estilo, no se como vamos a pedir a los demás que nos valoren.

Normal que el Buenafuente haga estas parodias.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #96 en: 23/02/06, 19:09:01 pm »

Wenas a ver os pongo un link (q supongo q funcionara) pa ver el susodixo video ese. Es el momento en el que como decían por aqui le están haciendo la gracia a la invitada.
http://www.antena3.com/visorAntena3/visor.htm?videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/buenafuente7_063.wmv&codweb=1
Y decir también que weno no deja de ser un programa de humor, pero la imagen que da no es la adecuada.   >:(


posi  ;)

falta 1 trozo cuando bailan y creo k otro k se ponen de pie, xo weno..
mas o menos es eso ..
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #97 en: 23/02/06, 20:13:05 pm »

jajajaj xquesiano, me ha hexo gracia tu koment, tu siempre ahi discrepando, ajjajaja comite d sabios xddd

es posible q nos miren peor aun al llevar una camiseta d stas??

y yo t lo digo, hace un tiempo, staba orgulloso d llevarlas, xq representaban algo q una parte d ese algo, la makina, me gustaba y tb la sala n sí, no x ello dterminada gente. pero ha ido mas alla lo q no me gusta y cada vez yo y muchos nos hemos sentido menos identifikados, hasta mostrar indiferencia, incluso asco x "llevar banderas" (las salas) q no representan... es complejo xd

sto hace muxo tiempo q se acabo.... stamos tan askeados (con lo actual, no lo d antes q consideramos bueno y nos gusta, claro) d lo q seguimos viendo y el stado d la makina es el q todos conocemos, q no se tiene reparo n ser objetivo dl todo y djar d lado el fanatismo o bueno, pasion makinera, para valorar y sakar a la luz o reconocer, mejor dicho, algo q, destruya lo q destruya, da =.... xq tb es hay poko o nada x destruir. Las diria mas grandes pero tampoco me siento comodo precisamnente aki. ademas q son textos muy faciles d llevarlos a malas interpretaciones. sin djar el amor x la makina; la edad, la musica, ..., combinabadas con las circunstancias AJENAS n general, influyen. veras la mayoria d los daki, daki unos años, me gustara verlo contigo..... ::) ::)

si hubiera una sala d makina con musica y gente n condiciones... no se llenaria con los 4 romantikos q han dicho x ahi xdd d la makina. simplemente pasó, kedara como algo d colectivos pekeños :-[
[[sPeeD_m0re]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn SpaIn xD
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #98 en: 23/02/06, 20:14:39 pm »

k rabia
[[sPeeD_m0re]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn SpaIn xD
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #99 en: 23/02/06, 20:18:07 pm »

nn0 teneis la parte k da mas la nota k sta bailando ai en medio o alg0 sk io me kede flipando sinceramente
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #100 en: 23/02/06, 20:24:22 pm »

acabo d ver ste trozo y bahh, mas d lo mismo.... totalmente de acuerdo con Freedom.

no hay nada q hacer, y aunq hubiera algo... q?? llorandonos ntre nosotros?? xDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #101 en: 24/02/06, 01:20:19 am »

pero aver que culpa tiene buenafuente que salga la tia esa con la camiseta del xque y se ponga a acer sus bailes ahi xddd k vaya bailes jajajajjaja
no era actriz se veia de tres horas lejos que la xavala lo llevava dentro xdd
ke no me token los webos... en el fondo la chica estaba disfrutando y mi pregunta es...  de donde cooño sacó la camiseta???????  algun dia hubo de ir alli a comprarla no????   o sea ke se pegó un festival un poco remember la xavalilla jajaja!!! ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #102 en: 24/02/06, 02:30:20 am »




Si nosotros no valoramos nuestro estilo, no se como vamos a pedir a los demás que nos valoren.

Normal que el Buenafuente haga estas parodias.

¿Y k estilo es el "nuestro"? El estilo de la charcutera esta k salió por la tele? El mio desde luego no. Tú sabrás.

Es k a ver, yo ya no sé k kereis cambiar en cuanto a la imagen k tiene la gente. Esa imagen k existe de niñatos un tanto cortitos, k hablan de forma charnega, k visten hortera, etc...Ese estereotipo ha sido ganado a pulso.

K todos lo son? No. Pero se hacen notar más, es así de claro.

Yo me descojono de k Buenafuente o kien sea ridiculize ese tipo de gente, se la ganan.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #103 en: 24/02/06, 02:34:33 am »

pero aver que culpa tiene buenafuente que salga la tia esa con la camiseta del xque y se ponga a acer sus bailes ahi xddd k vaya bailes jajajajjaja
no era actriz se veia de tres horas lejos que la xavala lo llevava dentro xdd
ke no me token los webos... en el fondo la chica estaba disfrutando y mi pregunta es...  de donde cooño sacó la camiseta???????  algun dia hubo de ir alli a comprarla no????   o sea ke se pegó un festival un poco remember la xavalilla jajaja!!! ;D


 xxdddd si eske vaya tela

 PD: tenemos ke hacer un dia una kDD pa ir al buenafuente ;( xd todos kon kamisetas xque, pont, central... etc etc.. ;( se le sakarian las ganas de.. xdd
Kissler
Desconectado

Registro: 24-02-06
Email
« Responder #104 en: 24/02/06, 03:17:43 am »

Si es que soys todos unos Pokemons!!! Si os sentiis por aludido es por algo... porque sinceramente si decis que eso no es verdad, no deja de ser una parodia y las paradias son para eso para exagerar una realidad e intentar sacarle el lado comico... Nunca os habran hecho una caricatura no? xq sino le partis la boca al dibujante... xDD Si es que soys todos unos engañaos.. y os reis de la chica? Haceros un favor y cuando esteis bailando mirar a vuestro colega de al lado y si veis alguna diferencia entre la forma de bailar de esa chica o como se pone el neng me avisais , xq yo los veo todos igual del palo no kepo neceisto mis 5 m2 de pista . Engañaos que es lo que soys si no os tomais esto con humor, hay queda eso si os gusta bien sino 2 piedras. Ahora dejar ya el temica, sino es que no soys unos atrapaos!

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |