oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cubatas a 7 y 8€ estamos locos o que?  (Leído 13805 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #75 en: 16/01/06, 20:51:18 pm »


al lao d casa (c./ Peu de la Creu con Joaquín Costa) hay una bodega q tiene

Lo que me faltaba por ver, Spam de una bodega xD

j0as, pimpollo, no se exactamnt la definicion d spam pero sto no es algo q se nvie a kualkiera masivamente ::) :P

ya t veo x ahi comprando >:( xDDDD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #76 en: 16/01/06, 21:01:49 pm »

Hacer el pino es una leyenda urbana, no se puede sin ayuda.

Puedo dar fe d ello xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #77 en: 17/01/06, 04:06:24 am »

este sabado ya vi komo "vaciaban" botellas de la gente k bebia fuera d lkoche, yo sienpre bebo dentro del koche asi que nadie me kitará mi botellón xD es mioooooooooo mi tesoroooooooooooooo

a ver, una cosa es q no kieran q bebas fuera, y otra muy diferente q a piñon vengan te lo kiten, o te lo vacien en la cara, vamos, yo no hago botellon, pero si lo hiciera mio no se llevan nada, vamos.
chuka
Visitante


Email
« Responder #78 en: 17/01/06, 04:06:58 am »

Hacer el pino es una leyenda urbana, no se puede sin ayuda.

si se puede  ::)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #79 en: 17/01/06, 05:42:54 am »

este sabado ya vi komo "vaciaban" botellas de la gente k bebia fuera d lkoche, yo sienpre bebo dentro del koche asi que nadie me kitará mi botellón xD es mioooooooooo mi tesoroooooooooooooo

a ver, una cosa es q no kieran q bebas fuera, y otra muy diferente q a piñon vengan te lo kiten, o te lo vacien en la cara, vamos, yo no hago botellon, pero si lo hiciera mio no se llevan nada, vamos.


hombre chuketa lo k puedes hacer es hacer botellon fuera kuando tengas la botella vacia, jajaj andak no hace gracia luego ver como te pillan la botella no emocionaos pa vaciartela y ke la vean vacia,xDDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #80 en: 17/01/06, 05:47:29 am »

Hacer el pino es una leyenda urbana, no se puede sin ayuda.

si se puede  ::)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #81 en: 17/01/06, 05:52:37 am »

este sabado ya vi komo "vaciaban" botellas de la gente k bebia fuera d lkoche, yo sienpre bebo dentro del koche asi que nadie me kitará mi botellón xD es mioooooooooo mi tesoroooooooooooooo

hace unos meses, un segurata nos vino porque haciamos botellon y dijo que la vaciaramos, y mi colega le dijo que no, que ya bebiamos dentro del coche, y el puto segurata le dice, vamos a hacer una cosa, te dejo que te la bebas fuera si te la acabas ahora de golpe (vodka limon en una botella de cocacola , y estaria a media botella todavia) o si no te la acabas te hecho del parking.......  :-X

al final la vacio......
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #82 en: 17/01/06, 05:55:23 am »

Pues ayer vino un colega mío súper indignado diciéndome que le habían clavado 7€ por 1 cubata y no me lo creía.  :o
Fui yo a pedir 1 (retbull con vodka) y efectivamente me clavaron 7 € me quede flipando!!! Y encima luego le pedí a la camarera que me lo cargase un poquito mas y me pedía 1 € mas!!! Asta donde hemos llegado?  :o  [quemar]

Pd: antes te cargaban los cubatas que daba gusto y si pedías un poco más normal mente te echaban un poco más.

Pd2: yo lo siento mucho pero no pienso pedir ni un solo cubata más dentro. Pienso hacer botellón como normalmente se ha hecho igualmente tampoco dejan fumar dentro.



Botellón y punto final, asi de facil. Sabes cuanto me dejo yo por cada botellón del finde? 7-8€ como mucho.
Está claro que te piden lo que quieran, pero nosotros como tontos caemos. Si no nos gusta que nos traten asi....mejor buscarnos la vida.
Que vaya bien tio.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #83 en: 17/01/06, 05:57:46 am »

k se preocupen de k no habran coxes y poner ley en el parking y se dejen de tonterias de botellon.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #84 en: 17/01/06, 06:01:21 am »

este sabado ya vi komo "vaciaban" botellas de la gente k bebia fuera d lkoche, yo sienpre bebo dentro del koche asi que nadie me kitará mi botellón xD es mioooooooooo mi tesoroooooooooooooo

hace unos meses, un segurata nos vino porque haciamos botellon y dijo que la vaciaramos, y mi colega le dijo que no, que ya bebiamos dentro del coche, y el puto segurata le dice, vamos a hacer una cosa, te dejo que te la bebas fuera si te la acabas ahora de golpe (vodka limon en una botella de cocacola , y estaria a media botella todavia) o si no te la acabas te hecho del parking.......  :-X

al final la vacio......

eso tb me suena a mi... ::)

este ramoncin...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #85 en: 17/01/06, 06:02:18 am »

k se preocupen de k no habran coxes y poner ley en el parking y se dejen de tonterias de botellon.

si estan encegaos para... rekoger botellon de la peña...

este find mismo los vi kon bolsas llenas de botellon.. :S (desconozco s ise lo repartieron entre ellos, o lo tiraron) lo ke si tiraron una xibeka ke abia al koxe de al lao mio, el segurata le tiro una pata ke fue a parar debajo un koxe.. i al tokar botella+ coxe se peto la boteLLa

eso son maneras ? patadón? i a tomar x kuLo?  ai algunos seguratas ke le hace falta un poko de... komo diriamos de educacióN.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #86 en: 17/01/06, 06:09:31 am »

k se preocupen de k no habran coxes y poner ley en el parking y se dejen de tonterias de botellon.

si estan encegaos para... rekoger botellon de la peña...

este find mismo los vi kon bolsas llenas de botellon.. :S (desconozco s ise lo repartieron entre ellos, o lo tiraron) lo ke si tiraron una xibeka ke abia al koxe de al lao mio, el segurata le tiro una pata ke fue a parar debajo un koxe.. i al tokar botella+ coxe se peto la boteLLa

eso son maneras ? patadón? i a tomar x kuLo?  ai algunos seguratas ke le hace falta un poko de... komo diriamos de educacióN.


eske hay cada segurata k parece un poco subnormal creo yo,debe ser el frio k les afecta,xDDDDD.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #87 en: 17/01/06, 06:26:20 am »

k se preocupen de k no habran coxes y poner ley en el parking y se dejen de tonterias de botellon.

si estan encegaos para... rekoger botellon de la peña...

este find mismo los vi kon bolsas llenas de botellon.. :S (desconozco s ise lo repartieron entre ellos, o lo tiraron) lo ke si tiraron una xibeka ke abia al koxe de al lao mio, el segurata le tiro una pata ke fue a parar debajo un koxe.. i al tokar botella+ coxe se peto la boteLLa

eso son maneras ? patadón? i a tomar x kuLo?  ai algunos seguratas ke le hace falta un poko de... komo diriamos de educacióN.


eske hay cada segurata k parece un poco subnormal creo yo,debe ser el frio k les afecta,xDDDDD.

esto daria para montar otro post xdd

Estado de la seguridad/seguratas del xque? xddddddddddd
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #88 en: 17/01/06, 07:11:17 am »

Pues a nosotros hace unos meses también nos vaciaron media botella de j-b.  :'(
Aun que los precios que ay dentro  son peores xDD  >:(

Pd: ay gente pasando hambre y nosotros regando las plantas con  j-b  :-X
chuka
Visitante


Email
« Responder #89 en: 17/01/06, 11:02:35 am »

este sabado ya vi komo "vaciaban" botellas de la gente k bebia fuera d lkoche, yo sienpre bebo dentro del koche asi que nadie me kitará mi botellón xD es mioooooooooo mi tesoroooooooooooooo

a ver, una cosa es q no kieran q bebas fuera, y otra muy diferente q a piñon vengan te lo kiten, o te lo vacien en la cara, vamos, yo no hago botellon, pero si lo hiciera mio no se llevan nada, vamos.


hombre chuketa lo k puedes hacer es hacer botellon fuera kuando tengas la botella vacia, jajaj andak no hace gracia luego ver como te pillan la botella no emocionaos pa vaciartela y ke la vean vacia,xDDDDDD

esq de entrada no dejo q me la kiten...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |