oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cubatas a 7 y 8€ estamos locos o que?  (Leído 13747 veces)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #15 en: 15/01/06, 10:38:09 am »

Dentro de poco los precios llegaran al mismo precio que en Francia !
es una vergonya
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #16 en: 15/01/06, 10:38:22 am »

chino tienes toda la razon, de siempre beber en xque es morir casi xddd. Nunca aceptes vodka de ahi dentro, es como un dogma.-
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #17 en: 15/01/06, 11:57:33 am »

hombre si el alcohol es bueno a mi no me importa pagar 8 o 9 € pero siendo garrafon pagar 7€ me parece una gran estafada
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #18 en: 15/01/06, 12:03:55 pm »

buuuf asta donde vamos a llegar  >:(.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #19 en: 15/01/06, 12:24:18 pm »

Creo que en mi vida solo me e pedido dos cubatas (sin contar tikets)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #20 en: 15/01/06, 14:11:05 pm »

nose de que os kejais, porke en el Area por la tarde un Vozka + Red bull vale 8 euros
y por la noche casi 10 !!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #21 en: 15/01/06, 14:15:07 pm »

es que te lo sirven en un vaso de oro xDDDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 15/01/06, 14:54:54 pm »

El precio de los cubatas es un robo, al final conseguirán que salga mucho más barato meterse cualquier tipo de droga ilegal que un mísero cubata que no llenan ni 1/3 del vaso de alcohol, luego se quejan del botellón pero es que no dejan opción  :-X Eso sí eso pasa en todos lados por desgracia, no es solo cosa del Xque ni mucho menos de España, y espérate que después de la ley antitabaco corren rumores muy serios de que pueden hacer algo parecido con el alcohol. Al final solo podremos beber zumo de naranja se ve  :-X Lo de la calidad del alcohol del Xque hace tanto que no voy que ya ni me acuerdo la verdad, a ver si voy en febrero y aprovecho la entrada del recopilata que ya hay ganas de ver que se cuece por allí  :P
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #23 en: 15/01/06, 14:58:40 pm »

lo logico es ke si suben los precios ke suban la calidad del alcohol >:(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #24 en: 15/01/06, 15:59:39 pm »

lo logico es ke si suben los precios ke suban la calidad del alcohol >:(

si  sube la kalidad de dinero de la buTxaca de algun0S :D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/01/06, 16:07:23 pm »

Vaya timo...pero bueno,la solucion es facil: botellon i punto  ;D

ja saps lo k et toca de aki dos semanes kuan pujem  ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #26 en: 15/01/06, 16:09:58 pm »

El precio de los cubatas es un robo, al final conseguirán que salga mucho más barato meterse cualquier tipo de droga ilegal que un mísero cubata que no llenan ni 1/3 del vaso de alcohol, luego se quejan del botellón pero es que no dejan opción  :-X Eso sí eso pasa en todos lados por desgracia, no es solo cosa del Xque ni mucho menos de España, y espérate que después de la ley antitabaco corren rumores muy serios de que pueden hacer algo parecido con el alcohol. Al final solo podremos beber zumo de naranja se ve  :-X Lo de la calidad del alcohol del Xque hace tanto que no voy que ya ni me acuerdo la verdad, a ver si voy en febrero y aprovecho la entrada del recopilata que ya hay ganas de ver que se cuece por allí  :P
a ver si es verdad que vas a venir en febrero  ::) que ayer no te veía muy comvencido...xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #27 en: 15/01/06, 16:35:17 pm »

El precio de los cubatas es un robo, al final conseguirán que salga mucho más barato meterse cualquier tipo de droga ilegal que un mísero cubata que no llenan ni 1/3 del vaso de alcohol, luego se quejan del botellón pero es que no dejan opción  :-X Eso sí eso pasa en todos lados por desgracia, no es solo cosa del Xque ni mucho menos de España, y espérate que después de la ley antitabaco corren rumores muy serios de que pueden hacer algo parecido con el alcohol. Al final solo podremos beber zumo de naranja se ve  :-X Lo de la calidad del alcohol del Xque hace tanto que no voy que ya ni me acuerdo la verdad, a ver si voy en febrero y aprovecho la entrada del recopilata que ya hay ganas de ver que se cuece por allí  :P
a ver si es verdad que vas a venir en febrero  ::) que ayer no te veía muy comvencido...xD

JAJAJA qué dices si fui yo el que dije que a ver si me hacíais sitio en el coche xD Si yo hace mucho que tengo ganas de volver (me molaría ir por lo menos 1 vez al año aunque lo suyo serían 2 o 3 como hago ahora con Central o Piramide), pregúntale al AlexBCN  :P Lo que entre que un finde montan festivalazo en el Pont y otro toca escapada a Piramide o así (y en Kontrol porque se lo curran poco últimamente que si no más chungo aún) y luego además que la peña con la que voy no les mola al final nunca puedo, a ver si en febrero lo consigo ya que además de lo anterior  tengo la entrada gratis del recopilata y quiero aprovecharla  :P

P.D. Perdón por desviarme del tema del post, sigan con la discusión  :-[
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 15/01/06, 16:38:50 pm »

estamos locos por cubatas a 7€? pero bien q se pagan 20€ por la entrada de merci o souvenir un sabado y el cubata alli nose lo q vale,pero si no ronda los 10€ los supera con creces xD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #29 en: 15/01/06, 17:04:34 pm »

lo logico es ke si suben los precios ke suban la calidad del alcohol >:(

si  sube la kalidad de dinero de la buTxaca de algun0S :D

jaja lo suyo es botellon  y 3 o 4 kubatillas dentro o no? xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |