oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD  (Leído 13722 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #150 en: 27/02/06, 05:49:37 am »

Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD

Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD
jajajajaja cmo la a clavado ya diras k dia sales y nos enxufamos ala tele  ;)

Cuidado. He dicho que iré como público, no que vaya a salir por la tele. XD

a la que el realizador te vea la camiseta, fijo que te graba, y despues buenafuente como se entere, ya la teneis liada  :o
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #151 en: 27/02/06, 10:29:30 am »

ojo!! q hasta ahora todos teniamos una imagen ekivokada dl 'NenG'..... ::) ::)

http://www.miralatele.com/personajes-tv/febrero-2006/entrevista-neng-buenafuente.html   (nlace dsd el portal d ya.com)


-El personaje está fabricado en Cataluña. ¿Es transportable a cualquier lugar?

-No sé si existe esta tribu urbana a lo largo de toda España. Lo he visto en Barcelona y en Valencia, pero supongo que en todas partes existe ese personaje al que le gusta la discoteca, que casi vive en ella y es un "fiestero". Todos hemos pasado por esa manera de entender la diversión.


eh q no hay personas 'normales' q han pasado o siguen stando n esa epoca con una cierta edad?? ::)

sto me demuestra una vez mas, q ni en las entrevistas al propio personaje se dice to lo q se tiene q dcir, xq klaro... hacer la scena si y nombrar elementos dl mundillo... pero dcirlo (lo 'subnormal' q es, las tonterias q hace, esa garrulidad, ...) n una entrevista...... hay cosas q no interesan...

realmente tiene q ver una cosa con la otra?? x diossss, miles hemos stao findes saliendo viernes, sabado y domingo y para nada una cosa implica la otra... y mete a todos n el mismo saco... No me jodia el personaje n si x todo lo q hemos argumentao los q pensamos asi, pero sto es ya sakarlo d sitio...   realmente, leedlo friamente.. 'crucifica' (x el papel q hace, no x la ntrevista...) a los fiesteros x el hecho d serlo, j0asss

pondria ejemplos d peña dl foro, como los mas fiesteros nominados xdd y el primero q me viene a la cabeza no tiene nada d Neng.... menudo circo :-X

q habia d sperar si hasta él mismo dice q fue Neng.., q va a dcir d los demas.... al carrer!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #152 en: 27/02/06, 12:37:43 pm »

que guapo cuando sales(a ver leeme bien no te he llamado guapo que yo nanai de esto de echar caña por internet y  menos con hombres, me refiero a la situación xD)


¿Si no es mucho preguntar, y sabiendo que en la web de antena3 y por google eso se puede saber? ¿cual es el procedimiento a seguir para ir como publico?

No te hagas el sueco. Sabes que ponen los locutores de radio. [amor] XD

Yo llamé al número que salía en el programa para acudir como público. No sé si seguirán sacando el número por televisión, ya que debe de haber una lista de tres pares. Ya te digo que a mí me han tardado casi un año en llamar.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #153 en: 27/02/06, 12:42:30 pm »

Oye charli si sales por al tele con als camisetas del xque xd, cuanto enfoke la camára mandanos un saludo ¿eh?

Hombre... si Pucho me regala una camiseta Makination, me la llevaría sin dudarlo, pero como que va a ser que no, me llevaré la camiseta del Pont Aeri, que es la que más se ve.

Os pensais que voy a salir en la tele como si fuera Santi Clima o el notario cuando lo más posible es que ni se me vea.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #154 en: 27/02/06, 12:47:41 pm »

Por cierto, se me olvidó escribir que esta semana me han llamado para ir al programa como público. Llamad vosotros si quereis, pero yo llamé hace casi un año y me han llamado ahora. XD

Mi novia y yo hemos decidido ir con camisetas del Xque, a ver si nos dicen algo. XD
jajajajaja cmo la a clavado ya diras k dia sales y nos enxufamos ala tele  ;)

Cuidado. He dicho que iré como público, no que vaya a salir por la tele. XD

a la que el realizador te vea la camiseta, fijo que te graba, y despues buenafuente como se entere, ya la teneis liada  :o

No lo creo. Si fuera tan fácil salir en la tele como ponerse una camiseta cantona e ir de público a la tele... Para este circo ya tienen al Neng de Castefa y otros actores de plantilla y ocasionales (como la chica del otro día).
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #155 en: 27/02/06, 13:48:16 pm »

charli,aver si el dia k sales nos lo dices con tiempo aki,y me kedo todo el programa mirando aver si te veo con la camiseta del xque y si te enfocan.Por cierto vas por ahi clavandolas en tus comentarios.Aver si vas contando esas cosillas k dices k te pasan cuando has de ocultar el makinerismo y demas pk me parecen muy interesantes y cosas de estas yo tmb las e vivido y las tengo y las tendre muy presentes pk entre otras cosas me/nos seguiran ocurriendo.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #156 en: 27/02/06, 15:05:21 pm »

k a sako habeis leido en el link k han puesto uno de los comentarios ¿?
lo pego aki .. xro es k es pa flipar ..  :-X



26/02/2006 -       18:46:48      estatutario
¿De dónde iba a salir el personaje del neng?. De Cataluña claro. Donde la gente se pega un burro en el coche para saber lo que son.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #157 en: 27/02/06, 18:42:35 pm »

Es curioso teniendo en cuenta que los nengs van con el toro xD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #158 en: 27/02/06, 21:03:10 pm »

yo lo k flipo mas y no tiene nada k ver kn la tematika del post, xo los posts chorras siempre tienen muxas respuestas, y los interesantes no los contesta nadie xD
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #159 en: 28/02/06, 06:59:54 am »

A ver si alguien ha capturao el video y lo sube por algun lao que con el trocillo que se ve en la web del buenafuente no es na casi... :-\ yo kiero verla en accion xD.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #160 en: 28/02/06, 07:02:41 am »

yo lo k flipo mas y no tiene nada k ver kn la tematika del post, xo los posts chorras siempre tienen muxas respuestas, y los interesantes no los contesta nadie xD

si.. siempre pasa lo mismo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #161 en: 28/02/06, 08:51:17 am »

yo lo k flipo mas y no tiene nada k ver kn la tematika del post, xo los posts chorras siempre tienen muxas respuestas, y los interesantes no los contesta nadie xD

ya t digo. x suerte algun@s hemos ncontrado alternativas. aki va muxo el debate xtramusical, salsa rosa, etc... falta una mano dura impresionante ^-^  como digo siempre, yo scribo xq ya sta el post, jaja :D q sino.. ::)


A ver si alguien ha capturao el video y lo sube por algun lao que con el trocillo que se ve en la web del buenafuente no es na casi... :-\ yo kiero verla en accion xD.

pozi, ya q stamos.. ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #162 en: 28/02/06, 09:01:07 am »

k a sako habeis leido en el link k han puesto uno de los comentarios ¿?
lo pego aki .. xro es k es pa flipar ..  :-X



26/02/2006 -       18:46:48      estatutario
¿De dónde iba a salir el personaje del neng?. De Cataluña claro. Donde la gente se pega un burro en el coche para saber lo que son.


Es una pena que el burro ese,se haya hecho para falafia política,preferiría mil vezes que fuera un simbolo,para intentar salvar a un animal de la extinción,es por eso que la gente tenga esa calificacion del burrocat ese.
Dune
Visitante


Email
« Responder #163 en: 01/03/06, 03:04:51 am »

Mi opinión es que los que os quejáis siempre cuando sale el Neng y hace esto o lo otro, o lo último de que están eligiendo la chorbi, es que exageráis mucho las cosas. No hay que sentirse humillado o insultado, no es para tanto. A mi me encanta y cuando sale y hace cosas como aparecer de golpe con el coche y romper la mesa del Buenafuente, o cuando no baila y está hablando no para de moverse y cuando se pone sentimental, bueno y muchas cosas más, yo me parto de risa. No creo que Buenafuente o en su defecto el actor que hace de Neng prentendan insultar a la peña makinera. Es un personaje muy entrañable.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #164 en: 01/03/06, 03:07:24 am »

yo lo k flipo mas y no tiene nada k ver kn la tematika del post, xo los posts chorras siempre tienen muxas respuestas, y los interesantes no los contesta nadie xD

si.. siempre pasa lo mismo

ha sido, es y sera asi ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |