oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cubatas a 7 y 8€ estamos locos o que?  (Leído 13749 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #30 en: 15/01/06, 17:06:57 pm »

lo logico es ke si suben los precios ke suban la calidad del alcohol >:(

si  sube la kalidad de dinero de la buTxaca de algun0S :D

jaja lo suyo es botellon  y 3 o 4 kubatillas dentro o no? xd

Sta klaro x_D
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #31 en: 15/01/06, 17:26:57 pm »

Es que a los pijillos fashions ya les molan ésos precios  ;D. Pero nosotros somos mas modestos y pagar 11€ por un cubata o 20€ por la entrada  casi cada finde como que no.  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 15/01/06, 17:28:31 pm »

Es que a los pijillos fashions ya les molan ésos precios  ;D. Pero nosotros somos mas modestos y pagar 11€ por un cubata o 20€ por la entrada  casi cada finde como que no.  ;)

Hombre, eso de pijillos. Hay más calaña k en las salas "makina".
Juanito
Visitante


Email
« Responder #33 en: 15/01/06, 17:31:02 pm »

lo unico que no suben son las drogas ....... ;D

no os quejeis tanto de que si vale 7 euros un cubata cuando muchos pagais (me incluyo) 5€ por unas cosas y 50€  por otras (y que  tambien a veces son el equivalente al "garrafon" )  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/01/06, 18:10:41 pm »

vaya fe ke se tiene k tener no pa dejarse 7€ en un cubata xdd yo pa eso me lo llevo de kasa y bebo el triple o voy de aguas y redbulls komo normalmente xd
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #35 en: 15/01/06, 18:19:23 pm »

Sinceramente a mi no me consuela que otro sitios paguen 10 euros o que haga mucho que no subian los precios. Es una astillada pagar 7 euros por un cubata del Xque. Por mi parte han conseguido que deje de consumir dentro.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #36 en: 15/01/06, 18:20:56 pm »

Ups pues sorry. Ni lo leí ni fui al xque.  :-[

 Igualmente esta bien ponerlo por si alguien más no lo leyó que no le peguen la clavada del 15.  >:(

En el mini golf también hacen cubatas no?  :angel:

Pd: cubatas a 11€!!! Dios si ya es lo que cuesta una botella enterita de vodka!!!
 :o


vete a alguna disco de ibiza y ahi 15 mauros te clavan tranquilamente por un cubata con red bull. Y lo peor de ahi es que no te dejan salir pa hacer  botellon. O los afters que vale 10 euros el cubata. El xque al menos tiene eso, que puedes tar toda la noche bebiendo en el parking.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/01/06, 19:38:36 pm »

Eske no se porke tanto kejarse,si suben 1 euro y no kieres pagarlos no los pages, botellon azemos todos, y con eso ya ay suficiente, luego pasa lo q pasa q se bebe de todo y va la gente por los suelos o pegando paredes , y no es plan  :'(
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #38 en: 15/01/06, 20:06:55 pm »

el precio del alkol sube sube sube subeeeeeeee


ke casualidad ke haya coincidido la ley del tabako con la subida de precios en discotecas o tiendas o lo ke sea  de sus productos servicios etc xd   cosas de la vida zp en su anuncio anti tabako esto no se acordo de mencionarlo xdd
todo el dinero ke dava el tabako por algun lao  o otro tiene ke ganarse xd

pd. yo este finde solo bebi el cubata ke dan con la entrada, jeje...
alomejor llega a 1 punto la cosa que les vale la pena volver al precio anterior  y vender tantos cubatas como se vendian antes,    a dejarlo asi y vender menos cubatas  y por lo tant perder dinero ,,nose como ira la cosaa apartir de ahora xo yo me bebia 4 cubatas aprox cada finde en xque y aahora solo sera el de regalo
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/01/06, 20:45:48 pm »

esta claro q contra mas barato mas se bebe,no se porke lo ponen caro...na mas hay q ver en las discotecas la hora happy hour como se llenan las barras.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #40 en: 16/01/06, 01:45:15 am »

7€ UN MINI CUBATA. Y 8€ UNO YA DECENTE  :o
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #41 en: 16/01/06, 08:53:30 am »

Yo tB Toi kN Lo MisMo, Si SuBeN LoS PReCioS K xLo MeNoS tSiRVaN aLKoL dL WeNo!!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #42 en: 16/01/06, 10:07:04 am »

me hace gracias pq de verdad el xque en ese aspecto consumir hay dentro era muy barato y la subida pues vale jode, pero como bien dice Tajs y argumenta iros a otros sitios,,,, y vale estan los q dicen a mi me da igual los otros sitios,,, pero es ley de vida,,, todo sube el pan 10centimos incluso 15 cen en algunas panaderias, el gas, el agua, el telefono, el tabaco, la gasolina,,, sigo nombrando???? y creo  esos aspectos son mucho mas importante para la vida cotidiana q el hecho de beber 5 cubatas o 10 q no lo veo tan esencial la verdad, y si quereis continuo, garrafon lo dan en el 90% de las discotecas sea el XQUE q una de pachanga q una de house, y si fuerais empresarios igual comprendeis pq dan garrafon ( con esto no lo justifico pero se ahorran muchisima pasta ) despues esta el tema q joder el xque gracias q te dejan salir y nada mas entrar te pones el sello y tienes pura libertad pero hay muchisimas discotecas q hasta las 3 igual no pudes salir, no puedes estar fuera pq no te dejan y dentro te valen los cubatas 10€ siendo garrafon,,,,, nos seguimos quejando???

No quiero estar a favor del xque con esa subida ya q yo cuando subo soy consumidor igual q muchos pero bueno ya sabemos hacer botellon y nos ahorramos una pasta!!

PD: el problema es el capitalismo q hay en el mundo la vida se esta poniendo muy cuesta arriba y si os quejais para beber 1 cubata el dia q tengais q comprar un piso ya me direis,,, jeje q la vida noes tan de color de rosas como uno se cree,, y todo es una rueda, cuando algo sube es pq lo demas tmb sube!  ;)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #43 en: 16/01/06, 10:17:08 am »

me hace gracias pq de verdad el xque en ese aspecto consumir hay dentro era muy barato y la subida pues vale jode, pero como bien dice Tajs y argumenta iros a otros sitios,,,, y vale estan los q dicen a mi me da igual los otros sitios,,, pero es ley de vida,,, todo sube el pan 10centimos incluso 15 cen en algunas panaderias, el gas, el agua, el telefono, el tabaco, la gasolina,,, sigo nombrando???? y creo  esos aspectos son mucho mas importante para la vida cotidiana q el hecho de beber 5 cubatas o 10 q no lo veo tan esencial la verdad, y si quereis continuo, garrafon lo dan en el 90% de las discotecas sea el XQUE q una de pachanga q una de house, y si fuerais empresarios igual comprendeis pq dan garrafon ( con esto no lo justifico pero se ahorran muchisima pasta ) despues esta el tema q joder el xque gracias q te dejan salir y nada mas entrar te pones el sello y tienes pura libertad pero hay muchisimas discotecas q hasta las 3 igual no pudes salir, no puedes estar fuera pq no te dejan y dentro te valen los cubatas 10€ siendo garrafon,,,,, nos seguimos quejando???

No quiero estar a favor del xque con esa subida ya q yo cuando subo soy consumidor igual q muchos pero bueno ya sabemos hacer botellon y nos ahorramos una pasta!!

PD: el problema es el capitalismo q hay en el mundo la vida se esta poniendo muy cuesta arriba y si os quejais para beber 1 cubata el dia q tengais q comprar un piso ya me direis,,, jeje q la vida noes tan de color de rosas como uno se cree,, y todo es una rueda, cuando algo sube es pq lo demas tmb sube!  ;)

La has clavado.

Es una putada pero mas putada es k suba la puta gasolina i otros cosas mas.
No es toy de acurdo en k la calidad del alkol sea mala, pq una cosa es ahorrarse pasta i la otra bajar la calidad i eso no me parece nada correcto  :-X :-X
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #44 en: 16/01/06, 13:00:42 pm »

Igual es q cobran más para ahorrar y mejorar el sonido de la sala xDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |