R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #75 en: 16/01/06, 20:51:18 pm » |
|
al lao d casa (c./ Peu de la Creu con Joaquín Costa) hay una bodega q tiene
Lo que me faltaba por ver, Spam de una bodega xD
j0as, pimpollo, no se exactamnt la definicion d spam pero sto no es algo q se nvie a kualkiera masivamente  ya t veo x ahi comprando  xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 16/01/06, 21:01:49 pm » |
|
Hacer el pino es una leyenda urbana, no se puede sin ayuda.
Puedo dar fe d ello xD
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 17/01/06, 04:06:24 am » |
|
este sabado ya vi komo "vaciaban" botellas de la gente k bebia fuera d lkoche, yo sienpre bebo dentro del koche asi que nadie me kitará mi botellón xD es mioooooooooo mi tesoroooooooooooooo
a ver, una cosa es q no kieran q bebas fuera, y otra muy diferente q a piñon vengan te lo kiten, o te lo vacien en la cara, vamos, yo no hago botellon, pero si lo hiciera mio no se llevan nada, vamos.
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 17/01/06, 04:06:58 am » |
|
Hacer el pino es una leyenda urbana, no se puede sin ayuda.
si se puede
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 17/01/06, 05:42:54 am » |
|
este sabado ya vi komo "vaciaban" botellas de la gente k bebia fuera d lkoche, yo sienpre bebo dentro del koche asi que nadie me kitará mi botellón xD es mioooooooooo mi tesoroooooooooooooo
a ver, una cosa es q no kieran q bebas fuera, y otra muy diferente q a piñon vengan te lo kiten, o te lo vacien en la cara, vamos, yo no hago botellon, pero si lo hiciera mio no se llevan nada, vamos.
hombre chuketa lo k puedes hacer es hacer botellon fuera kuando tengas la botella vacia, jajaj andak no hace gracia luego ver como te pillan la botella no emocionaos pa vaciartela y ke la vean vacia,xDDDDDD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 17/01/06, 05:52:37 am » |
|
hace unos meses, un segurata nos vino porque haciamos botellon y dijo que la vaciaramos, y mi colega le dijo que no, que ya bebiamos dentro del coche, y el puto segurata le dice, vamos a hacer una cosa, te dejo que te la bebas fuera si te la acabas ahora de golpe (vodka limon en una botella de cocacola , y estaria a media botella todavia) o si no te la acabas te hecho del parking.......  al final la vacio......
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #82 en: 17/01/06, 05:55:23 am » |
|
Pues ayer vino un colega mío súper indignado diciéndome que le habían clavado 7€ por 1 cubata y no me lo creía.  Fui yo a pedir 1 (retbull con vodka) y efectivamente me clavaron 7 € me quede flipando!!! Y encima luego le pedí a la camarera que me lo cargase un poquito mas y me pedía 1 € mas!!! Asta donde hemos llegado? ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
Pd: antes te cargaban los cubatas que daba gusto y si pedías un poco más normal mente te echaban un poco más.
Pd2: yo lo siento mucho pero no pienso pedir ni un solo cubata más dentro. Pienso hacer botellón como normalmente se ha hecho igualmente tampoco dejan fumar dentro.
Botellón y punto final, asi de facil. Sabes cuanto me dejo yo por cada botellón del finde? 7-8€ como mucho. Está claro que te piden lo que quieran, pero nosotros como tontos caemos. Si no nos gusta que nos traten asi....mejor buscarnos la vida. Que vaya bien tio.
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 17/01/06, 05:57:46 am » |
|
k se preocupen de k no habran coxes y poner ley en el parking y se dejen de tonterias de botellon.
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 17/01/06, 06:01:21 am » |
|
hace unos meses, un segurata nos vino porque haciamos botellon y dijo que la vaciaramos, y mi colega le dijo que no, que ya bebiamos dentro del coche, y el puto segurata le dice, vamos a hacer una cosa, te dejo que te la bebas fuera si te la acabas ahora de golpe (vodka limon en una botella de cocacola , y estaria a media botella todavia) o si no te la acabas te hecho del parking....... 
al final la vacio......
eso tb me suena a mi...  este ramoncin...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #85 en: 17/01/06, 06:02:18 am » |
|
k se preocupen de k no habran coxes y poner ley en el parking y se dejen de tonterias de botellon.
si estan encegaos para... rekoger botellon de la peña... este find mismo los vi kon bolsas llenas de botellon.. :S (desconozco s ise lo repartieron entre ellos, o lo tiraron) lo ke si tiraron una xibeka ke abia al koxe de al lao mio, el segurata le tiro una pata ke fue a parar debajo un koxe.. i al tokar botella+ coxe se peto la boteLLa eso son maneras ? patadón? i a tomar x kuLo? ai algunos seguratas ke le hace falta un poko de... komo diriamos de educacióN.
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 17/01/06, 06:09:31 am » |
|
si estan encegaos para... rekoger botellon de la peña...
este find mismo los vi kon bolsas llenas de botellon.. :S (desconozco s ise lo repartieron entre ellos, o lo tiraron) lo ke si tiraron una xibeka ke abia al koxe de al lao mio, el segurata le tiro una pata ke fue a parar debajo un koxe.. i al tokar botella+ coxe se peto la boteLLa
eso son maneras ? patadón? i a tomar x kuLo? ai algunos seguratas ke le hace falta un poko de... komo diriamos de educacióN.
eske hay cada segurata k parece un poco subnormal creo yo,debe ser el frio k les afecta,xDDDDD.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #87 en: 17/01/06, 06:26:20 am » |
|
si estan encegaos para... rekoger botellon de la peña...
este find mismo los vi kon bolsas llenas de botellon.. :S (desconozco s ise lo repartieron entre ellos, o lo tiraron) lo ke si tiraron una xibeka ke abia al koxe de al lao mio, el segurata le tiro una pata ke fue a parar debajo un koxe.. i al tokar botella+ coxe se peto la boteLLa
eso son maneras ? patadón? i a tomar x kuLo? ai algunos seguratas ke le hace falta un poko de... komo diriamos de educacióN.
eske hay cada segurata k parece un poco subnormal creo yo,debe ser el frio k les afecta,xDDDDD.
esto daria para montar otro post xdd Estado de la seguridad/seguratas del xque? xddddddddddd
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #88 en: 17/01/06, 07:11:17 am » |
|
Pues a nosotros hace unos meses también nos vaciaron media botella de j-b.  Aun que los precios que ay dentro son peores xDD  Pd: ay gente pasando hambre y nosotros regando las plantas con j-b
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 17/01/06, 11:02:35 am » |
|
hombre chuketa lo k puedes hacer es hacer botellon fuera kuando tengas la botella vacia, jajaj andak no hace gracia luego ver como te pillan la botella no emocionaos pa vaciartela y ke la vean vacia,xDDDDDD
esq de entrada no dejo q me la kiten...
|
|
|
|