oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cubatas a 7 y 8€ estamos locos o que?  (Leído 13769 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #60 en: 16/01/06, 19:34:28 pm »

Dudo que alguien no vaya por la ley del tabaco. Mas que nada porque en ninguna sala se puede fumar, no es que XQue lo imponga en solitario.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #61 en: 16/01/06, 19:36:03 pm »

Dudo que alguien no vaya por la ley del tabaco. Mas que nada porque en ninguna sala se puede fumar, no es que XQue lo imponga en solitario.
ya pero es la q la aplikado mas rapidamnte,no? yo q se solo doy teorias de pq lo suben.. o simplemente pq kieren ganar mas pasta y punto
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #62 en: 16/01/06, 19:38:43 pm »

esta claro k kieren ganar mas pasta, yo sienrpe me e llevado botellon pero ahora vamos doble ración creo xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #63 en: 16/01/06, 19:40:14 pm »

Dudo que alguien no vaya por la ley del tabaco. Mas que nada porque en ninguna sala se puede fumar, no es que XQue lo imponga en solitario.
ya pero es la q la aplikado mas rapidamnte,no? yo q se solo doy teorias de pq lo suben.. o simplemente pq kieren ganar mas pasta y punto

No, en principio en el pont tmpc se fuma (pero como tienen dos salas una esta habilitada para fumar) en kontroltambien esta prohibido, pero claro, ellos son mas culos que nadie (neng) y no lo cumplen
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #64 en: 16/01/06, 19:41:04 pm »

esta claro k kieren ganar mas pasta, yo sienrpe me e llevado botellon pero ahora vamos doble ración creo xD
M parece q tu y todos e xDD... Aunke luego viene el ramoncin y nos tira las boteyas ay a sako xD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #65 en: 16/01/06, 19:41:49 pm »

Dudo que alguien no vaya por la ley del tabaco. Mas que nada porque en ninguna sala se puede fumar, no es que XQue lo imponga en solitario.
ya pero es la q la aplikado mas rapidamnte,no? yo q se solo doy teorias de pq lo suben.. o simplemente pq kieren ganar mas pasta y punto

No, en principio en el pont tmpc se fuma (pero como tienen dos salas una esta habilitada para fumar) en kontroltambien esta prohibido, pero claro, ellos son mas culos que nadie (neng) y no lo cumplen

Mas culos q nadie son? xDDDDDD
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #66 en: 16/01/06, 19:49:36 pm »

este sabado ya vi komo "vaciaban" botellas de la gente k bebia fuera d lkoche, yo sienpre bebo dentro del koche asi que nadie me kitará mi botellón xD es mioooooooooo mi tesoroooooooooooooo
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #67 en: 16/01/06, 19:51:54 pm »

este sabado ya vi komo "vaciaban" botellas de la gente k bebia fuera d lkoche, yo sienpre bebo dentro del koche asi que nadie me kitará mi botellón xD es mioooooooooo mi tesoroooooooooooooo

Ntonces ya eso no es boteyon xDDD eso es beber civicamnte dentro del coche xDDDD
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #68 en: 16/01/06, 19:53:16 pm »

ke ba prefiero eso a k me lo kiten y tenga k pagar 7 o 8 eurazos por un cubata xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #69 en: 16/01/06, 20:00:56 pm »

Eres tu la que esta haciendo el pino?
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #70 en: 16/01/06, 20:04:34 pm »

Si intento d pino xDDD No me sale normalmnte
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #71 en: 16/01/06, 20:22:05 pm »

Hacer el pino es una leyenda urbana, no se puede sin ayuda.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/01/06, 20:23:04 pm »

este sabado ya vi komo "vaciaban" botellas de la gente k bebia fuera d lkoche, yo sienpre bebo dentro del koche asi que nadie me kitará mi botellón xD es mioooooooooo mi tesoroooooooooooooo

Ntonces ya eso no es boteyon xDDD eso es beber civicamnte dentro del coche xDDDD


hombre eske hace raskilla pa hacer botellon fuera eh,la clave es dentro del coxe conla calefaccion,xd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #73 en: 16/01/06, 20:25:14 pm »

vamoooos, es q era d sperar..... y lo q dice Chuka, a suban los sueldos si eso.. ::)

al lao d casa (c./ Peu de la Creu con Joaquín Costa) hay una bodega q tiene la botella de Litro d Jack Daniel's a 17,70 :o lo q vale un cubata con red bull n algunas d Ibiza, jaja, klaro q no es lo mismo, pero no dja d ser una exageracion :-X
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #74 en: 16/01/06, 20:27:58 pm »


al lao d casa (c./ Peu de la Creu con Joaquín Costa) hay una bodega q tiene

Lo que me faltaba por ver, Spam de una bodega xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |